• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gastariais dinero en un reloj para el metaverso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy en la Sierra y con el diazo impresionante que hace, cuatro gatos…
Me quedo con el bosque y las montañas de verdad, sin duda…y con los relojes de verdad,
Claro que hay 4 gatos en la sierra , ahi no se va a golpe de click , hay que patear y sudar y eso a algunos les jode , la cultura del esfuerzo es para otro tipo de personas , no para ellos

Claro que hay 4 gatos en la sierra , ahi no se va a golpe de click , hay que patear y sudar y eso a algunos les jode , la cultura del esfuerzo es para otro tipo de personas , no para ellos

Este es el reloj para mi metaverso particular…
😜
AB2C1D0F-5922-4AAD-A69B-0BA5C04A0CD7.jpeg

¿En base a qué regla de tres se sugiere que es incompatible disfrutar de la naturaleza con el tema del metaverso? Eso es como decir que es incompatible ver un partido de fútbol por la tele con jugar al fútbol como deporte o entretenimiento aunque cierto es que siempre hay talibanes de lo uno o de lo otro (los menos, claro) y también es cierto que hay muchísima más gente que practica el “sillón bol”que el fútbol.

• Me gusta
Reacciones: Asantamarta
No, así de simple.

Yo creo que con el tiempo va a ser que SI y que veremos ofertas en el FCV o en el espacio destinado a este tipo de intercambios, la tecnología avanza y el metaverso para bien o para mal es el futuro, incluso me atrevo a pronosticar que los foros tal y como los conocemos hoy van a desaparecer y nos reuniremos en espacios virtuales donde interactuaremos de maneras muy distintas a lo que estamos haciendo hoy, hace unos años era impensable que nos pudiéramos reunir virtualmente en internet personas de desde diferentes puntos del planeta para habitar de relojes y aquí estamos, ya no solo interactuando desde un ordenador, sino también desde cualquier lugar a través de los dispositivos móviles.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Josemi01 y Jose Perez
El principal problema de aceptación de la mayoría de comentarios va por eso de “no lo puedo palpar”, “es virtual”, etc. parecen olvidar que la mayoría de servicios de los que disponemos son virtuales, léase suscripciones a periódicos digitales, plataformas de televisión. Incluso nuestro dinero, salvo que tengamos un lingote de oro en casa, es virtual. Un fallo en el sistema informático de los bancos lo haría desaparecer. Lo virtual formará parte cada vez más de nuestro futuro, y tal vez haya que cambiar el concepto de “virtual”.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Asantamarta
A lo mejor no hace falta comprarlo (directamente) y se usa como una estrategia de venta.

Vamos a cambiar la forma de verlo... Imaginad que al comprar un reloj determinado os regalasen una pegatina virtual que pudierais poner al lado de vuestro perfil del foro. Es decir, justo a la izquierda, donde se ve mi Astroavia (sería como el avatar), aparecería una medallita por ejemplo diciendo/certificando que soy poseedor de una determinada pieza.

¿Cuántos pondrían la de Rolex? ¿O la de Omega?

Yo sí pondría la de mis Orient.

1650480354428.webp

Atrás
Arriba Pie