• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que paren el mundo que me bajo, Hodinkee dando bola a los NFT relojeros.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Kramnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kramnik

Kramnik

Habitual
Verificad@ con 2FA

Merece la pena leerlo para ver hasta que punto la relojería se esta convirtiendo en una parodia de sí misma. Y lo de Hodinkee es para hacérselo mirar también, no cabe una tontería más en esto de los relojes. Y alguno me dirá que aun no hay NFT oficiales pero que se hable del tema ya me parece un síntoma preocupante y viendo que los relojes hechos en metal están tan difíciles de conseguir no me extrañaría que de aquí a diez años alguien presente su colección de NFT y me de una subida de azúcar que me lleve dios.

• Me gusta
Reacciones: SwissHunter, hami, Indy1961 y 11 más
Hay que entender que depende qué marcas relojeras es un negocio no una “afición” esto fastidia a los aficionados, pero señores es tan fácil como buscar otros relojes, o pagar lo que piden por ellos…de ahí tantas discusiones….

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: smiltrox y Aldrin
Lo increíble, es que seguro que se venderán.

Solo falta poner unos precios por la nubes ( para que sea más interesante ;-) ) y vender como churros esos " relojes virtuales ", hay gente para todo :yes::yes:

Esto me recuerda a cuando vendían mierda en lata. Sí, era mierda de un artista.

lostimage.jpg

Saludos

• Me gusta
Reacciones: hami, Llebeig, soydebosque y 15 más
Me quedo loco. Mientras haya un imprudente dispuesto a gastar su dinero en una estupidez habrá un aguililla dispuesto a recoger ese dinero.

Lo preocupante, efectivamente, es que hodinkee le de bola a esto. Imagino que tendrá algún tipo de interés comercial en el asunto.

• Me gusta
Reacciones: Llebeig, Pintoxs, Danu y 4 más
Verlo para creerlo ::bxd:: ::bxd:: ::bxd::

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Lo de los NFTs es humo...

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB
Hay que entender que depende qué marcas relojeras esto es un negocio no una “afición” de ahí tantas discusiones….

Saludos
Lógicamente que es un negocio, no habría relojes de no ganar dinero alguien con ellos. Hace 20-25 años coleccionar relojes era una cosa infinitamente más disfrutable que ahora y no solo porque los relojes fueran mucho más asequibles.

• Me gusta
Reacciones: Tarod, alex7bcn, Goldoff y 1 persona más
Lo increíble, es que seguro que se venderán.

Solo falta poner unos precios por la nubes ( para que sea más interesante ;-) ) y vender como churros esos " relojes virtuales ", hay gente para todo :yes::yes:

Esto me recuerda a cuando vendían mierda en lata. Sí, era mierda de un artista.

lostimage.jpg

Saludos
Ya los vende, como chorizos:

You sold 68 digital watches at around $700 each. That’s real money

Cobra en ETH pero si no me equivoco puede reconvertir esos ethereums en dolares cuando le salga del perineo...

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Me quedo loco. Mientras haya un imprudente dispuesto a gastar su dinero en una estupidez habrá un aguililla dispuesto a recoger ese dinero.

Lo preocupante, efectivamente, es que hodinkee le de bola a esto. Imagino que tendrá algún tipo de interés comercial en el asunto.
Doy mi opinión compañero, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, lo que para ti es una estupidez para ellos no. Hay que respetar….aunque quizás tengas más razón que un santo.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
Bueno, como dice por ahí, el metaverso es el futuro, empresas como H&M o Adidas ya ha abierto tiendas en el mundo virtual de NTF...

Lo triste es que en el futuro, las relaciones sociales de las generaciones venideras se reducirán al mundo virtual y compras en el mismo...

Lo que me llama la atención, es que realmente lo que esta haciendo el entrevistado son fakes virtuales, ya que como bien dice, se basa en los relojes mas reconocidos y reconocibles (se ve que hay intangibles hasta en el mundo virtual) que por otro lado esta promocionando Hodinkiee con la entrevista.....algo inaudito

A ver lo que tardan los amigos de Hodinkee en subirse al carro y vender piezas fusiladas en el metaverso....

• Me gusta
Reacciones: Serge, OldTraveler, Superstar y 1 persona más
Ojalá se vaya mucha gente al metaverso y nos dejen a los que ya peinamos canas y no queremos saber nada de eso las calles más vacías, los bares con menos gente, la montaña sin domingueros, y las playas tranquilas.

Que harto estoy de las crypto, las blockchain, los NFT... y no han hecho más que empezar!!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Monsignore, Titontxu y 16 más
Doy mi opinión compañero, cada uno es libre de gastarse el dinero como quiera, lo que para ti es una estupidez para ellos no. Hay que respetar….aunque quizás tengas más razón que un santo.

Saludos!
Sí, siento si he herido sensibilidades de alguien. Lo que queria decir es que da igual que sean relojes nft que huevos de fabergé fabricados en papel de periodico, siempre hay alguien dispuesto a meterse en cualquier jaleo!

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight
Sí, siento si he herido sensibilidades de alguien. Lo que queria decir es que da igual que sean relojes nft que huevos de fabergé fabricados en papel de periodico, siempre hay alguien dispuesto a meterse en cualquier jaleo!

Saludos!
No que va! Todo el mundo puede opinar esto es lo bueno, pero hace tiempo que el mundo está cogiendo un rumbo de locos…

Saludos

Ojalá se vaya mucha gente al metaverso y nos dejen a los que ya peinamos canas y no queremos saber nada de eso las calles más vacías, los bares con menos gente, la montaña sin domingueros, y las playas tranquilas.

Que harto estoy de las crypto, las blockchain, los NFT... y no han hecho más que empezar!!
Los que tenemos peques lo tenemos complicado….vaya generación…

• Me gusta
Reacciones: Lite, OldTraveler, Alfredo BRB y 1 persona más
Tengo conocidos que venderían sus casas con tal de comprar cryptos y NFTs... Cada vez que sacan el tema, hago un giro de 180° sobre el talón y me marcho.

• Me gusta
Reacciones: Otto57, Kikocrespo, SALINT y 1 persona más
Nuevos mercados...reconozco que pensar en estas cosas me produce algo de vértigo, pero hay que acostumbrarse; la cuestión es si habrá que adaptarse . Gracias por compartir, ya tengo conversación para la cena

Pero si son todo ventajas: ni revisiones, ni preocuparte por arañarlo o darle un golpe, ni cómo te queda en la muñeca... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: INALARRAURI y CACUM
Vivimos unos tiempos realmente inciertos, donde la mentira se ha vuelto verdad y la verdad no interesa a nadie.

• Me gusta
Reacciones: Safsa y Juan3333
Los que tenemos peques lo tenemos complicado….vaya generación…
Te aseguro que nuestros padres pensaban lo mismo al vernos jugar a la mega máster system o al spectrum... Y mira, ahora llevamos reloj!!!

El mundo evoluciona y hay que adaptarse, y tengo dos niñas, una de ellas en plena adolescencia 😅, confio en que todo dependerá de la educación que les demos en casa... 😉

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Lite, Masassins, Pintoxs y 3 más
Nos vamos al carajo, cobrar a cambio de nada

Mi pregunta en este caso es, si esta haciendo dinero en base a explotar la imagen de X marcas, estas no tardaran en reclamar y pedir su gran parte del pastel o acabar con este rollo? Dado que los diseños están registrados.

• Me gusta
Reacciones: Serge
Hace sus diseños, aunque copiando la base de relojes ya creados. Si los propietarios de los diseños de los que parte no tienen pegas al respecto, yo menos.

No voy a gastarme un duro en algo así, pero si alguien quiere hacerlo pues allá él y olé el creador por ver un nicho de mercado ahí y que encima le vaya bien.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CACUM y Coldnight
Te aseguro que nuestros padres pensaban lo mismo al vernos jugar a la mega máster system o al spectrum... Y mira, ahora llevamos reloj!!!

El mundo evoluciona y hay que adaptarse, y tengo dos niñas, una de ellas en plena adolescencia 😅, confio en que todo dependerá de la educación que les demos en casa... 😉

Saludos
Uuuff la máster system…que tiempos, tienes razón o te adaptas o te quedas atrás.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: fucop

Ole, me apunto compañero!

• Me gusta
Reacciones: Lite y Coldnight
¿Que es NTF?

• Me gusta
Reacciones: izak, Kalessin, Rollins y 2 más
Alguien está diseñando el futuro y no somos nosotros. Y cuando ese alguien es Zuckerberg (más bien los que están detrás de él y no vemos) hay que tomarlo en serio. Y nos dice que el futuro se llama Metaverso, que tendremos un avatar y que muchas cosas sólo se podrán hacer (o se podrán hacer mejor) a través del Metaverso.
¿Qué pasaría si un día la publicidad en RE sólo se monetizase a través de MV? ¿si los usuarios de la nueva plataforma de RE requiriesen un perfil en MV? pues que finalmente todos y todas adentro. Y una vez adentro podríamos vestir a nuestro avatar por ejemplo en Zara y comprarle relojes NFT.

Hasta ahora todos los intentos de mundos virtuales han fracasado: Second Life, Pueblo Secreto... pero con el aumento de potencia de los micros y las gafas de realidad virtual esto puede empezar a cambiar, es cuestión de tiempo.
De momento y mientras haya escasez de chips nos libramos.
¡Qué emocionante será estar en la lista de espera para un Rodex NFT!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, manresamolins, collector46 y 3 más
Atrás
Arriba Pie