• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Os gastariais dinero en un reloj para el metaverso?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
casadelabogado

casadelabogado

Habitual
Verificad@ con 2FA
Dinero físico o criptomomedas. Porque alguien va a pagar en ese mundo paralelo (o para lelos) que quieren montar. Y que, de seguir así, seguro que es un éxito, porque la masa cada día es más boba.

Bueno, la pregunta es esa, ¿pagaríais por un reloj para vuestro avatar (o como le llamen)?
Sea de alta relojería o no. Sea de marca o no.
O no lo veis necesario, por ser un mundo digital, en el que el tiempo posiblemente venga marcado en la pantalla.

O, en plan rayada, para que lo disfruten (por llamarlo de alguna manera) los que hereden el avatar.

Yo, no.

• Me gusta
Reacciones: alde y Indy1961
Eso si que son intangibles.

• Me gusta
Reacciones: FelixSUGO, ngb3232, mirumotoisao y 7 más
Ni de coña, por edad ya te digo que eso no me pilla, que sea tangible (e intangible) que lo toque y le pueda dar cuerda, eso para las generaciones futuras …

• Me gusta
Reacciones: cibertris
A mí todo lo del metaverso me pilla ya algo mayor, me parece muy absurdo.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Monsignore, Clavo y 3 más
No entiendo nada de lo que dices.

• Me gusta
Reacciones: trapazza, FRESHMAN, El Táctico y 4 más
Que el Metaverso va a triunfar NO ME CABE NINGUNA DUDA. Ahora bien, no me compro un NTF ni harto vino.

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Logias Emrys, mirumotoisao y 2 más
No, ni de coña. Vamos, no pago por el premium de Spotify porque no puedo descargarme las canciones, voy a pagar por un reloj que no puedo ponerme… para lo del metaverso a mi que me esperen sentados. Pero que se pongan cómodos, por si tardo.

• Me gusta
Reacciones: ludoman, Hector Lucas, mirumotoisao y 3 más
A mi me parece la absurdez total.

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Chrysoberyl
Y el meteorito que no llega...

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, cestommek, jorgehernando y 15 más
Como dice algún compañero lo del metaverso me pilla mayor, no me atrae nada en absoluto. Aún 😁. Si me dicen hace 20 años que pagaría por ver peliculas en la tele…..

• Me gusta
Reacciones: cibertris
Si claro, y un Range Rover, y un chalet en la playa y de todo. Precio de saldo: por 150 euros lo tienes. No deja de ser un juego para sacar pasta (como los actuales con sus DLC y pijjadas descargables que tienen exito) y lo que quieren es hacer una realidad paralela y tengas un estatus en el juego mientras que en la realidad solo habrá perroflautas con los gayumbos raidos y que llevan copias chinas. Aunque para ellos lo que les atraerá es la posibilidad de hacer dinero y para eso tiene que invertir o perder dinero mucha gente.

¿Un rolex por 10 euros en el metaverso? ¿O por 5000 euros para que sea mas exclusivo y tengas estatus y tengas tu NFT de la marca? ¿Me lo cuentas o te ries en mi cara, señor de Meta? Me gusta la tecnologia, me encantan las empresas como ASML y su impresionante tecnologia pero me preocupan las maneras de hacer negocios de Meta y otras empresas vendiendo humo.

Me quedo con mis Casio y otros relojes tangibles :pardon:

• Me gusta
Reacciones: didakpc, ngb3232, casadelabogado y 3 más
No doy abasto con to lo que hay en el universo material, como pa meterle tiempo al virtual.

Pero si me diera por tal cosa, no pagaría dinero real: si acaso pagaría dinero ficcional por un reloj ficticio.

• Me gusta
Reacciones: Lite, El Táctico y Chrysoberyl
Como dice algún compañero lo del metaverso me pilla mayor, no me atrae nada en absoluto. Aún 😁. Si me dicen hace 20 años que pagaría por ver peliculas en la tele…..
Siempre han existido los cines, a mi por un servicio no me importa pagar. Es lógico. Aunque está siendo excesivo ultimamente.

Esto es diferente. Es algo parecido a la pelicula Real Player One. Para muchos será una escapatoria a los problemas reales, podran ser super eroes, tener muchas cosas que en la realidad no puedan. Pero en realidad por lo que he leido es una manera de hacer negocio de unos cuantos y te ofreceran la posibilidad de hacer tambien negocio. Les va a encantar a los de las criptomonedas.

Pero no se dan cuenta de que este mundo sin esfuerzo no consigues nada. Te pueden prometer, pero para tener una casa real hay que trabajar mucho, y para tener ciertas aficciones tambien. Fomentar la vagancia solo gererará economias debiles que estarán expuestas a cualquier pequeña marea y ahora no hay mas que Tsunamis.

• Me gusta
Reacciones: didakpc
Ni de coña. Mi reino SI es de este mundo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Yo la verdad es que no...pero tal como planteas la pregunta, a ver quién es el guapo que se atreve a decir que sí...

Me perdí en "...La masa es boba..."
1793929.webp

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, NEO y izak
Siempre han existido los cines, a mi por un servicio no me importa pagar. Es lógico. Aunque está siendo excesivo ultimamente.

Esto es diferente. Es algo parecido a la pelicula Real Player One. Para muchos será una escapatoria a los problemas reales, podran ser super eroes, tener muchas cosas que en la realidad no puedan. Pero en realidad por lo que he leido es una manera de hacer negocio de unos cuantos y te ofreceran la posibilidad de hacer tambien negocio. Les va a encantar a los de las criptomonedas.
Puede que el ejemplo que he puesto no sea el mas adecuado. Me refería a que personalmente no me atrae lo que ofrecen, ahora. En 15 años se verá en lo que se ha convertido tanto ese metaverso como las relaciones sociales.

• Me gusta
Reacciones: madjh
Solo si es un NFT del MoonSwatch 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: izak y Zero
yo es que soy mas antiguo que la goma Milan

Como aún no entiendo en qué consiste, en estos momentos, no. Cuando lo entienda pues ya se verá. Seguramente habría pensado lo mismo si alguien me hubiera preguntado hace cincuenta años si estaría en un foro de relojes a través de algo llamado internet a las diez y media de la noche de un viernes santo.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manresamolins
Qué sabor tiene un solomillo de ternera en el metatarso?

• Me gusta
Reacciones: MikMicro, izak y Chrysoberyl
Perdón, quería decir en el metaverso.

Me da pena sólo oír hablar de metaverso

• Me gusta
Reacciones: izak
puppet-mande.gif

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, AbderramanII, CrossTime y 2 más
Atrás
Arriba Pie