Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tambien hay gente que "roba" fotos de relojes de otros foreros y las postea como suyos...
En serio?En el hilo diario...
En el hilo diario...
En serio?
Para que presumir de lo que no tienes y encima ya mostrarlo en el lugar donde lo ha enseñado el dueño me parece el colmo.
Aqui como habeis dicho nos gustan los relojes desde los economicos, a los mas caros.
Me habeis dejado de piedra...
Tambien hay gente que "roba" fotos de relojes de otros foreros y las postea como suyos...
Tambien es posible que alguien tenga una replica porque se la hayan colado, y no sepa que lo es
Yo en lo poco que llevo registrado no he visto ningun caso(escepto el del roba fotos).
Yo creo que se refiere a este comentario en relación al hilo que adjunto a continuación, donde un forero decía que exhibía relojes que no eran suyos dado que ese extremo no figuraba en las normas
https://relojes-especiales.com/threads/cerrar-el-hilo-diario-y-dar-un-ganador.475676/ (3º post)
Yo desde luego nunca lo he visto, no se me ocurre que un aficionado, por cutre que sea, presuma de pieza falsa.
Si conozco a un montón que te enseñan su Trolex presumiendo de que sólo le costó 30 euros y "no se diferencia" con el original por el que se paga un precio mongólico. Pero vamos, esto no son aficionados, no sabe ni lo que hacen.
Quizá alguien presuma de una pieza sin saber que es un fake, pero esto no significa ser fantasma, sino que te lo han colado y creo que nos podría pasar a muchos.
Aquí en este foro jamas de los jamases pasará esto. Aquí solo hay aficionados a la relojeria que nos gustan todos los relojes, des de los baratos a los más caros y cada uno llega donde llega. Espero que siga así, pero cierto es que hacen fake que flipas, sin ir más lejos tengo un amigo que tiene 3 trolex y el va por los sitios levantando la manga por que lo vean, es algo penoso, pero a mi me resulta de lo más gracioso. Pienso que con poco se com forma, yo no tendría el valor!! Pero cada uno es como es y no opino, simplemente me lamento!!
Muy buena la ocurrencia que tuviste!!!!Recuerdo una vez un amigo con su SMP falso (yo llevaba el mío, flamante, precioso) y mientras desayunamos venga a dar el coñazo que si no hay diferencia que vaya paston por lo mismo...
Me levanté a pagar y le dije al camarero que nos pusiera dos vasos grandes de agua.
Me quité el reloj dejante suya y lo metí en el vaso de agua, hasta el fondo. Y le dije: “ahora mete el tuyo”.
“Qué dices? Estas loco? Que quieres que me lo cargue?”
Lo que me pude reir aquel dia
No entiendo a q te refieres con “precio mongolico”.
Y con relacion al tema del hilo no creo q en este foro se encuentren individuos de esa índole.
Yo tambien he visto algun que otro reloj un poco raro a mis ojos, pero del que no me atrevo a decir nada por desconocimiento en profundidad
Por el que yo comento pide : 7.000€ imaginate la cara del comprador si luego descubre que es falso .....
me pidió perdón y se disculpó diciendo que el reloj le encantaba y que lo posteaba por que le encantRia tenerlo .
A ver (si es el que yo creo) no está “descascarillado” , pero tiene mierda del año que la pidas. No se por qué no limpian las cosas y más si son para exponerlas a la venta.
Saludos
Y no se lo has reportado al administrador?Desde hace unos 10/15 días esta en venta en el foro un Rolex Submarine que el vendedor decía que se había puesto 10 veces y estaba en perfecto estado , en las fotos del armis se veían muestras de oxido ya que le había saltado el chapado al igual que en la parte trasera del reloj , le envié un mensaje privado al propietario comentándole que si era un Rolex original no tendría saltado el chapado ya que es de acero inoxidable quirúrgico y que igual se lo había vendido alguien como bueno y era una falsificación y el no se había dado cuenta , no recibí ninguna respuesta y creo que aun continua en venta ..........
Esta es la copia del mensaje que le envié:
[h=2]Rolex submarine[/h] Buenos días compañero: Lo compraste tu nuevo? Te lo comento por el estado en el que se ve el armis para un reloj con 10 puestas, yo tengo uno que lo habré llevado 5 años seguidos y conserva perfecto el acero inoxidable sin ninguna mancha negra ni nada, no será una falsificación? Un saludo y simplemente es que me sorprende el estado para 10 puestas.
No dudo que quiera engañar a nadie , igual el engañado fue el , pero lo primero que yo hubiera hecho es contestar , lo segundo retirar el anuncio o decir que está reservado o algo así y lo tercero ir rápidamente a que me verificaran si era una falsificación o no .