• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y si... ¿celebramos la vuelta al chuletón con una pieza memorable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se dice dar la vuelta al jamón, en mi tierra. Respecto al hilo...pues el daytona que pones es lo más.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Por ejemplo qué alternativas al JLC tendrías?
El Laureato en 38mm

IMG_2642.webp

• Me gusta
Reacciones: Mderey y citrustrek
Si pudieras Daytona sin dudarlo

• Me gusta
Ostras! Qué pedazo de lista de futuribles, me gustan todos, pero reconozco que el Breitling me ha llamado bastante la atención…

• Me gusta
Si no recuerdo mal tenías sub y speedy, yo elegiría el Santos, es más, soy casi de tu quinta y antes el Santos lo veía un poco de lejos y cada vez me llama más…

• Me gusta
Reacciones: Mderey, Furón y citrustrek
  • Me parto
Reacciones: Mderey, Tazio Nuvolari, Furón y 1 persona más
Si pudieras Daytona sin dudarlo
De mi interés ya saben, pero me dijeron que era muy difícil. Al menos no fue un no rotundo. Veremos. Mismas posibilidades que con el moonswatch de oro me temo 😅

Ostras! Qué pedazo de lista de futuribles, me gustan todos, pero reconozco que el Breitling me ha llamado bastante la atención…
El Breitling es muy bonito en la muñeca, cierto que brilla como el sol, pero para mí eso tampoco es un factor en contra porque ya tengo otros relojes más “herramienta”

Si no recuerdo mal tenías sub y speedy, yo elegiría el Santos, es más, soy casi de tu quinta y antes el Santos lo veía un poco de lejos y cada vez me llama más…
Sí, mis mejores relojes son esos junto al explorer. Pero también tengo otros que me gustan mucho como el Oris Propilot (que va a ser el único mecánico que me lleve de vacaciones) y un Citizen cuyo dial me parece espectacular, además de otras chucherías varias.

A mí el Santos me enamoró en muñeca, antes de ello sin más. Caso parecido al speedy, que era un sí pero no, hasta que sacaron el 3861 y junto al nuevo brazalete, fue amor a primera vista una vez probado.

Yo soy de los que piensa que los relojes hay que probárselos y dejar fluir las sensaciones.

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
El Santos. De hecho, tengo uno en camino. Pero vamos, que me gustan todos los que has puesto, a excepción del Rolex colorinchi.

Me encantan todos, menos el Rolex ese de colores (bien feo, pero para gustos...). Yo creo que elegiría el más distinto de todos, el Santos. Siempre me ha parecido precioso. Los demás me gustan mucho, pero ese es el más diferente.

Como no soy un fan de la cerámica en este caso iría por el Santos

Pues si aceptas mi opinión, un op, aunque en otro color. Te valdrá para prácticamente cualquier ocasión
IMG_0273.webp

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Vaya opciones más buenas!

Si estuviese en tu lugar, Daytona o JLC. Y como el Daytona veo muy complejo conseguirlo en un año… JLC.

Vamos allá:

El verde es un color que me atrapa como ningún otro y ese Breitling tiene un verde muy especial además de un diseño bonito y con personalidad histórica. Sumado a que tiene el encanto de no ser una pieza tan popular como otras de la lista y no verlo en las muñecas de medio mundo (adinerado). Todo esto dicho sin verlo en persona ni probarlo, cuestión imprescindible para poder opinar con criterio.

Cartier. La sencillez es la madre de la elegancia. Es un reloj precioso con uno de los brazaletes más bonitos q existen para mí gusto. Desgraciadamente, no me emociona

OP aniversario. Me chiflan los colores en los diales, tuve oportunidad de verlo en directo y... es mucho más bonito aún de lo que parece. Me temo que es más difícil de conseguir que un Daytona, así que...

Daytona. El Miguel Ángel de los relojes? La proporción aurea? El crono no lo utilizaría, pero que relojazo. Otro muy difícil... y además no me emciona tanto como cabría esperar, creo que busco mi grial fuera de un crono.

JLC. Sublime. Me daría miedo aburrirme de él y sólo pensar eso ya me frena, pero hay que reconocer que el color de esfera y proporciones son realmente destacables sobre la mayoría.

Un saludo y mucho disfrute con tu búsqueda!

No se yo , de precio andan muy parejos , pero el JLC tiene 70h de reserva de marcha y 8.4 mm de altura de caja frente a 46h y 10mm el Laureato. Habría que tener los 2 en la mano para comparar , mira que me gusta el Laureato , pero estoy de acuerdo con los compañeros , el Jaeger me parece la mejor novedad de 2026, lo han clavado.

Atrás
Arriba Pie