• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y si... ¿celebramos la vuelta al chuletón con una pieza memorable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por bastante menos de lo que cuesta un Daytona….Y si te compras un equipamiento calefactable para los días de invierno siguen sobrándote billetes para pillar un reloj más que decente 😁😁😁

IMG_0117.webp

• Me gusta
  • Wow!
Reacciones: Jeronimus, Manuejg87, DiegoBarri y 5 más
Compañeros,

quería celebrar mi próxima década (aún falta tiempo hasta entonces, ya en 2027) sacándome el carnet de moto. Me hace ilusión. Pero pensándolo fríamente, teletrabajando y con un peque, sigo sin visualizar cuando podría llegar a usar la moto contando que vivo en Alemania (más de la mitad del año inviable por condiciones climáticas - frío, lluvia, nieve) y creo que igual lo dejaré para algo más adelante, tampoco mucho, pero creo que no hace falta que sea exactamente el próximo año y que si lo es al siguiente, pues tampoco pasaría nada (mi suegro se lo ha sacado a los +60 años tras jubilarse).

Y si... diera entrada a alguna de esas piezas que me gustan, pero que no han entrado por no haber ocurrido nada "relevante" últimamente (me gusta unir buenas piezas a momentos importantes), aprovechando lo siguiente década? ¿Lo consideraríais motivo suficiente? :D

Hace casi dos años hice presentación de mis arrejuntaos aquí. Salió el Casio dorado, entraron un par de viejitos (aquí su presentación) y un moonswatch azulito (un snoopy moonphase).

Sabiendo lo que hay y con dinero ajeno (el mío y no vuestro), ¿Qué os haría ilusión incorporar? No es seguro, pero ya empiezo a hacerme a la idea de que 40 palos, ecuador de la vida según la estadística, no es mal momento para celebrarlo con un nuevo medidor de tiempo para la muñeca.

Opciones que me hacen ojitos:

Ver el archivos adjunto 3535295Ver el archivos adjunto 3535296
Ver el archivos adjunto 3535297Ver el archivos adjunto 3535298
Ver el archivos adjunto 3535299

A mí me gustan estos hilos de "gastar" con el dinero de otros, pues abro el mío propio con vistas a ir barajando ideas de cara a 2027, si finalmente nos animamos a ello (me gusta rumiar mucho mis compras, con tiempo para que baja cualquier tipo de hype temporal).

EDITO para añadir que como es de esperar, las coronas no dependen exclusivamente de mí dado que la única opción que barajaría sería la oficial. Y las probabilidades son remotas, así que simplemente son "una opción más" que me gustaría, pero si no, las otras me hacen ojitos igualmente.
veo que somos del mismo año y también ando pensando lo mismo pero ya me adelanté el año pasado con el explorer porque tenía el dinero y compré a tiro hecho…

si fuese a la tienda y me lo vendiesen… iría a por el daytona pero sabiendo que dan el doble…igual hasta lo vendería para comprar otros 😂

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Por bastante menos de lo que cuesta un Daytona….Y si te compras un equipamiento calefactable para los días de invierno siguen sobrándote billetes para pillar un reloj más que decente 😁😁😁

Ver el archivos adjunto 3535780
Me va más este rollo

1785254975338.webp

veo que somos del mismo año y también ando pensando lo mismo pero ya me adelanté el año pasado con el explorer porque tenía el dinero y compré a tiro hecho…

si fuese a la tienda y me lo vendiesen… iría a por el daytona pero sabiendo que dan el doble…igual hasta lo vendería para comprar otros 😂

A mí me sacan el Daytona y no lo vendo, sería un hito y ya lo venderá mi hijo si quiere el día de mañana cuando se me queme el chuletón 😅

• Me gusta
  • Me encanta
  • Me parto
Reacciones: 123vicente123, Bolichongo, DiegoBarri y 3 más
Yo le di la vuelta al jamón el año pasado (50 años, que las dos caras del jamón no son iguales). Si me hubiera regalado un reloj, y sabiendo que el Daytona es très difficile, habría sido el Santos.

• Me gusta
Compañeros,

quería celebrar mi próxima década (aún falta tiempo hasta entonces, ya en 2027) sacándome el carnet de moto. Me hace ilusión. Pero pensándolo fríamente, teletrabajando y con un peque, sigo sin visualizar cuando podría llegar a usar la moto contando que vivo en Alemania (más de la mitad del año inviable por condiciones climáticas - frío, lluvia, nieve) y creo que igual lo dejaré para algo más adelante, tampoco mucho, pero creo que no hace falta que sea exactamente el próximo año y que si lo es al siguiente, pues tampoco pasaría nada (mi suegro se lo ha sacado a los +60 años tras jubilarse).

Y si... diera entrada a alguna de esas piezas que me gustan, pero que no han entrado por no haber ocurrido nada "relevante" últimamente (me gusta unir buenas piezas a momentos importantes), aprovechando lo siguiente década? ¿Lo consideraríais motivo suficiente? :D

Hace casi dos años hice presentación de mis arrejuntaos aquí. Salió el Casio dorado, entraron un par de viejitos (aquí su presentación) y un moonswatch azulito (un snoopy moonphase).

Sabiendo lo que hay y con dinero ajeno (el mío y no vuestro), ¿Qué os haría ilusión incorporar? No es seguro, pero ya empiezo a hacerme a la idea de que 40 palos, ecuador de la vida según la estadística, no es mal momento para celebrarlo con un nuevo medidor de tiempo para la muñeca.

Opciones que me hacen ojitos:

Ver el archivos adjunto 3535295Ver el archivos adjunto 3535296
Ver el archivos adjunto 3535297Ver el archivos adjunto 3535298
Ver el archivos adjunto 3535299

A mí me gustan estos hilos de "gastar" con el dinero de otros, pues abro el mío propio con vistas a ir barajando ideas de cara a 2027, si finalmente nos animamos a ello (me gusta rumiar mucho mis compras, con tiempo para que baja cualquier tipo de hype temporal).

EDITO para añadir que como es de esperar, las coronas no dependen exclusivamente de mí dado que la única opción que barajaría sería la oficial. Y las probabilidades son remotas, así que simplemente son "una opción más" que me gustaría, pero si no, las otras me hacen ojitos igualmente.
Ese Jaeger...🥒

• Me gusta
Como veo que te gusta Breitling y los cronos si no quieres esperar 6 años para el Daytona (y aún y todo no te lo aseguran) yo me iría al Navitimer de 41 o el Cronomat de 42, o si quieres un Daytona ir a las versiones acero/oro que puedes encontrar de ocasión sin sobreprecio incluso por dejado…

IMG_9775.webp

IMG_9776.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: citrustrek, SPM83, Toro87 y 1 persona más
Como veo que te gusta Breitling y los cronos si no quieres esperar 6 años para el Daytona (y aún y todo no te lo aseguran) yo me iría al Navitimer de 41 o el Cronomat de 42, o si quieres un Daytona ir a las versiones acero/oro que puedes encontrar de ocasión sin sobreprecio incluso por dejado…

Ver el archivos adjunto 3535977

Ver el archivos adjunto 3535978

El Chronomat nunca me convenció y tampoco tengo predilección por los cronos, de hecho, de 11 relojes que tengo, solamente 1 es un crono.

Lo del Daytona creo que no me expliqué bien: es un reloj que me gusta mucho, pero jamás pagaría lo que piden por él fuera del CO. He tanteado el terreno (no es la 1º vez) y esta vez, simplemente no me dijeron que no. ¿Tengo opciones de que me llamen por él? Pues alguna habrá, sino me hubieran dicho que no de primeras como hace unos años. Pero entiendo que muy pocas Y NO PASA NADA.

Caso parecido con el OP de colores. ¿Es posible? Sí. ¿Probable? No. Pero yo lo intento, porque me gusta y me gustaría celebrar mis 40 con uno de esos. Ahora, no me quitan el sueño si no me llamasen. Mis Rolex favoritos son otros y ya los tengo.

La opción más sencilla sería el Santos, porque desde que me lo probé me cautivó, es cuadrado, dial blanco... aporta cosas que otros de mis relojes no hacen. Es una apuesta segura, la más segura de hecho y seguramente la más probable que se acabe dando.

El Breitling me lo pusieron en muñeca cuando fui a ajustar el brazalete de mi speedy (no tengo herramienta y me pilla cerca de casa) y me sorprendió gratamente, pero lo prefiero en su versión sencilla. Como ya he dicho, mis relojes favoritos son sencillas, a menudo 3 agujas.

IMG_8320.webp

IMG_8321.webp

Y el JLC, me parece la mejor novedad de este año. Me encanta, a falta de probármelo. En su contra: lo veo tan versátil como el resto de mis relojes y creo que se podría llegar a solapar, aún siendo consciente de que JLC es JLC y sería lo mejor de mi pequeño arrejuntamiento de relojes.

A ver si hago recuento de mini puntos y actualizo el OP.

• Me gusta
Reacciones: Drácula y SPM83
Has pensado en el JLC Ultra thin master moon?
Y disculpa pero sigo pensando que el título del hilo es un clickbait de manual. 😂

1785265970079.webp

• Me gusta
Mi reloj de los 40 también fue un Navitimer 😉

• Me gusta
Reacciones: Drácula y citrustrek
Me va más este rollo

Ver el archivos adjunto 3535939

A mí me sacan el Daytona y no lo vendo, sería un hito y ya lo venderá mi hijo si quiere el día de mañana cuando se me queme el chuletón 😅
Yo creo que como "te pruebes" la moto, cae la moto. Creo que te hace más ilusión la moto que los relojes que has puesto.

Vas bien servido de relojes ya, y el que entrase, tampoco lo usarías tanto, igual que la moto.

Yo creo que como "te pruebes" la moto, cae la moto. Creo que te hace más ilusión la moto que los relojes que has puesto.

Vas bien servido de relojes ya, y el que entrase, tampoco lo usarías tanto, igual que la moto.
Es que la moto me hace ilusión, mucha además.

Pero:

1º me tengo que sacar el carnet (en Alemania encima). Pereza pasar por el trámite, sin contar con el sablazo que te meten aquí. Mínimo 2mil, probable 3mil, te vas a 4mil como la líes un poquito en los exámenes R&R

2º trabajo desde casa y me muevo en bici, andando o en coche si voy lejos o con la familia, que suele ser por ocio o por alguna cita concreta. La moto sería capricho 100%, más que como medio de transporte.

3º Enlazando con lo anterior, para usarla como capricho y para ocio, necesitaría tiempo. Ahora mismo tengo muy poco, entre semana nada y los fines de semana, el que tengo lo dedico a disfrutarlo con la familia. Necesitaría tiempo para hacer alguna rutilla o aprovechar a usarla cuando vamos a la montaña/lago/pueblo/lugar de turno, yo con la moto y mi mujer con el coche y el peque. Pero esto lo veo más factible en un par de años, creo que sería más llevadero para ella (ahora nos vuelve loco yendo un adulto con él atrás, no me gustaría dejarle ese "marrón" a mi mujer por un capricho mío).

4º Pasta/disfrute. Creo que el disfrute sería brutal, por encima del de un nuevo reloj. Pero que sería mejor, disfrutarlo de algo 8/10 (ratio disfrute) cuatro veces al año, o de algo 6/10 tantas veces como quiera desde ya?

Al final, no son opciones que se eliminan la una a la otra. Simplemente es más un cuál llegará primero, considerando mis circunstancias actuales y a medio plazo.

Si cambio de curro, si consigo ir teniendo más tiempo para mis cosas (que llegará), la moto acabaría llegando y la disfrutaría a tope, el tiempo que sea. Y me daría igual tenerla aparcada 300 días al año. Pero ahora mismo, esos 300 igual serían 350 y para eso, pues prefiero celebrarlo quizás con alguna de las últimas piezas que pretendo incorporar a mi colección personal.

No soy motero ni lo he sido jamás, pero es una espinita que tengo clavada. De hecho, mi suegro la tenía también y se la acabó quitando hace nada cuando se jubiló. Yo no quiero llegar a ese extremo, porque el futuro es incierto. Me gustaría antes, los 40 es un buen momento, pero los 41 o 42, también.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Si cae el Daytona sería lo suyo, si no...¿por qué no un Santos verde?😉

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y SPM83
El Breitling mola mucho. El resto ni fu ni fa; tal vez el Cartier con dial negro.

Yo a los 40 pillé Speedy… y a los 50 (hace 29 días) otra guitarra. R&R

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: SPM83, citrustrek, Bolichongo y 1 persona más
Si cae el Daytona sería lo suyo, si no...¿por qué no un Santos verde?😉
Tendría que verlo en persona, pero el blanco ya parte con ventaja. Me parece que tiene mejor visibilidad que las opciones con otros colores del Santos.

El Breitling mola mucho. El resto ni fu ni fa; tal vez el Cartier con dial negro.

Yo a los 40 pillé Speedy… y a los 50 (hace 29 días) otra guitarra. R&R
Enhorabuena! Así se celebran décadas!

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: Burst59 y xarope5
A mi el JLC me parece el más especial, pero dependería del resto de tu colección.

• Me gusta
De los que muestras, claramente JLC y como segunda opción el precioso Breitling verde.

• Me gusta
Probé un Navitimer verde hace poco y me encantó!! Dejo foto.
Dicho esto, de tu selección creo que iría por el Daytona.

WhatsApp Image 2026-08-09 at 16.12.20.webp

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y Jeronimus
Siendo prácticos; ninguno de los dos Rolex que mencionas te lo van a vender en CO de un año para otro y eso siendo muy optimistas…..así que estos los descarto.
El Breitling no me gusta y el Cartier y el JLC me gustan ambos…..pero un poquitín más el Cartier…..así que si tuviera que elegir solo uno ese sería mi elegido.

• Me gusta
Cartier y Daytona harían un buen contraste en tu colección :ok:

• Me gusta
Esto es un chuletón de rubia gallega. El antes, durante y después. Laubi, Boiro. No os defraudará.

20260813_145558.webp
IMG-20260813-WA0016.webp
IMG-20260813-WA0020.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Jeronimus, citrustrek, emeeme y 4 más
Mi voto para el Navitimer y, en segundo lugar, el JLC.

Lo mío con Breitling es ... pasión

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie