Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Daytona o JLC que es una maravilla. No se como están los precios, pero estos serían mis elegidos con tu cartera.

ojito con las bromas que a mí un señor creo que me ha bloqueado por poner una de posho en dicho hilo.Me pasa a mí siempre con el hilo del rincón de la milanesa 🤣
PD: Cómprate la moto.
el rolex multicolor me pide colirio, es el Test de Ishihara, pero el JLC es lo más bonito que hay🤩Compañeros,
quería celebrar mi próxima década (aún falta tiempo hasta entonces, ya en 2027) sacándome el carnet de moto. Me hace ilusión. Pero pensándolo fríamente, teletrabajando y con un peque, sigo sin visualizar cuando podría llegar a usar la moto contando que vivo en Alemania (más de la mitad del año inviable por condiciones climáticas - frío, lluvia, nieve) y creo que igual lo dejaré para algo más adelante, tampoco mucho, pero creo que no hace falta que sea exactamente el próximo año y que si lo es al siguiente, pues tampoco pasaría nada (mi suegro se lo ha sacado a los +60 años tras jubilarse).
Y si... diera entrada a alguna de esas piezas que me gustan, pero que no han entrado por no haber ocurrido nada "relevante" últimamente (me gusta unir buenas piezas a momentos importantes), aprovechando lo siguiente década? ¿Lo consideraríais motivo suficiente?
Hace casi dos años hice presentación de mis arrejuntaos aquí. Salió el Casio dorado, entraron un par de viejitos (aquí su presentación) y un moonswatch azulito (un snoopy moonphase).
Sabiendo lo que hay y con dinero ajeno (el mío y no vuestro), ¿Qué os haría ilusión incorporar? No es seguro, pero ya empiezo a hacerme a la idea de que 40 palos, ecuador de la vida según la estadística, no es mal momento para celebrarlo con un nuevo medidor de tiempo para la muñeca.
Opciones que me hacen ojitos:
Ver el archivos adjunto 3535295Ver el archivos adjunto 3535296
Ver el archivos adjunto 3535297Ver el archivos adjunto 3535298
Ver el archivos adjunto 3535299
A mí me gustan estos hilos de "gastar" con el dinero de otros, pues abro el mío propio con vistas a ir barajando ideas de cara a 2027, si finalmente nos animamos a ello (me gusta rumiar mucho mis compras, con tiempo para que baja cualquier tipo de hype temporal).
EDITO para añadir que como es de esperar, las coronas no dependen exclusivamente de mí dado que la única opción que barajaría sería la oficial. Y las probabilidades son remotas, así que simplemente son "una opción más" que me gustaría, pero si no, las otras me hacen ojitos igualmente.
Vaya timo de hilo. Leo chuletón y al entrar solo veo relojes.
Me pasa a mí siempre con el hilo del rincón de la milanesa 🤣
Son diversos porque lo siguiente que busco ha de ser distinto a lo que ya tengo. Me gustan los 5 mucho, me he probado solamente 3 de ellos (el OP normal, el Breitling y el Santos). El Cartier es 😍Yo igual! Ya me "temía" hilo de relojes con chuletones al lado 😂
De los relojes, los veo muy, muy diversos, que es bueno y al tiempo creo que escojas el que escojas, te vas a quedar con ganas de los otros, o qie realmente ninguno te cautiva. Yo iría a por el Cartier.
Lo haré, pero cada cosa a su tiempo. Ahora mismo la verdad es que tengo poco tiempo libre y no me gustaría verla aparcada todo el año, como ya me pasa con mi MTB. El reloj lo puedo usar desde un principio todo lo que quiera, en cambio.Vamos ya teniendo una edad, y esa edad nos aporta conocimiento... así que JLC sería mi elección.
Sácate el carnet de moto, disfruta las autobahn y rueda en el Green Hell.
Un saludo,
Suerte! Yo con llegar a los 85 con salud, estaría satisfecho con la vida! Pero si cae alguno más, como alguno de mis abuelos, bienvenido será el tiempo extra!Daytona. Joder, yo pretendo darle la vuelta al jamón a los 50. Tengo 43 y no pienso morirme hasta los 100😂😂😂
¿En RE la esperanza de vida es entonces de 100 años?Yo iría a por el Breitling y lo disfrutaría mínimo 60 años 🤣

Es el lanzamiento más chulo de este año seguramente, pero a falta de probarlo, me inquieta que se pise con el Citizen (sin obviar las diferencias claras entre uno y el otro) y el Explorer.Iría a por el JLC.
Me parece el lanzamiento más chulo de este año y un reloj precioso, atemporal y diferente…
Realmente me encanta.
Pena que no dependa de mí, aquí hay foreros a la espera del mismo y me consta por lo que escriben, que son mejores clientes que yo del CO correspondiente.Coge el Daytona, cuando cumplas 50 te alegrarás de haberlo hecho
El Santos en muñeca es una maravilla, sin duda. Lo que no llego a entender es porque los Rolex no los ves para celebrar algo así.No sé cual elegiría, pero sí se los que descartaría que son los Rolex. El Santos, navitimer o máster control son ideales para la celebración y de ellos el que mejor te siente en muñeca.
Pd: el otro día vi un chaval ( sobre 40 😜 ) con el Santos y no veas que maravilla. Los otros dos no he tenido la suerte de verlos, pero debe ser un espectáculo semejante.
Nah, no me gusta. Las agujas, el grosor... me probé en su momento el Seamaster y no me convenció.
Precios fuera de toda lógica, pero prefiero obviarlo y no basar mi decisión en base a ello. Si no, no podrían entrar en la comparación unos con otros, porque son gamas distintas de precio.Daytona o JLC que es una maravilla. No se como están los precios, pero estos serían mis elegidos con tu cartera.
Mixto sí que no me lo veoEl Cartier sin duda ninguna. En acero y oro si puedes llegar, mejor todavía.![]()

60 es una gran edad, la cuál ya me pilla más cerca que mis 18Yo que ya le he dado vuelta y media al chuletón (cumplí unos joviales y cañeros 60 en diciembre), de tu lista y por experiencia personal te recomiendo sin dudarlo este:
Ver el archivos adjunto 3535373

Sí, yo también veo al Santos más probableMis preferidos son, primero el Daytona, después el Daytona y por último el Daytona. Pero como vas a tener que esperar para eso, mejor el Santos

Entre llegar a los 100 y la inmortalidad se debate en RE... que maravillaDada la casi imposibilidad del Daytona, me iría de cabeza a por el JLC.
La putada es que nunca voy a poder comprarme un reloj de aniversario porque nunca voy a morir…😉🤣
Otro mini punto al Santos. La verdad, es que tiene muchísimas papeletas.De todos los que nos presentas y como el Daytona es un poco "dificil", la opcion con tu dinero el Cartier.
Suerte!!
No, solamente tengo un crono, EL CRONOBuenas tardes compi. Me animo a darte mi opinión...
Considerando que la mayoría que has puesto no son chronos, me atrevo a decir que en tu caja tienes principalmente de estos. Aunque claro, quién le hace feos a un Daytona... te imaginas que recibes "la llamada"...?
Fuera de esto, pues yo lo tendría claro, el JLC o el Santos. Creo que es lo más sensato, que uno, se hace mayor...
Edito: Pruébate el Santos XL.
Sed, Salud y Saludos !! 🥂💚🖖
Y salvo el Daytona, no valoraría incorporar ningún otro. De hecho, mis relojes favoritos son los más simples, fields o pilots, 3 agujas.Totalmente cierto. Pero la posibilidad existe, por remota que sea, no me dijeron que no. Me dijeron que me tendrían en cuenta y que ya verían, que era muy difícil porque les llegaban poquísimos e iban a muy buenos clientes, pero tampoco me dijeron que ni soñando. Aunque sea un 1% posible, hay que probar suerte.JLC o el Cartier. Los RLX difíciles de conseguir.
Como mínimo 100 años jejMuchas gracias por las respuestas! esto se pone interesante!
Son diversos porque lo siguiente que busco ha de ser distinto a lo que ya tengo. Me gustan los 5 mucho, me he probado solamente 3 de ellos (el OP normal, el Breitling y el Santos). El Cartier es 😍
Lo haré, pero cada cosa a su tiempo. Ahora mismo la verdad es que tengo poco tiempo libre y no me gustaría verla aparcada todo el año, como ya me pasa con mi MTB. El reloj lo puedo usar desde un principio todo lo que quiera, en cambio.
Suerte! Yo con llegar a los 85 con salud, estaría satisfecho con la vida! Pero si cae alguno más, como alguno de mis abuelos, bienvenido será el tiempo extra!
¿En RE la esperanza de vida es entonces de 100 años?
Es el lanzamiento más chulo de este año seguramente, pero a falta de probarlo, me inquieta que se pise con el Citizen (sin obviar las diferencias claras entre uno y el otro) y el Explorer.
Pena que no dependa de mí, aquí hay foreros a la espera del mismo y me consta por lo que escriben, que son mejores clientes que yo del CO correspondiente.
El Santos en muñeca es una maravilla, sin duda. Lo que no llego a entender es porque los Rolex no los ves para celebrar algo así.
Nah, no me gusta. Las agujas, el grosor... me probé en su momento el Seamaster y no me convenció.
Precios fuera de toda lógica, pero prefiero obviarlo y no basar mi decisión en base a ello. Si no, no podrían entrar en la comparación unos con otros, porque son gamas distintas de precio.
Mixto sí que no me lo veo
60 es una gran edad, la cuál ya me pilla más cerca que mis 18
Precioso, menuda maravilla.
Sí, yo también veo al Santos más probable
Entre llegar a los 100 y la inmortalidad se debate en RE... que maravilla
Otro mini punto al Santos. La verdad, es que tiene muchísimas papeletas.
No, solamente tengo un crono, EL CRONOY salvo el Daytona, no valoraría incorporar ningún otro. De hecho, mis relojes favoritos son los más simples, fields o pilots, 3 agujas.
El Santos de ser será el medium, el XL de hecho me lo probé hace tiempo y lo descarté. Tiempo más tarde, me sacaron un medium mientras esperaba en el aeropuerto y quedé prendido con lo bien que quedaba.
Totalmente cierto. Pero la posibilidad existe, por remota que sea, no me dijeron que no. Me dijeron que me tendrían en cuenta y que ya verían, que era muy difícil porque les llegaban poquísimos e iban a muy buenos clientes, pero tampoco me dijeron que ni soñando. Aunque sea un 1% posible, hay que probar suerte.
Y tíos jóvenes.Vaya timo de hilo. Leo chuletón y al entrar solo veo relojes.
Justo a la milanesa he cenado hoyMe pasa a mí siempre con el hilo del rincón de la milanesa 🤣