• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Estoy enamorado de mi Tsuyosa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo makeouthill
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
makeouthill

makeouthill

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes foreros,

Ya he hablado de mi Citizen Tsuyosa cuando llegué a este foro y me apetecía escribir un pequeño hilo comentando lo mucho que me gusta este reloj y la cantidad de buenos piropos que he recibido por él.

Ha sido el primer reloj que me he comprado en mi vida y no podría estar mas contento con la decisión, a pesar de que el color puede resultar llamativo y a algunas personas puede llegar a saturar, a mi es una combinación que me encanta y no me aburre para nada. Tanto la correa, como la esfera, las agujas, el movimiento, para mí es perfecto y siento que encaja con mi personalidad al 100%.

Durante estos meses ha dado mucho de que hablar entre mi círculo y ha hecho que tanto yo como mi grupo de amigos nos hayamos interesando por este tan apasionante mundo como es el de los relojes. Pero lo mejor ha sido sin ninguna duda la cantidad de buenas conversaciones que hemos tenido gracias a ello.

Simplemente era eso, quería contaros lo contento que estoy con él y también me gustaría ver que piezas o hacen sentir lo mismo a vosotros.

Un saludo foreros :)

IMG_9316.webp

IMG_9311.webp

IMG_9312.webp

Última edición por un moderador:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Ventura, S.R.M., Blapo87 y 13 más
Si es bonito, aunque me desconcierta la segunda foto, estoy entre ofenderme o abrir un hilo que sea, muestra tu corte de manga.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, bernat, yakokornecki y 4 más
Si es bonito, aunque me desconcierta la segunda foto, estoy entre ofenderme o abrir un hilo que sea, muestra tu corte de manga.
jajajajaja era puro “fronteo” esa foto 😂😂

Relojazo. Es una configuración la del tuyo que llama a la mirada. Celebro tu satisfacción y las conversaciones 👏🏼👏🏼👏🏼

No sabía que era eso del «fronteo». Uno nunca se acuesta sin saber algo nuevo 😂. A ver si encuentro la ocasión de frontear.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: makeouthill, miminh0 y Aponte
Es un relojazo y en esa combinación acierto total. Enhorabuena y a seguir disfrutándolo.

• Me gusta
Reacciones: makeouthill
Me encanta esa combinación y además está muy poco vista , creo que es el primero que veo :ok:

Un relojazo con una calidad precio espectacular que te durará dos vidas

Citizen es Citizen 😉 , a disfrutarlo

Saludos

• Me gusta
que bueno eso de comprar un reloj y estar tan satisfecho, enhorabuena

• Me gusta
Enhorabuena por acertar a la primera, no se ven muchos tsuyosa dorados, pero está muy chulo, que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues es estupendo comprarse un reloj, y no solo no arrepentirse de la compra, sino estar encantado con el.

Pues a disfrutarlo.

• Me gusta
Un reloj que me gusta. El rojo es mi color favorito.

• Me gusta
A seguir disfrutándolo!

• Me gusta
Está chulo. Ya que estamos pongo una foto del mío.
IMG_20250228_130041.webp

• Me gusta
Es un relojazo que da muchísimo por lo que cuesta, de hecho alguna vez se me ha cruzado volver a meterlo pero esta vez en 37mm y sino lo he hecho ha sido porque me conozco y sería solo para mirarlo y chupar banquillo, pero es un reloj que me encanta, nada vas ver su lanzamiento me lancé a buscar uno disponible.

IMG_6070.webp

• Me gusta
Es un relojazo que da muchísimo por lo que cuesta, de hecho alguna vez se me ha cruzado volver a meterlo pero esta vez en 37mm y sino lo he hecho ha sido porque me conozco y sería solo para mirarlo y chupar banquillo, pero es un reloj que me encanta, nada vas ver su lanzamiento me lancé a buscar uno disponible.

Ver el archivos adjunto 3558179
Que pasada en azul es precioso!!

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Es un reloj precioso, yo lo tuve en azul pero no hubo conexión y acabé vendiéndolo a los pocos meses.

A disfrutarlo.

Muy bonito. Si no fuese por la lupa, tendría más de uno, con tantos colores disponibles.
Sigue disfrutándolo, que se lo merece y te lo mereces por acertar.

No me extraña, es un relojazo y, aunque tienes una versión "arriesgada", la combinación de colores es espectacular. Me alegra ver un hilo tan positivo e ilusionante con la afición, no hace falta tener grandes conocimientos o experiencia para abrir un hilo comentando lo mucho que te gusta un reloj y son hilos que a mi me gusta leer y que aportan a la comunidad.

Un gran reloj para comenzar a aficionarse a este mundo, a seguir disfrutando compi. :ok:

Es que es un reloj con una calidad/precio espectacular, además de bonito. Yo he tenido el azul dos veces, y ahora disfruto de la edición limitada con seconde/seconde.

Atrás
Arriba Pie