• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y si... ¿celebramos la vuelta al chuletón con una pieza memorable?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo citrustrek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
citrustrek

citrustrek

Milpostista
Sin verificar
Compañeros,

quería celebrar mi próxima década (aún falta tiempo hasta entonces, ya en 2027) sacándome el carnet de moto. Me hace ilusión. Pero pensándolo fríamente, teletrabajando y con un peque, sigo sin visualizar cuando podría llegar a usar la moto contando que vivo en Alemania (más de la mitad del año inviable por condiciones climáticas - frío, lluvia, nieve) y creo que igual lo dejaré para algo más adelante, tampoco mucho, pero creo que no hace falta que sea exactamente el próximo año y que si lo es al siguiente, pues tampoco pasaría nada (mi suegro se lo ha sacado a los +60 años tras jubilarse).

Y si... diera entrada a alguna de esas piezas que me gustan, pero que no han entrado por no haber ocurrido nada "relevante" últimamente (me gusta unir buenas piezas a momentos importantes), aprovechando lo siguiente década? ¿Lo consideraríais motivo suficiente? :D

Hace casi dos años hice presentación de mis arrejuntaos aquí. Salió el Casio dorado, entraron un par de viejitos (aquí su presentación) y un moonswatch azulito (un snoopy moonphase).

Sabiendo lo que hay y con dinero ajeno (el mío y no vuestro), ¿Qué os haría ilusión incorporar? No es seguro, pero ya empiezo a hacerme a la idea de que 40 palos, ecuador de la vida según la estadística, no es mal momento para celebrarlo con un nuevo medidor de tiempo para la muñeca.

Opciones que me hacen ojitos:

1785152990431.webp
1785153033186.webp

1785153088180.webp
1785153124819.webp

1785153176815.webp

A mí me gustan estos hilos de "gastar" con el dinero de otros, pues abro el mío propio con vistas a ir barajando ideas de cara a 2027, si finalmente nos animamos a ello (me gusta rumiar mucho mis compras, con tiempo para que baja cualquier tipo de hype temporal).

EDITO para añadir que como es de esperar, las coronas no dependen exclusivamente de mí dado que la única opción que barajaría sería la oficial. Y las probabilidades son remotas, así que simplemente son "una opción más" que me gustaría, pero si no, las otras me hacen ojitos igualmente.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Delofi, Seamaster1980, superguti y 7 más
Mi ecuador fueron los 50, que son los nuevos 30 😅

Con tu dinero -y con el mío también- iría a por alguno de los dos últimos, Daytona y Master Control creo que es. Los otros me gustan pero no me llaman tanto. Y el OP me encanta pero el de colorines a mí me parece mala elección, a no ser que ya tengas 4 o 5 Rolexes.

Lo de la moto, cuanto antes mejor!!!

Saludos

• Me gusta
Reacciones: citrustrek
Felicidades por adelantado!!! Yo tengo 45 y me felicitaron diciendo que acabo de dar la vuelta al jamón (mis amigos son más optimistas).

De todos y si fuese posible mi elección sería el Daytona, aunque no se a cuántos santos tendrás que rezar ni cuántos carneros sacrificar.
Como opción B, me gusta mucho ese Breitling, me parece super elegante.

A ver qué te van diciendo los compis.

• Me gusta
Somos de la misma quita, en mi caso se ha juntado con una oposición y me cayó de regalo el Skipper. De los que pones, todos me gustan mucho, pero mis elegidos serían el Daytona o el Santos.

• Me gusta
Reacciones: Mderey y citrustrek
Vaya timo de hilo. Leo chuletón y al entrar solo veo relojes.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: emeeme, Josebacm, puzzling y 14 más
Me pasa a mí siempre con el hilo del rincón de la milanesa 🤣

PD: Cómprate la moto.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, ESPPablo, Mderey y 6 más
De los que propones el que más me gusta y con mucha diferencia sobre los otros, es el JLC, yo no me lo pensaba , reloj versátil, te valdría hasta como único reloj.

• Me gusta
Daytona

• Me gusta
Mi ecuador fueron los 50, que son los nuevos 30 😅

Con tu dinero -y con el mío también- iría a por alguno de los dos últimos, Daytona y Master Control creo que es. Los otros me gustan pero no me llaman tanto. Y el OP me encanta pero el de colorines a mí me parece mala elección, a no ser que ya tengas 4 o 5 Rolexes.

Lo de la moto, cuanto antes mejor!!!

Saludos
Yo pensaba que los nuevos 30 eran los 40. ¿Ya se ha subido el nivel? A este paso, entiendo que suban la edad de jubilación para que no coincida con la adolescencia :laughing1:

El multicolor me atrae precisamente por la sobriedad del resto de mis relojes, la mayoría de dial negro. Le dije a Gemini que me creara unas imágenes con otras correas y desde entonces, me encandiló:

1785156142037.webp
1785156154992.webp

Particularmente, me encantaría con un buen caucho verde o amarillo.

De todos modos, al no depender de mí, no me hago ilusiones. Si lo consiguiera, contento. Si no, también lo estaría con otras opciones.

La moto llegará, 100%. Simplemente empiezo a considerar que ponerme una fecha límite no tiene mucho sentido, que da igual con 40 que con 43.

Felicidades por adelantado!!! Yo tengo 45 y me felicitaron diciendo que acabo de dar la vuelta al jamón (mis amigos son más optimistas).

De todos y si fuese posible mi elección sería el Daytona, aunque no se a cuántos santos tendrás que rezar ni cuántos carneros sacrificar.
Como opción B, me gusta mucho ese Breitling, me parece super elegante.

A ver qué te van diciendo los compis.

Ufff, todavía me queda "mucho". Pero me gusta ir dándole vueltas al tema.

Nah, yo es que soy muy de números y si la esperanza de vida en España es de 81 para hombres y 86 para mujeres... yo a los 40 ya consideraré que llevaré gastado el 50% de la batería.

En cuanto a relojes, el Breitling nunca lo valoré hasta que me lo pusieron en la muñeca. Ahí me llamó muchísimo. No es un reloj que vea mucho, de hecho no recuerdo haberlo visto en el foro (si la versión crono).

El Daytona... pedido está, pero lo veo imposible.

Somos de la misma quita, en mi caso se ha juntado con una oposición y me cayó de regalo el Skipper. De los que pones, todos me gustan mucho, pero mis elegidos serían el Daytona o el Santos.

De los 80? Buenas elecciones!

• Me gusta
Reacciones: Bastonito y Ramoncc
Momento para el Santos.

• Me gusta
De los que propones el que más me gusta y con mucha diferencia sobre los otros, es el JLC, yo no me lo pensaba , reloj versátil, te valdría hasta como único reloj.
Me encanta. El tema es que de relojes versátiles está llena mi caja :D

Daytona sería deluxe. El OP colorido, una fiesta loca en mi caja. El Santos con su forma cuadrada y brazalete, aire fresco. El Breitling, color esperanza.

El JLC tendré que probármelo cuando esté disponible, me encanta sobre el papel, pero es cierto que creo sería el que más se solaparía.

• Me gusta
Reacciones: TiC y TaC
Entre el breitling y el jvc. Sácate el carnet de moto que en Alemania hay mucho motero.

• Me gusta
Yo pensaba que los nuevos 30 eran los 40. ¿Ya se ha subido el nivel? A este paso, entiendo que suban la edad de jubilación para que no coincida con la adolescencia :laughing1:

El multicolor me atrae precisamente por la sobriedad del resto de mis relojes, la mayoría de dial negro. Le dije a Gemini que me creara unas imágenes con otras correas y desde entonces, me encandiló:

Ver el archivos adjunto 3535321Ver el archivos adjunto 3535322

Particularmente, me encantaría con un buen caucho verde o amarillo.

De todos modos, al no depender de mí, no me hago ilusiones. Si lo consiguiera, contento. Si no, también lo estaría con otras opciones.

La moto llegará, 100%. Simplemente empiezo a considerar que ponerme una fecha límite no tiene mucho sentido, que da igual con 40 que con 43.

Ufff, todavía me queda "mucho". Pero me gusta ir dándole vueltas al tema.

Nah, yo es que soy muy de números y si la esperanza de vida en España es de 81 para hombres y 86 para mujeres... yo a los 40 ya consideraré que llevaré gastado el 50% de la batería.

En cuanto a relojes, el Breitling nunca lo valoré hasta que me lo pusieron en la muñeca. Ahí me llamó muchísimo. No es un reloj que vea mucho, de hecho no recuerdo haberlo visto en el foro (si la versión crono).

El Daytona... pedido está, pero lo veo imposible.

De los 80? Buenas elecciones!
El Glassbox nuevo :ok:
Le quedan muy chulas esas correas al OP.

• Me gusta
JLC "Relojero de los relojeros" 🤷‍♂️

• Me gusta
Yo igual! Ya me "temía" hilo de relojes con chuletones al lado 😂
De los relojes, los veo muy, muy diversos, que es bueno y al tiempo creo que escojas el que escojas, te vas a quedar con ganas de los otros, o qie realmente ninguno te cautiva. Yo iría a por el Cartier.

• Me gusta
Vamos ya teniendo una edad, y esa edad nos aporta conocimiento... así que JLC sería mi elección.
Sácate el carnet de moto, disfruta las autobahn y rueda en el Green Hell.
Un saludo,

• Me gusta
Daytona. Joder, yo pretendo darle la vuelta al jamón a los 50. Tengo 43 y no pienso morirme hasta los 100😂😂😂

• Me gusta
Yo iría a por el Breitling y lo disfrutaría mínimo 60 años 🤣

• Me gusta
Iría a por el JLC.
Me parece el lanzamiento más chulo de este año y un reloj precioso, atemporal y diferente…
Realmente me encanta.

• Me gusta
Coge el Daytona, cuando cumplas 50 te alegrarás de haberlo hecho

• Rock
  • Me gusta
Reacciones: citrustrek y Tazio Nuvolari
No sé cual elegiría, pero sí se los que descartaría que son los Rolex. El Santos, navitimer o máster control son ideales para la celebración y de ellos el que mejor te siente en muñeca.

Pd: el otro día vi un chaval ( sobre 40 😜 ) con el Santos y no veas que maravilla. Los otros dos no he tenido la suerte de verlos, pero debe ser un espectáculo semejante.

• Me gusta
Reacciones: flyller, citrustrek y Casio70
Daytona o JLC que es una maravilla. No se como están los precios, pero estos serían mis elegidos con tu cartera.

• Me gusta
Reacciones: citrustrek y Green
Atrás
Arriba Pie