Hola amigos: A mí "no me la pegan", (ja, ja ja ja ja...jjjjaajjjj, que me atraganto).
En fin, creo que no me la han pegado aún, porque el Rolex que tuve en 1.975 era tan desconocido que no había fakes, y lo compré en concesionario oficial. Con él hice la mili. Solo dos compañeros de Madrid ambos, reconocieron lo que era ese reloj. Ninguno de los 180 tíos restantes identificó el reloj. Alguno me dijo que me lo quitara en la ducha, para que no se estropease entrando agua. O sea, ni idea de lo que era un sub.
Tras su desaparición por robo en casa, visto lo visto, se me han quitado las ganas de repetir. Y ahora tengo japoneses. Un lotus, tres citizen, dos seiko, y alguno más.
Difícilmente me "la han pegado" con los actuales. Los comprados en concesionario, sin dudas y con garantía. Solo un Seiko 009 y un Citizen 040 ambos comprados por Internet, nuevos, pero sin papeles, podrían ser fakes. Pero, algo me dice que por 151 y 199 Euros en total, no vale la pena pegármela.
Aunque... hubo quien hizo billetes falsos de seis euros, porque haciéndolos de 5 perdía dinero. Y es que los de 6 euros son más fáciles de colar, dijo cuando le preguntaron por qué no hacía las falsificaciones de 50. Creo que le pillaron.
Y no, no espero en ningún caso que en el foro haya fakes. Ni que nadie sea consciente.
A veces he visto -hay una relojería aquí cerca con relojes "puturrú" en compraventa- y he tenido tentaciones. Pero... ¿Y si se "la han pegado a ellos"?