Nessdist
Milpostista
Sin verificar
Pues has hecho lo correcto. De entrada, mirar el L2L y no dejarse cegar por el diametro, para mi es lo más básico a la hora de comprar un reloj, y lo segundo, es mirar cuantos centimetros tienes disponibles en la parte alta de tu muñeca, no el diametro de la muñeca en si, eso no sirve para casi nada, porque formas de muñecas hay a milesBueno, finalmente me he vuelto a probar el de 41 y, definitivamente, no es para mi. Desde luego que prefiero esa esfera más generosa que el de 39 pero… el lug to lug es decisivo, en el de 41 para mi gusto me queda excesivo… a nada que se mueva el reloj, se me sale de la muñeca. Y eso que hoy me puse mi Seiko 5 sports… que me encanta como me queda, 42mm pero un lug to lug inferior al Hydro. Así que nada, tendré que mirar otros diver porque el Hydro de 39 se me hace la esfera pequeña, no me hago! Una pena, desde luego… una pena porque pese a ofrecer 3 tamaños diferentes, no me convence ninguno jajaja increíble pero cierto, seré el único? XD
Un saludo.
En mi caso, tengo 18,5cm- 19cm de muñeca, pero es muy plana y en la parte alta dispongo de 6cm, así que me fuí a por el de Hydro antiguo de 44mm con un L2L de 54mm y queda perfecto. Aciertas con el Hydro, es un gran reloj por lo que vale. Disfrútalo