• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Lo veis bien? (Longiness Hydroconquest)

  • #76
cuestión de gustos, yo lo prefiero un poco más grande aunque tenqueda muy bien. Yono le darí demasiadas vueltas y disfrutaría el que tienes
 
  • #77
Yo lo veo perfecto. Tiendo a apreciar más los relojes contenidos según voy acumulando experiencia en este vicio esta afición.
 
  • #78
De tamaños no voy a hablar, pero si te molesta la corona (o el guardacoronas) cuando doblas la muñeca hacia atrás, quizás lo lleves demasiado cerca de la mano. Yo suelo llevarlos algo más lejos y no me incomodan coronas ni pulsadores.
 
  • #79
IMG_20220815_115617.jpg


Te pongo una comparativa, antes te mostré el Hydro de 39mm en una muñeca de 17cm. Ahora es un Orient Ray 2, tiene 41,5mm de esfera por lo que ocupa más superficie en la muñeca. Pero el lug to lug de ambos es similar. En torno a los 48mm, por lo que queda algo brazalete arriba y abajo, no está al borde.
En cambio tengo otro estilo de reloj, Hamilton Khaki King, que a pesar de tener 40mm de diámetro, tiene asas muy largas, casi 50mm. Y esa medida, para mí muñeca ya es el limite.
En conclusión, el Hydro de 41mm no es para mí, ni cualquier reloj que supere los 50mm de lug lo lug. Hay que conformarse con una esfera más chica si te gusta el diseño del Hydro o buscar otras alternativas que hay. Seiko por ejemplo tiene muchos divers con esfera arriba de los 41mm y tamaño contenido de asas. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #80
A mi me gustan los divers grandecitos, que tengan el aspecto de herramienta más que de reloj de vestir, pero si es cierto que la tendencia es que cada vez sean más pequeños.
Concretamente le hidroconquest creo que queda mejor más grandxe, pero los skin diver vintage en ese tamaño queda muy bien
 
  • #81
Ver el archivos adjunto 2468912

Te pongo una comparativa, antes te mostré el Hydro de 39mm en una muñeca de 17cm. Ahora es un Orient Ray 2, tiene 41,5mm de esfera por lo que ocupa más superficie en la muñeca. Pero el lug to lug de ambos es similar. En torno a los 48mm, por lo que queda algo brazalete arriba y abajo, no está al borde.
En cambio tengo otro estilo de reloj, Hamilton Khaki King, que a pesar de tener 40mm de diámetro, tiene asas muy largas, casi 50mm. Y esa medida, para mí muñeca ya es el limite.
En conclusión, el Hydro de 41mm no es para mí, ni cualquier reloj que supere los 50mm de lug lo lug. Hay que conformarse con una esfera más chica si te gusta el diseño del Hydro o buscar otras alternativas que hay. Seiko por ejemplo tiene muchos divers con esfera arriba de los 41mm y tamaño contenido de asas. Saludos.
Qué grande amigo! Muy representativa la foto, yo también tuve el Ray (en varios colores además) y me encantaba lo bien que me quedaba (diría que tenemos la misma muñeca) por el corto l2l, pese a sus 41.5mm. Definitivamente no creo que estuviera conforme con el de 41 hydro cada vez lo tengo más claro. Queda mirar más opciones pero creo haberlos mirado ya todos jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: loco4eber
  • #82
james-bond-watches-TGJ.01-900x600-c-center.jpg


Para mí este es el más icónico diver de la historia, el Sub 6538, el famoso Rolex de Bond en Dr. No. Tenía solo 37,5mm de esfera, y que bien lo lleva Connery en esa muñeca que no parece pequeña precisamente. Las cuestiones de tamaño son costumbres de época y modas también. Al final del día nos quedamos con lo que nos haga feliz. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #83
Ver el archivos adjunto 2469044

Para mí este es el más icónico diver de la historia, el Sub 6538, el famoso Rolex de Bond en Dr. No. Tenía solo 37,5mm de esfera, y que bien lo lleva Connery en esa muñeca que no parece pequeña precisamente. Las cuestiones de tamaño son costumbres de época y modas también. Al final del día nos quedamos con lo que nos haga feliz. Saludos.
Es cosa mía o le falta anchura a la nato? Bien guapo está ese reloj. Un saludo.
 
  • #84
Yo te lo veo absolutamente perfecto. No se te ocurra cambiarlo. 👍
 
  • #85
Creo que ninguno te sacaremos de dudas ya que el tamaño es algo muy subjetivo y personal... En mi opinión, cuando se duda entre dos tamaños, en relojes de vestir es optar por el pequeño y, en deportivos optar por el grande. En tu caso el 39mm no te queda mal, pero tratándose de un diver el modelo de 41mm te hubiese quedado perfecto y hubiese aportado mayor presencia.
Dicho lo cual, mi consejo es que no me des más vueltas. Disfruta del reloj, que es un relojazo, y, si con el paso de tiempo lo sigues viendo pequeño, siempre puedes cambiarlo por el de 41mm.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh y Aleto
  • #86
Si amigo, el de 39 tiene un l2l de unos 48, el de 41 se va a casi 51, el Tissot Seastar por ejemplo tiene 49.6, que ya me parecía casi casi el límite. En mi caso no le daré más vueltas, si quiero más de 39 no puede ser el hydro. Un saludo.
Hola compañero, creo que si te gusta el Hydro ése es tu tamaño; Longines hace relojes de asas grandes. Otra cosa es que prefieras relojes con más diámetro y cuyas asas queden más ajustadas. En ese caso le echaría un vistazo al catálogo de Seiko, al Sinn U50 o al Rolex Submariner por ejemplo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #87
En mi opinión te queda perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #88
Creo que ninguno te sacaremos de dudas ya que el tamaño es algo muy subjetivo y personal... En mi opinión, cuando se duda entre dos tamaños, en relojes de vestir es optar por el pequeño y, en deportivos optar por el grande. En tu caso el 39mm no te queda mal, pero tratándose de un diver el modelo de 41mm te hubiese quedado perfecto y hubiese aportado mayor presencia.
Dicho lo cual, mi consejo es que no me des más vueltas. Disfruta del reloj, que es un relojazo, y, si con el paso de tiempo lo sigues viendo pequeño, siempre puedes cambiarlo por el de 41mm.
Toda la razón, creo que nadie me sacará de dudas! Pero me ha encantado leeros a todos, vuestras opiniones, al menos se me ha quitado la idea de la cabeza de que diver=dimensiones grandes, no es la opinión generalizada que tenía. Nada, de momento me lo quedaré, si me sigo rayando lo vendo y a otra cosa… que no sea el hydro. Porque de 41 se me hace muy al límite por las asas. Un saludo.
 
  • #89
Nunca me ha gustado ese guardacoronas. Que le vamos a hacer !!!
En cuanto a la medida creo que tu muñeca admite también una medida mayor, otra cosa son los gustos personales.
 
  • #90
Lo importante es que tu te sientas comodo con el. Si no es asi...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #91
Va un poco a gustos.. pero yo lo veo pequeño en muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Ljgh
  • #92
Déjate de chorradas y prejuicios, el reloj está clavado para tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Ljgh
  • #94
Es cosa mía o le falta anchura a la nato? Bien guapo está ese reloj. Un saludo.
La nato es más estrecha que la anchura de asas del Big Crown. Fue un reloj cedido por alguien de la realización durante el rodaje.

Esa imagen es icónica. Nadie aparte de Connery ha sido capaz de llevar con tanto estilo esa combinación de correa y reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hector Lucas
  • #95
La nato es más estrecha que la anchura de asas del Big Crown. Fue un reloj cedido por alguien de la realización durante el rodaje.

Esa imagen es icónica. Nadie aparte de Connery ha sido capaz de llevar con tanto estilo esa combinación de correa y reloj.
Qué curioso… pero EMHO queda bastante extraño, pero bueno… la idea es la idea. Desde luego que gasta una muñeca muy muy generosa… pero también era otra época, lo que hablamos.

Un saludo.
 
  • #96
Es algo personal. Yo que lo más pequeño que tengo que es 42 pues no estoy acostumbrado y me parece pequeño, pero en conjunto no te queda mal.
El reloj súper bonito por cierto
Un saludo
 
  • #97
Bueno, finalmente me he vuelto a probar el de 41 y, definitivamente, no es para mi. Desde luego que prefiero esa esfera más generosa que el de 39 pero… el lug to lug es decisivo, en el de 41 para mi gusto me queda excesivo… a nada que se mueva el reloj, se me sale de la muñeca. Y eso que hoy me puse mi Seiko 5 sports… que me encanta como me queda, 42mm pero un lug to lug inferior al Hydro. Así que nada, tendré que mirar otros diver porque el Hydro de 39 se me hace la esfera pequeña, no me hago! Una pena, desde luego… una pena porque pese a ofrecer 3 tamaños diferentes, no me convence ninguno jajaja increíble pero cierto, seré el único? XD

Un saludo.
 
  • #98
El Hydro y muchos Longines tienen un lug to lug largo. Depende mucho de cómo te sienten. De todas formas, lo vas a vender bien, es un reloj con buenas opciones de venta. Suerte.
 
  • #99
El Hydro y muchos Longines tienen un lug to lug largo. Depende mucho de cómo te sienten. De todas formas, lo vas a vender bien, es un reloj con buenas opciones de venta. Suerte.
Bueno, estoy teniendo ciertos problemas, no quería tampoco perder en exceso, así que se está resistiendo. Un saludo y gracias.
 
  • #100
Mis divers son todos de 43 y 44mm. He probado de 41, pero no me los acabo de ver bien.
De 39 ni me lo planteo.
 
Atrás
Arriba Pie