Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué grande amigo! Muy representativa la foto, yo también tuve el Ray (en varios colores además) y me encantaba lo bien que me quedaba (diría que tenemos la misma muñeca) por el corto l2l, pese a sus 41.5mm. Definitivamente no creo que estuviera conforme con el de 41 hydro cada vez lo tengo más claro. Queda mirar más opciones pero creo haberlos mirado ya todos jajaVer el archivos adjunto 2468912
Te pongo una comparativa, antes te mostré el Hydro de 39mm en una muñeca de 17cm. Ahora es un Orient Ray 2, tiene 41,5mm de esfera por lo que ocupa más superficie en la muñeca. Pero el lug to lug de ambos es similar. En torno a los 48mm, por lo que queda algo brazalete arriba y abajo, no está al borde.
En cambio tengo otro estilo de reloj, Hamilton Khaki King, que a pesar de tener 40mm de diámetro, tiene asas muy largas, casi 50mm. Y esa medida, para mí muñeca ya es el limite.
En conclusión, el Hydro de 41mm no es para mí, ni cualquier reloj que supere los 50mm de lug lo lug. Hay que conformarse con una esfera más chica si te gusta el diseño del Hydro o buscar otras alternativas que hay. Seiko por ejemplo tiene muchos divers con esfera arriba de los 41mm y tamaño contenido de asas. Saludos.
Es cosa mía o le falta anchura a la nato? Bien guapo está ese reloj. Un saludo.Ver el archivos adjunto 2469044
Para mí este es el más icónico diver de la historia, el Sub 6538, el famoso Rolex de Bond en Dr. No. Tenía solo 37,5mm de esfera, y que bien lo lleva Connery en esa muñeca que no parece pequeña precisamente. Las cuestiones de tamaño son costumbres de época y modas también. Al final del día nos quedamos con lo que nos haga feliz. Saludos.
Hola compañero, creo que si te gusta el Hydro ése es tu tamaño; Longines hace relojes de asas grandes. Otra cosa es que prefieras relojes con más diámetro y cuyas asas queden más ajustadas. En ese caso le echaría un vistazo al catálogo de Seiko, al Sinn U50 o al Rolex Submariner por ejemplo.Si amigo, el de 39 tiene un l2l de unos 48, el de 41 se va a casi 51, el Tissot Seastar por ejemplo tiene 49.6, que ya me parecía casi casi el límite. En mi caso no le daré más vueltas, si quiero más de 39 no puede ser el hydro. Un saludo.
Toda la razón, creo que nadie me sacará de dudas! Pero me ha encantado leeros a todos, vuestras opiniones, al menos se me ha quitado la idea de la cabeza de que diver=dimensiones grandes, no es la opinión generalizada que tenía. Nada, de momento me lo quedaré, si me sigo rayando lo vendo y a otra cosa… que no sea el hydro. Porque de 41 se me hace muy al límite por las asas. Un saludo.Creo que ninguno te sacaremos de dudas ya que el tamaño es algo muy subjetivo y personal... En mi opinión, cuando se duda entre dos tamaños, en relojes de vestir es optar por el pequeño y, en deportivos optar por el grande. En tu caso el 39mm no te queda mal, pero tratándose de un diver el modelo de 41mm te hubiese quedado perfecto y hubiese aportado mayor presencia.
Dicho lo cual, mi consejo es que no me des más vueltas. Disfruta del reloj, que es un relojazo, y, si con el paso de tiempo lo sigues viendo pequeño, siempre puedes cambiarlo por el de 41mm.
Jajajajaja gracias jajajajaja gran post un saludoDéjate de chorradas y prejuicios, el reloj está clavado para tu muñeca.
La nato es más estrecha que la anchura de asas del Big Crown. Fue un reloj cedido por alguien de la realización durante el rodaje.Es cosa mía o le falta anchura a la nato? Bien guapo está ese reloj. Un saludo.
Qué curioso… pero EMHO queda bastante extraño, pero bueno… la idea es la idea. Desde luego que gasta una muñeca muy muy generosa… pero también era otra época, lo que hablamos.La nato es más estrecha que la anchura de asas del Big Crown. Fue un reloj cedido por alguien de la realización durante el rodaje.
Esa imagen es icónica. Nadie aparte de Connery ha sido capaz de llevar con tanto estilo esa combinación de correa y reloj.
Bueno, estoy teniendo ciertos problemas, no quería tampoco perder en exceso, así que se está resistiendo. Un saludo y gracias.El Hydro y muchos Longines tienen un lug to lug largo. Depende mucho de cómo te sienten. De todas formas, lo vas a vender bien, es un reloj con buenas opciones de venta. Suerte.