• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
a mis jefes me preguntan si van a comprarse un reloj :D

Yo no solamente los llevo sino que encima se los echo en cara a los jefes, porque en mi trabajo hay muchos jefes. Me los quedo mirando y les digo "Parece mentira con la pasta que ganas y que vayas con esa mierda en la muñeca" Y yo enseñando el mio :clap::clap::clap:

Bueno... la verdad que yo trabajo en casa, y a veces hasta con el pijamita puesto,, entonces llevar el reloj para mí no es muy cómodo.. Jejeje.

En mi caso concreto uso absolutamente todos los relojes que tengo, desde el más modesto hasta el más caro, dependendiendo de la ropa, la ocasión o mi estado de ánimo. En mi caso concreto mi jefe lleva un reloj realmente espantoso y aunque no se ve que no entiende ni jota, no les quita el ojo a los míos. En general, mi filosofía de vida es estar a gusto conmigo mismo, sin importarme lo más mínimo la opinión de los demás, con la excepción de la gente que quiero y aprecio.

Bueno...mi punto de vista es la del jefe.
Yo llevo relojes caros y no me corto en enseñarlos a quién me lo pide sean empleados, clientes o proveedores siempre y cuando sea de buen royo y con salud.
Pero tampoco me corto en quedarme hasta las 23h trabajando, casi todos los fines de semana, o como hoy, lleno de agua hasta el culo porque ha petado una tubería y todo dios se ha ido a casa a comer.
En definitiva siempre y cuando una persona sea trabajadora (sea empleado o jefe) y honrada no veo por que no puede disfrutar de sus lujos.
La gente debe entender que yo puedo gastarme 4000 euros en un Rolex, pero en cambio me niege a gastármelos en tunear el coche o irme de viaje con pulserita a punta cana con toda la prole como hacen mis compañeros de trabajo.
Un saludo

LLevalos con mucho orgullo y no tengas problemas. Si hay alguien que no lo entiende pues le explicas que si te lo hubieses gastado en una moto lo veria normal.

Otra cosa es tu jefe, si te da algo de reparo le dices que es una imitación y se ha acabado el problema. Tu sabiendo que es bueno ya estas contento.

Hola,
Esta es la eterna cantinela. Yo creo que un reloj se compra para poder lucirlo. Son relojes de muñeca y se llevan en esa parte del cuerpo e inevitablemente, por más discreto que sea uno, siempre se ven. Este es, por otra parte, su atractivo, si no compraríamos relojes de bolsillo. Aunque es verdad que hay piezas que rara vez me pongo, no por el miedo al qué dirán o por las suspicacias que pueda levantar, suelo rotarlos casi todos siempre, ufano y libre. La mayoría del personal que suele estar a mi alrededor, salvo que se trate de un Rolex, ni siquiera reparará en ellos y si lo hacen pensará que se trata de baratijas conseguidas en un puesto de moros.
Saludos

Reconozco que sólo me quito el reloj paqra ponerme otro, lo llevo al trabajo y a cualquier sitio que vaya., vamos que estoy pensando en uno de plástico para cuando me tienen que hacer una radiografía. Yo creo que los relojes de bolsillo se inventaron para llevar un reloj en cada bolsillo.

El que más y el que menos se fijan en los relojes que llevan los compañeros... pero para eso están para disfrutarlos. Aunque yo hay alguno que no lo saco para ir al trabajo...

muy a mi pesar no :-((, no quiero que me saquen CANTARES , hay mucha ignorancia......:)

Yo tengo frito a mi jefe :laughing1:
Antes llevaba el que tenía desde la mili.
Pero tomamos café juntos todas las mañanas y, como cambio de reloj casi cada día, poco a poco se ha ido interesando y ya se ha convertido en un comprador compulsivo.
Eso sí, los suyos son simpre "muuuuuucho más bonitos" que los míos ( o eso le digo ;-) )

Siempre. Estan para disfrutarlos, no para estar dentro de una caja y solo soñarlos.

Yo creo que no influye en el trabajo ya que tu puedes llevar un rolex y tener un megane; mientras que el jefe puede llevar un tag heuer y sin embargo tener 6 ferraris... bien porque no le llamen la atencion los relojes en sí o bien porque le guste ese modelo en concreto; es decir que creo que influyen otros factores no los economicos y que no es contraproducente para el trabajador para nada (salvo que el jefe sea un renegado y un envidioso jaja).

Vaya; pues yo también trabajo en banca y esta misma mañana he estado en una reunión de trabajo interna en la que había dos Rolex, un Longines, un Tissot y un Omega. Ninguno de los que los portaban -según creo- son aficionados a los relojes según lo entendemos en este foro pero desde luego sí que saben lo que llevan en la muñeca.
Estoy de acuerdo con alexov, las marcas que tu citas son muy conocidas, yo no las llevaría al trabajo; ahora bien si tuviera algún reloj tipo IWC, cosa que no es el caso, no me importaría llevarlo, son discretos (bueno, también depende del modelo), llevar un rolex o siimilar, no sé, ya se que es una manía mia, pero me parece que es como ir "fardando" (pido perdón no quiero ofender a nadie) y repito que es una tontería mia. Un saludo.

totalmete de acuerdo, pienso que la mayoria de la gente no ve ni un rolex de oro, puedes llevar lo que quieras la gente "NORMAL" ve mas bonito y caro el ultimo viceroy que un seamaster o speedmaster.

si para eso estan para ponerselos , sin complejos, es nuestra aficion y muy orgullosos,

Yo creo que es muy simple....cada uno lleva reloj segun sus posibilidades economicas...que la "mayoria" de las veces dependen del empleo que tengas y eso conlleva un circulo de gente determinado...no? :)

Una de las razones por las que no me he comprado un reloj de más de 1000 euros hasta ahora es precisamente las dudas que tengo de llevarlo al trabajo. Ya tengo una imagen de "pijo" en la percepción de mis compañeros sin haber hecho nada por buscarlo. El hecho de gastarme un importe importante en un reloj, para luego ponermelo solo el fin de semana, ha acabado siempre por decidirme a no comprarlo.

Veo que esta inquietud la tiene más gente y la conclusión a la que llego es que tampoco es algo tan importante. Siempre habrá personas que piensen que has tirado el dinero, o que quieres aparentar algo, o que te harán algún comentario para fastidiar. Lo importante es que no te afecte, y eso solo esta al alcance de uno mismo.

Así que prometo ir a lo mío y disfrutar de lo que me gusta

Depende un poco como sea el "animal" si no sabes como es su forma de ser o de pensar mejor no te arriesgues a que pueda ser un poco "envidioso"... pero si crees que no sabe de relojes o no le importa... pues eso sigue con tu vida que para eso te lo has ganado y para eso te lo curras....saludos

Bueno...mi punto de vista es la del jefe.
Yo llevo relojes caros y no me corto en enseñarlos a quién me lo pide sean empleados, clientes o proveedores siempre y cuando sea de buen royo y con salud.
Pero tampoco me corto en quedarme hasta las 23h trabajando, casi todos los fines de semana, o como hoy, lleno de agua hasta el culo porque ha petado una tubería y todo dios se ha ido a casa a comer.
En definitiva siempre y cuando una persona sea trabajadora (sea empleado o jefe) y honrada no veo por que no puede disfrutar de sus lujos.
La gente debe entender que yo puedo gastarme 4000 euros en un Rolex, pero en cambio me niege a gastármelos en tunear el coche o irme de viaje con pulserita a punta cana con toda la prole como hacen mis compañeros de trabajo.
Un saludo

:clap::clap::clap: +1
totalmente de acuerdo. El dinero no lo regala nadie, hay que ganarselo. Eso es algo que los envidiosos también deberían aprender.

Yo llevo puesto un Super Ocena de los nuevos con la esfera negra, es bastante discreto y no he tenido ningun problema, decir que soy "El Jefe" y si alguien llevase un reloj mejor que el mio me daria exactamente igual :)

Del tiempo que estoy fuera de casa, de lunes a viernes, el 95% lo paso en el trabajo. Si no los llevo allí, ¿cuando me los pongo?.
Hay que disfrutarlos, y si al jefe le da envidia, no puede pensar que absolutamente todo lo que tenga, tiene que ser mas caro que lo que tenga yo (reloj, coche, casa, etc). En cualquier caso mientras lo mira, le doy la oportunidad de que lo disfrute también.

la remuneracion, no tiene nada que ver con este foro, yo siempre he sido clase media tirando a baja y no me siento menos aficionado que nadie, por lo demas yo si he llevado 1000 veces relojes caros al trabajo , por que para eso estan para disfrutarlos, si no te les pones no valen de nada

En mi caso es igual a mi jefe no le gustan los relojes así q no sabe lo q valen

asu! un post del 2008 cobra vida..

yo conseguí en mi trabajo un seiko5 de los clásicos y un citizen7, ahora los llevo para todos lados, ahora que estoy en temporada de estudio turno todos mis relojes ( tengo 5 recontra económicos) para que no se pierdan la cátedra :)

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie