• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
exactamente... pero cada pieza para lo que fue diseñada :D ... como uno bien comprenderá al ver las siguientes fotografías, mi seiko MM , o el speedy prof , en mi muñeca y en mi trabajo me durarian 2 horas como mucho :laughing1: ..
eso si , los G-SHOCK los disfruto enormemente, y sus maltratos son continuados , hasta la extenuación...

lostimage.jpg

Oye, me encantan esta foto y tu reloj, tiene personalidad... :ok::

En mi caso te diré que mi trabajo está muy normalmente remunerado, es más, me han aplicado la bajada del 5% de los funcionarios.... sin serlo.

Yo tengo 5 relojes "buenos" si entendemos como tal con PVP superior a 2000€.
Los visto sin mucho complejo (omega, Oris, Breitling) excepto.... mi Rolex DeepSea.

Ese reloj atrae demasiado las miradas y genera envidias innecesarias, la gente piensa mal, por eso evito vestirlo en "horario laboral".

creo que puedes lleval el que te de la gana,no todo el mundo entiende de relojes y hay marcas que les suenen a chino,al no ser que sea una marca conocida.(rolex etc..).un saludo

En mi opinión.....

Bueno, la verdad es que en líneas generales pienso que sí, pero en realidad lo que quiero comentar en este hilo es el hecho de llevar relojes "caros" (de los que muchos tenéis por aquí) al trabajo, con las implicaciones que esto pueda tener.

Me explicaré mejor: creo que este es un foro en el que quién más o quién menos tiene un trabajo más o menos "bien remunerado", la conclusión la saco a partir del gusto por relojes "muy buenos"; y "caros". Aunque bueno, a mí me gustan y por ahora, ni trabajo...

Sobre lo que quiero reflexionar en este hilo es sobre una cosa: la envidia. Pongamos un caso. Imagináos que lleváis un reloj mucho mejor que vuestro jefe. Él puede entender o no entender sobre relojes, pero, no opináis que puede llegar a "molestarle"? Es como si vuestro jefe llevara un mégane y vosotros un bmw último modelo.

Creéis que puede ser contraproducente? Que sería preferible, llevar uno normalito y no

destacar? ´

O creéis que, por el contrario, en reuniones de empresa o cenas, pueda ser un "arma" para entablar conversación y meteros al jefe en el bolsillo? Por ejemplo, iniciáis una conversación sobre un Panerai que lleva vuestro jefe, etc.

En fin, cómo os manejáis vosotros con este tema? A lo mejor tiene menos importancia del que yo pienso, pero es bueno saberlo.
Los relojes son para disfrutarlos,y porqué no en el trabajo, a no ser que por ejemplo, estés asfaltando carreteras,es curioso que algunos compañeros se fijan,te preguntan,se dejan aconsejar y al final terminan aficcionandose. Un saludo.

Supongo que depende del trabajo que tengas, yo solo suelo llevar un Mudman que aguanta todo, los clasicos y casuales no que no que los daño, vaya foto del g-shock negro ostia!!! como le dan caña.... puuuffff ::bxd::

En mi trabajo hay poca gente que lleve relojes, yo si llevo los mios claro.

Yo me lo tengo que quitar, no estoy cómodo trabajando con él, soy dentista, y no me parece higiénico meter la mano en boca ajena y que el reloj se llene de porquería.....

Si el trabajo te lo permite yo lo llevaría y el jefe no tiene porque meterse en que me gasto yo el dinero, para eso está la MDD.

No tengo relojes caros, así que desgraciadamente no tengo ese problema, pero si es cierto que la envidia es muuy mala. Saludos!!

Sí señor, doy por hecho que tu reloj siempre está más limpio que el pozo de los clientes...

yo, si pero me lo cambio muy de tanto en tanto ya que los que me pongo sueln se divers robustos...

Yo al trabajo siempre llevo mi Oriente Mako 1 negro. Por ahora mi colección es muy reducida.

Saludos.

Sí, pero llevando los más adecuados. Como con todo.

Yo los llevo todos al trabajo.

Mi jefe tiene un FAKE. :whist:::whist:::whist:::whist:::whist::

Si ,pero para alguna cosas me lo quito,

Llevo siempre el reloj puesto excepto en mi trabajo que por razones de higiene y comodidad tengo que quitármelo.

Ni relojes, ni pulseras, ni anillos, ni nada que se le parezca, me dedico al mantenimiento industrial y cualquier tipo de reloj supone un peligro continuo, y cuando acabo de trabajar mis manos no están precisamente limpias, en fin, presumiré solo los fines de semana.

yo si me llevo mi reloj al trabajo

Bueno, la verdad es que en líneas generales pienso que sí, pero en realidad lo que quiero comentar en este hilo es el hecho de llevar relojes "caros" (de los que muchos tenéis por aquí) al trabajo, con las implicaciones que esto pueda tener.

Me explicaré mejor: creo que este es un foro en el que quién más o quién menos tiene un trabajo más o menos "bien remunerado", la conclusión la saco a partir del gusto por relojes "muy buenos"; y "caros". Aunque bueno, a mí me gustan y por ahora, ni trabajo...

Sobre lo que quiero reflexionar en este hilo es sobre una cosa: la envidia. Pongamos un caso. Imagináos que lleváis un reloj mucho mejor que vuestro jefe. Él puede entender o no entender sobre relojes, pero, no opináis que puede llegar a "molestarle"? Es como si vuestro jefe llevara un mégane y vosotros un bmw último modelo.

Creéis que puede ser contraproducente? Que sería preferible, llevar uno normalito y no destacar?

O creéis que, por el contrario, en reuniones de empresa o cenas, pueda ser un "arma" para entablar conversación y meteros al jefe en el bolsillo? Por ejemplo, iniciáis una conversación sobre un Panerai que lleva vuestro jefe, etc.

En fin, cómo os manejáis vosotros con este tema? A lo mejor tiene menos importancia del que yo pienso, pero es bueno saberlo.

De entrada me gusta tu Hilo.
En cuanto al tema del mismo pues que quieres que te diga; depende de como sea el carácter de tu jefe, de lo vanidoso que uno sea, del peligro que se puede correr en el caso de un trabajo con peligro de robo, de las ganas que tengas de ponertelo.
Yo te confieso que he llevado mi Omega PO "naranjito" que "canta" un montón y al verlo un compañero le he dicho que era de imitación...
Moraleja: La gente en general está en estos momentos un tanto zumbada o sea que hay que ser prudentes y saber con quién y dónde te mueves.:yes:

no

Yo no me separo de mis relojes salir si reloj es como salir sin ropa interior para mi es esencial en vestir diario.

Lo de la envidia es muy relativo porque si bien no te tienen envidia por el reloj si por el carro, o casa, o ropa, o simplemente porque eres Félix y sano. Siembre habrá personas más ricas que tú que te tendrán lastima y personas más pobres que te tendrán envía, somos casi 7000 mil millones de personas y todos diferente.

Por otra parte me importa poco o nada lo que piensen los demás de mí.

Como curiosa en mí entorno ahí personas que tienen un traje de 3 mil euros y un reloj de 200, y otros un reloj de 5000 euros y una polo lacoste de 50 y zapato de 100, también es muy relativo.

Y que gusto que da conseguir alguien con un buen reloj y abrir una conversación relojil.

Yo no solo me lo llevo, lo disfruto, y tengo el placer de ver en su esfera cómo pasa el tiempo... hasta que me da la alegría de señalar la hora de la salida!! :clap:

Eso sí, ocurre algo curioso: todo el mundo piensa que el Rolex es una réplica, y alguno cree que mi Aquatimer amarillito es de plástico... pena dan

Ah, y lo mejor es cuando vienen los comerciales con sus Submariner, sus GMT, sus Daytonas... con el segundero moviéndose con el típico movimiento del cuarzo. Uno incluso tuvo los redaños de decirme: "oye, ¿tu reloj va bien? Es que mira como se mueve tu aguja..." :laughing1::laughing1:

A mí a veces me dicen algo, pero lo que más se fijan es en la ropa (y sólo porque llevo los zapatos limpios y los trajes de mi talla).

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie