• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues yo ando tras un Rolex y no me voy a cortar un pelo de llevarlo al trabajo.

Ya me pasó cuando me compré mi actual coche, que a más de uno se le puso la cara roja de envidia, incluído el gran jefe, pero me importa un rábano.

Ale, a disfrutar de la vida, y a los envidiosos que les den morcillica de Burgos !!! :laughing1:

Saludos !

las cosas son para usarlas

la envidia es un defecto presente en muchos seres humanos. y aunque existe esa expresión de "envidia sana", la envidia no tiene nada de sana, más bien deriva en el deseo del mal ajeno. desear lo que otros tienen... (absurdo. por desgracia no se suele enviadiar lo que otros simplemente "son" como individuos de buen hacer). no sé si los foreros poseemos trabajos bien remunerados, habrá de todo y más en la realidad social que nos está tocando padecer, lo que sí pienso es que si sientes realmente una afición puedes sacrificar otros aspectos de tu día a día para alcanzar la pieza deseada. respecto a llevar el reloj de calidad al trabajo entiendo que depende qué tipo de trabajo desempeñes. en mi caso ningún problema, aunque sí en ocasiones me siento sometido a las miradas inquisidoras ajenas. es decir, una pieza excesivamente cara se entiende como que eres un profesional que ganas mucho, o sea que cobras mucho... algo muy alejado de la realidad. aunque el resto, por mucho que lo desees, seguirá considerando lo que le plazca. si tu trabajo es físico, en un entorno agresivo, exterior, con riesgo de impactos, choques, sometido a productos que puedan ensuciarlo, deteriorarlo de algún modo, etc. considero que mejor un casio y fuera cuidados incómodos e incompatibles con tu profesión. saludos.

Tienes toda la razón del mundo compañero,¡Que mala es la envidia!.

Siempre los llevo..............

siempre llevo reloj al trabajo..

aunque tambien es cierto, que tengo una doble vida :D , durante la semana laboral siempre y digo siempre con casio G-SHOCK , bien sea el 5600 , el frogman gwf-1000 o bien el riseman, pero siempre casio G -SHOCK.

el fin de semana me pongo los otros, segun mi estado de animo, el speedy prof o bien el seiko MM ...

Bueno, eso de bien remunerados habría que definir el concepto...también es cara una casa y casi to dios tiene una. No veas tú cómo rulan los créditos!!
Respecto a las envidias, pues siempre las habrá. En mi entorno laboral nadie entiende que me gaste la pasta en tamañas gilipolleces como relojes de pulsera. Si los llevas, hazlo con naturalidad y sin darle más importacia que la que tiene para ellos.
Y sí, los llevo al trabajo, y si te dijera en qué trabajo te sorprendería bastante...

buenas.
lo que tu preguntas es un arma de doble filo,llevar un reloj caro al trabajo puede ser contraproducente en caso de envidias (de tu jefe), pero lo que suele ocurrir es que la gran mayoria no tiene ni idea, asi que como conclusion te podria decir que como dice el sabio refranero español: lo que han de comerse lo gusanos que lo disfruten los paisanos, es decir si te apetece ponte el reloj quieras.

un saludo.

yo todos no los llevo, ni juntos ... suelo llevar de uno en uno ... y algunos ni de coña ya que pesan mucho. Tengo uno de pared que si lo llevo me quedo sin oficina, que cada vez las hacen mas pequeñas, ademas resultaria molesto tener que cargar con todos cada dia y por la noche vuelta a casa. :D

Bueno, eso de bien remunerados habría que definir el concepto...también es cara una casa y casi to dios tiene una. No veas tú cómo rulan los créditos!!
Respecto a las envidias, pues siempre las habrá. En mi entorno laboral nadie entiende que me gaste la pasta en tamañas gilipolleces como relojes de pulsera. Si los llevas, hazlo con naturalidad y sin darle más importacia que la que tiene para ellos.
Y sí, los llevo al trabajo, y si te dijera en qué trabajo te sorprendería bastante...

+1:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy: cada uno se gasta la pasta en lo que le apetece, yo he ido arregladisima cuando era comercial y me la sudaba lo que pensaran los demás, ahora de jubileta no me quito mi peluco ni para ir por el pan con mi chilaba, no tengo Rolex asi que no cantan y ni mis amigas se fijan,no les gustan, solo tengo un amigo que le encantan y ese si mira lo que llevo pero los demas ni se enteran asi que los disfruto a tope y a todas horas:yes::yes:

1.- Como ya se ha dicho por aquí, las cosas son para usarlas.
2.- En mi caso, aunque no me quejo de mi trabajo ni de mi sueldo, la adquisición de mi IWC me ha costado mucho tiempo de ahorro y un importante esfuerzo (cada uno tenemos nuestros caprichos, y en este foro, pues eso...)
3.- Si mi jefe supiera lo que es un IWC (p.e.) y lo que cuesta, me tomaría por loco, o directamente no se lo creería, de modo que puedo acudir al curro con mi IWC, con mi Seiko Samu, con un "fake" chino de 10 euros o con un Casio FW91, y da exactamente lo mismo.

Bueno, como este post va apareciendo de tanto en tanto y nunca he posteado lo voy a hacer ahora.

Yo si llevo los relojes al trabajo, aunque al ser mi propio jefe no me hecho miradas de rencor ni considero que me pago mucho :D. En la misma oficina (aunque con otras empresas) hay dos personas mas, una de ellas lleva un Rolex Datejust y la otra un Breitling Avenger, así que mi Porsche Design Dashboard 6612 o mi Hamilton Jazzmaster Maestro no sol no que mas destaca en el local...

Yo los llevo a todas partes, me da igual destacar o no, los llevo por disfrute propio, y si alguién se apunta y le gusta el tema mejor que mejor..

imporsible

Se ha enfocado mucho a los jefes, pero creo quetambién salpica a los compañeros.

Yo cuando empezé hace unos tres añitos donde estoy iba como siempre con mi Rolex y mis estilograficas, hasta que comenzé a notar miradas "incomodas" y algunos comentarios poco agraciados "esos que se dejan caer" ...... Incluso uno de mis jefes tuvo una conversación conmigo, sobre que también tenia un Rolex (ohhhhh) pero que no se lo ponia, por que fué un regalo de otra persona, etc ...... (sería por lo9 mismo que yo), al dia sigueinte lo ví con un datejust blanco que se pone diariamente. Otro jefe tiene un hublot mixto, clasico en cuarzo que no se ha cambiado ni un dia, el resto de compañeros relojes normalitos, pero ante la percepción de incomodidad, NI se me ocurre llevar mi Rolex de nuevo, voy con mi Omega que pasa más desapercibido, es un tanque de batalla y más contentos todos que unas pascuas.

En resumen, yo tengo imposibilidad de llevar relojes "importantes" que tengo al trabajo, por no decir que ahora voy con boligrafos de propaganda o del "careful".

PD: Cuando sea jefe será distinto ;-)

por supuesto,aparte de que un reloj de nivel es para disfrutarlo,yo en los momentos malos del curro me motivo mirando el reloj,me digo,si has tenido cojones para conseguir el reloj que querias tambien lo tienes para sacar esto adelante.

Deberiamos abrir otro hilo preguntandonos cuantos de nosotros llevamos el reloj puesto cuando practicamos relaciones y cuantos los miramos en el momento de finalizar.

Claro, bueno, y dependiendo del día,
Hay días para el Sunnto, hay días para el Seiko 5, para el Casio, el Polar, pero tambien hay dias para el PAM, para el Montblanc .............
Pero siempre con reloj

Pues a veces en plena faena lo he mirado y le he dicho, "mira lo que estamos haciendo tío..."ji ji

Lamentablemente ya no, las cosas en mi trabajo se han puesto complicadas con respecto a la seguridad, ha habido asaltos en los locales comerciales aledaños (donde toma uno el café o se compran las galletas) e inclusive dentro de las instalaciones. Ni modo, le tocará sólo a los cuarzos tomar el sol, y los demás a rotarlos solo los fines de semana. Saludos.

No nos engañemos, debemos conocer de quién nos rodeamos y actuar en función de ello. Llevar lo que queramos sin que nos importen los demás puede ser contraproducente, sobre todo si están por encima, son llamémoslo "envidiosos" y no encajan bien los resultados de este defecto. Ahora, si nos rodean personas sensatas, sea cual sea su posición respecto a nosotros, pues adelante y hasta que el "niño aguante".
Un saludo.

1.- Como ya se ha dicho por aquí, las cosas son para usarlas.
2.- En mi caso, aunque no me quejo de mi trabajo ni de mi sueldo, la adquisición de mi IWC me ha costado mucho tiempo de ahorro y un importante esfuerzo (cada uno tenemos nuestros caprichos, y en este foro, pues eso...)
3.- Si mi jefe supiera lo que es un IWC (p.e.) y lo que cuesta, me tomaría por loco, o directamente no se lo creería, de modo que puedo acudir al curro con mi IWC, con mi Seiko Samu, con un "fake" chino de 10 euros o con un Casio FW91, y da exactamente lo mismo.

exactamente... pero cada pieza para lo que fue diseñada :D ... como uno bien comprenderá al ver las siguientes fotografías, mi seiko MM , o el speedy prof , en mi muñeca y en mi trabajo me durarian 2 horas como mucho :laughing1: ..
eso si , los G-SHOCK los disfruto enormemente, y sus maltratos son continuados , hasta la extenuación...

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Por un lado es cierto que depende del ambiente en el que trabajes, pero si tus compañeros/jefes son personas cercanas, en las que confías y con las que te sientes cómodo (algo que veo como parte fundamental para ser feliz en tu trabajo y por extensión en la vida) puedes llevar cualquier cosa y lo aceptaran tal como es. Si el ambiente esta enrarecido por envidias y cosas así ya es otra cosa.

Yo si los llevo: tag, breitling o rolex. Tampoco son modelos de 10.000 euros. La realidad es que mis compañeros no entienden demasiado de relojes. Ni parece ser un tema que les interese. Yo llevo el mío porque gusta verlo en mi muñeca, no para que nadie lo vea.
Nadie me ha dicho nunca nada de mis relojes en el trabajo.
De hecho, el fin de semana me pongo los mas deportivos y mas baratos: Hamilton, swiss army, technomarine. Son mas trotero, para la piscina y evitar tentaciones de los amigos de lo ajeno.

No importa :

- no me importa lo que piensa la gente
- de todas formas, no se dan cuenta de que son relojes caros.

+1 :laughing1:

Hablando con mi tía... se fijo ene l ultimo hamilton que he comprado, un X-Wind, y ella muy atrevida me preguntó el precio ... le dije que ... "bah.. unos ahorritos"... A lo que ella atrevidamente me contestó, "a mi también me gustan los relojes buenos, este hace 4 años me costó casi 100€"... Aish.... :pardon:

Pues claro, todos los días. Para eso, entre otras cosas, los compré.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie