• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Lleváis los relojes al trabajo?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo relojissima
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo soy comercial y llevo el reloj que me gusta para ese día en concreto. Claro que tampoco tengo muchos relojes de gran precio.

Francesc

Yo la verdad no pienso en eso porque si un día me apetece ponerme un determinado reloj,aunque no sea la ocasión más "oportuna", no lo puedo evitar,me apetece llevar ése reloj y me lo pongo.

Un saludo.

Hay relojes y relojes, cada uno para una ocasion, lo que no se puede llevar al trabajo es un reloj ostentoso esteticamente (sea caro o barato) porque esta fuera de lugar pero si es de linea elegante y discreto ¿porque no lo vas a llevar al trabajo?

Mientras la envidia sea sana estupendo, porque eso quiere decir que quienes la tengan entienden de relojes y esp es un gusto, por desgracia no todo el mundo sabe de relojes no se fija en ellos.

Por otro lado el reloj es un complemento que define el gusto de cada uno por lo que no creo que debas renunciar a ir como te gusta a tu puesto de trabajo.

Saludos

Yo llevo mis relojes al trabajo, siempre se hacen coñas sobre el reloj que llevo ese día, la verdad es que se toma bien.

Hay relojes y relojes, cada uno para una ocasion, lo que no se puede llevar al trabajo es un reloj ostentoso esteticamente (sea caro o barato) porque esta fuera de lugar pero si es de linea elegante y discreto ¿porque no lo vas a llevar al trabajo?

Mientras la envidia sea sana estupendo, porque eso quiere decir que quienes la tengan entienden de relojes y esp es un gusto, por desgracia no todo el mundo sabe de relojes no se fija en ellos.

Por otro lado el reloj es un complemento que define el gusto de cada uno por lo que no creo que debas renunciar a ir como te gusta a tu puesto de trabajo.

Saludos

Yo nunca me los llevo al trabajo, voy a lugares perdidos y siempre llevo un Casio con alarma, los 'buenos' los dejo siempre en casa.

Yo soy mi propio jefe, osea soy tonto, y me los llevo al trabajo, el empleado que tenía solo entendía de coches para tunearlos y de productos de gimnasio y el tio no sabía nada de relojes. En cuanto a los clientes con el sub veo que algunos se fijan y no paran de mirarlo y me incomoda, en cambio cuando me llevo el hublot, el tudor, el omega o IWC cuando le teneía ::cry::pues nada como si tuviera un casio.

Para algunas reuniones y actos expresamente me pongo el sub.

Yo siempre los llevo, no le doy importancia

Saludos

estoy de acuerdo contigo, trabajo en banca y aseguro que el 80% de la gente que ahí trabaja no sabe que es iwc o jlc....ahora eso si si llevas un rolex si que saben....
un saludo

Vaya; pues yo también trabajo en banca y esta misma mañana he estado en una reunión de trabajo interna en la que había dos Rolex, un Longines, un Tissot y un Omega. Ninguno de los que los portaban -según creo- son aficionados a los relojes según lo entendemos en este foro pero desde luego sí que saben lo que llevan en la muñeca.

Yo trabajo en el departamento de compras de una fábrica, pues el otro día me dice el encargado que un chaval que va a traerme unos documentos dice que mi Rolex es falso( hasta ahora nadie se había dado cuenta de que llevo un gmt máster II), al preguntarle xq pensaba que era falso se puedo de mil colores diciendo que venden imitaciones muy buenas etc etc, que el bueno vale tanto……. total todo esto rodeado de varios de chicos de fábrica, total que no deje claro si es bueno o no, total que al día siguiente su jefe me pregunta, bueno en serio, es bueno tu reloj??? Imaginaros mi cara….. le dije que no, que por 100 euros le pillo uno igual, y me dice “ lo ves como te han cazado, es que ese tío sabe mucho de relojes” jajaa, que poco cuesta hacerle oír a la gente lo que quiere oír, paso de complicaciones….

Saludos

yo cuando pusieron este post todavia era socorrista de la playa y llevaba mi precioso Gshock, ahora estoy jubilado

Si que los llevo,pero casi siempre los mas duros y resistentes ya que mi trabajo esta relacionado con la seguridad y si toca accion no quiero cargarme los buenos.

Buenas,

Yo llevo siempre mis relojes al trabajo,casi todos los dias cambio y nunca he tenido problemas con ello.No obstante entiendo que alla gente que no los lleve para evitar mal entendidos.Saludos

Siempre llevo reloj al trabajo.

Jajahajajajajjajjjaaajajjaaaaaaaaaaaa...

Yo llevo mis relojes al trabajo, siempre se hacen coñas sobre el reloj que llevo ese día, la verdad es que se toma bien.

A mí me pasa lo mismo, hasta se interesan y me preguntan, pero me gusta que se fijen...

yo no puedo salir de casa sin reloj, más tiengo medo de levar los mejores, tengo uno ou dos solo para trabajar porque tengo miedo de echar a perder, soy muy torpe :D

Saludos

J Vargas

O creéis que, por el contrario, en reuniones de empresa o cenas, pueda ser un "arma" para entablar conversación y meteros al jefe en el bolsillo? Por ejemplo, iniciáis una conversación sobre un Panerai que lleva vuestro jefe, etc.

8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o8o

Siempre lo llevo, sí. La mayoría de la gente no conoce las marcas como las conocemos nosotros...conocen rolex y omega... y para de contar, así que no creo que sea contraproducente...aunque hay veces que algún jefe me ha visto el IWC y se le han revuelto las tripas....jejejeje

Este post tiene dos grandes cualidades: ser de los tiempos del Cid Campeador y ser del género "oh, chicos, socorro, plis: no se que ponerme para ir al baile de graduacion"
Si habia que desenterrar algo, por que escoger precisamente esta obra maestra del ñoñoclub???

Es que si no los llevo reviento. De hecho soy tan "friqui" que hasta llevo varios y me cambio incluso durante la jornada laboral, pero no siempre claro. Y aunque opino que no debería importar en que se gasta cada uno su dinero, es curioso que todo "kiski" acaba preguntado ¿y como se llama el reloj?..... Joer, si supieran lo que me jocjdcweioewwkde la preguntita de marras...

No se compañero, con todos mis respetos creo que has sacado las cosas de madre.
Saludos.

Bueno, la verdad es que en líneas generales pienso que sí, pero en realidad lo que quiero comentar en este hilo es el hecho de llevar relojes "caros" (de los que muchos tenéis por aquí) al trabajo, con las implicaciones que esto pueda tener.

Me explicaré mejor: creo que este es un foro en el que quién más o quién menos tiene un trabajo más o menos "bien remunerado", la conclusión la saco a partir del gusto por relojes "muy buenos"; y "caros". Aunque bueno, a mí me gustan y por ahora, ni trabajo...

Sobre lo que quiero reflexionar en este hilo es sobre una cosa: la envidia. Pongamos un caso. Imagináos que lleváis un reloj mucho mejor que vuestro jefe. Él puede entender o no entender sobre relojes, pero, no opináis que puede llegar a "molestarle"? Es como si vuestro jefe llevara un mégane y vosotros un bmw último modelo.

Creéis que puede ser contraproducente? Que sería preferible, llevar uno normalito y no destacar? ´

O creéis que, por el contrario, en reuniones de empresa o cenas, pueda ser un "arma" para entablar conversación y meteros al jefe en el bolsillo? Por ejemplo, iniciáis una conversación sobre un Panerai que lleva vuestro jefe, etc.

En fin, cómo os manejáis vosotros con este tema? A lo mejor tiene menos importancia del que yo pienso, pero es bueno saberlo.
Yo llevo buenos relojes al trabajo : Submariner date, Speedmaster doble zafiro, Zenith Rainbow el primero, Tag Heuer Link... Y a mis años (57) me da igual lo que piensen los demas.Yo disfruto y es lo que me importa.Tambien es verdad, que puedes llevarlos a una oficina, y no a una obra, por el riesgo de golpes que existe

En mi caso sí, no me quito el reloj casi para nada, de los que tengo unos pocos son buenos. Soy abogado de un despacho de los grandes de Madrid, voy a cumplir 26 años y creedme que hay de todo, de mis tres jefes dos llevan unos pelucazos tremendos y el otro un swatch que tiene más años que yo. Y por ejemplo, un chico que se incorpora en septiembre lleva un Royal Oak de AP que es acojonante.

En definitiva, que cada cual se gaste su dinero como quiera, y a quien le moleste pues peor para él.

Creo que la mayoria tenemos más relojes de los que a veces realmente queremos, asi que podemos adaptarnos a la situación laboral, deportiva o de ocio, no creeis?
En mi caso cuando tenia jefes siempre había llevado relojes mejores que los suyos y la verdad si note cierta envidia en algún comentario, pero con cierta edad los comentarios se pueden pasar por el forro que por eso no te hechan al paro.
Disfrutad de los relojes que para algo es nuestra pasión y si entablas una buena conversación por el tema de los relojes seguro que haces amigos, o por lo menos conocidos. o no ?

Yo llevo los relojes, pero dependiendo del día y el trabajo a realizar me pongo uno u otro, pero siempre a mi criterio, que para eso los pago.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie