A
Alejandro Gerardo
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Traigo una reciente noticia:
La Audiencia Provincial de Barcelona descarta que los 'manteros' perjudiquen a las marcas
La sentencia considera que el perjuicio que comporta la venta ambulante no se considera un hecho de especial gravedad en atención al valor económico o a los perjuicios ocasionados a las marcas. Para que así lo fuera, debería tener incidencia en la cuentas de balances y resultados de dichas marcas. SAP Barcelona Sección 6ª 14/12/2018
Supongo que como en este mundo hay tantas opiniones como cabezas, tras la casi despenalización de la venta ambulante con infracción de marca, faltaba eso.
No imagino pensar que todo el esfuerzo realizado para prestigiar una marca es económico. Y que cuando la marca es imagen, status, capacidad económica y finalmente alimento de empresas que coadyuvan a ello, (jpublicidad, redes comerciales, promociones,...) nada de esto se resiente.
Claro que hay que ver las cosas en cada caso. Pero que se lleve al límite del absurdo y hacer ver que la vida es solo la cuenta de resultados, o que un buen año cuando podría haberse crecido y queda igual no es un problema...
En fin. Ahí lo dejo.
¿Os gusta? ¿Os divierte? ¿Os entristece? ¿Os dan ganas de llorar?
La Audiencia Provincial de Barcelona descarta que los 'manteros' perjudiquen a las marcas
La sentencia considera que el perjuicio que comporta la venta ambulante no se considera un hecho de especial gravedad en atención al valor económico o a los perjuicios ocasionados a las marcas. Para que así lo fuera, debería tener incidencia en la cuentas de balances y resultados de dichas marcas. SAP Barcelona Sección 6ª 14/12/2018
Supongo que como en este mundo hay tantas opiniones como cabezas, tras la casi despenalización de la venta ambulante con infracción de marca, faltaba eso.
No imagino pensar que todo el esfuerzo realizado para prestigiar una marca es económico. Y que cuando la marca es imagen, status, capacidad económica y finalmente alimento de empresas que coadyuvan a ello, (jpublicidad, redes comerciales, promociones,...) nada de esto se resiente.
Claro que hay que ver las cosas en cada caso. Pero que se lleve al límite del absurdo y hacer ver que la vida es solo la cuenta de resultados, o que un buen año cuando podría haberse crecido y queda igual no es un problema...
En fin. Ahí lo dejo.
¿Os gusta? ¿Os divierte? ¿Os entristece? ¿Os dan ganas de llorar?