Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que es muy posible: un ladrón robá un Speedy y se quiere deshacer de él pero no conoce a nadie a quien vender... entonces lo "lavan", y el que lo lava se lleva su comisión -porque él si conoce personas que venden relojes- lo vende al revendedor con reputación y este a su vez lo vende a un precio "normal". Yo creo que, si lo vendió a 1500 euros, es porque el que lo compró estaba bastante seguro de que era auténtico.El otro día hablé con una persona que me dijo que había comprado un Speedmaster a un vendedor de mercadillo. Éste lo llevó a su casa, no lo tenía en el puesto, y lo compró por 500€. Me dijo que lo vendió en seguida por 1.500€. ¿Entiendo que sería falso o estas cosas pasan de verdad?
El otro día hablé con una persona que me dijo que había comprado un Speedmaster a un vendedor de mercadillo. Éste lo llevó a su casa, no lo tenía en el puesto, y lo compró por 500€. Me dijo que lo vendió en seguida por 1.500€. ¿Entiendo que sería falso o estas cosas pasan de verdad?
Si existe un modelo del cual puedes estar seguro de ser fake a kilòmetres de distància ese es el speedmaster , sobretodo el moon..solo existen unos modelos concretos que se vendieron con creo que lemania 5100 que podían dar el pego , pero aún con estas los índices a las 3 y a las 9 , eran más cortos que los otros...El otro día hablé con una persona que me dijo que había comprado un Speedmaster a un vendedor de mercadillo. Éste lo llevó a su casa, no lo tenía en el puesto, y lo compró por 500€. Me dijo que lo vendió en seguida por 1.500€. ¿Entiendo que sería falso o estas cosas pasan de verdad?
Magnifica argumentacion!!Pues verás, según cómo, igual no sabría diferenciarlos, pero es que además, en la imagen que añades, salen dos Longines Hydroconquest y debajo al pie, pone "Detectar un Rolex falos", me parece que el que ha creado esta imagen seguro que no sabe detectar un Rolex falso, si ya no sabe distinguir entre un Longines y un Rolex, encima con el nombre bien legible en la esfera.