Danu
Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Déjalo compañero, es igual. Te quemarás en el intento de tratar de mostrarle a alguien algo que no está a su alcance comprobar. Y no por lo económico de la diferencia.Si enseñas este hilo a cualquier amigo que no sea aficionado a los relojes, se ”descojona” de todos nosotros.
Es más, os invito como dije anteriormente, que se lo contéis a vuestras respectivas madres a modo de experimento. Aseguro un 90% de ellas que van a contestar “yo todos los que tienes me parecen iguales,hijo”
Asi que pasáis el rato hablando/viendo relojes, gastando un dineral, comentando no sé qué de calibres y como era eso de un tourbillon???? y la conclusión es que menos Casio, nos están tomando el pelo todos!
Yo no he estado en ningún otro foro de ninguna cosa, pero me imagino uno de vino en el que el sentir general es que por lo que te cuesta un Vega Sicilia te compras no sé cuantas botellas de Protos, que pal caso ambos son Ribera del Duero.
Que si la diferencia entre ambos relojes es de 5000 €? Si; de echo comprar uno y otro esta mañana y por la tarde ponerlos a la venta en el foro, con un anuncio bien grande de esos de “con los plásticos sin quitar” y ya me contaréis.
Pero también os digo una cosa, si realmente os parecen casi iguales, si de verdad estáis convencidos que esos relojes de la coronita son un timo y que sólo pagas el sobre coste de tanto directivo en Suiza...os envidio; porque a mí me quita el sueño el Nautilus de PatekPhilippe y por más que quiero auto convencerme que es “solo” un poco mejor de los que tengo....no lo consigo.