Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, compañero, me puedes corregir sin problema, que estoy espeso hoy y seguramente me confundo de nuevo.Disculpa, sin acritud, pero porque valdria 1.300 y no 800 como digo yo?
Voy a intentarlo por lo menos.
Tengo 2 cerdos de la misma madre del Valle de los Pedroches, a uno de ellos lo alimento con pienso, al otro con bellota.
40kg de pienso valen 20€
40kg de bellota valen 80€
A pesar que son el mismo cerdo, uno de ellos tendra mejor sabor y llevara mejor alimento en la barriga.
Con uno de ellos he gastado 4 veces mas que con el otro, para amortizar el gasto tendre que venderlo 4 veces mas caro que el otro como minimo.
Espero haberme explicado.
El final diceCojo sitio aunque sea al final![]()
[...]Sobre las diferencias de calidad y fabricación, son abismales, bastará en que indagues sobre ambos modelos, materiales, brazaletes,calibres, márgenes de tolerancia, SAT, etc.[...]
Lo que si está claro es que "cerdos gordos que pesen poco no existen" y creo que vale de ejemplo para el caso.
Interesante, estaba con la idea de que komhabia inventado Rolex. Un saludo.Propiamente el acero 904L no lo inventó Rolex, aunque sí es cierto que fue el primer fabricante de relojes en usarlo (ahora también lo usa Ball).
A los efectos de la diferencia de precio entre los modelos de este hilo, sí que es más caro de obtener - y probablemente de mecanizar- que el 316L.
Enviado desde mi CPH1941 mediante Tapatalk
Esas son el tipo de cosas que la gente no suele considerar a la hora de decir que Apple es más caro, ya que no tienen en cuenta ese I+D que Apple ha invertido siempre en crear su propio SW... jamás entenderé la razón por la que no se tienen en cuenta ese tipo de cosas.Precisamente NO el caso de Apple.
Tienen sistema operativo propio y muy superior a la competencia.
Tienen sus propios procesadores (no, no son Samsung).
Que haya mucha gente que compre Apple por “intangibles” sin saber todo esto, cierto. Pero hay diferencias más que objetivas.
Hay una cosa que nadie ha mencionado y es el poder adquisitivo de cada cual. Al margen de calidades, intangibles, servicios post-venta, marketing, etc, en el sector del lujo, se ponen los precios que piensan que la gente va a pagar en función de las unidades que quieran vender.
inventar por ejemplo el acero de Rolex no fue gratis
Propiamente el acero 904L no lo inventó Rolex, aunque sí es cierto que fue el primer fabricante de relojes en usarlo (ahora también lo usa Ball).
A los efectos de la diferencia de precio entre los modelos de este hilo, sí que es más caro de obtener - y probablemente de mecanizar- que el 316L.
Y ya puestos a rascarnos la cabeza intentando descifrar porque uno vale tanto y otro tan poco, vamos a liar más el tema.
Aqui no hay intangibles de marca, porque es la misma:
Ver el archivos adjunto 869658
4450 € PVP
Ver el archivos adjunto 869659
1200€ PVP
Por cierto, mismo acero...la “única” diferencia sería el calibre que monta uno y otro.
Es más, si es cuestión del precio de mercado del acero, este al peso le barrería.
Ver el archivos adjunto 869661
1450€
El final dice, ponte cómodo que este hilo aún le quedan 15 páginas mínimo, es hablar de Rolex y la gente se transforma, y eso que estamos en un foro de relojería.
Yo por lo menos, me he pegado una siesta de 3 horas, y eso ya no me lo quita nadie !!
Voy a ponerme cómodo para leer,
esto es más entretenido que ir al cine, un abrazo
El sello swis made ha significado un control de calidad muy solvente. Hay marcas como raymond weil o maurice lacroix que fabrican relojes con el acero
316L, cristal de zafiro, movimientos de alta gama Eta y su precio es bastante inferior a omegas tags, breitling etc. En estos parametros siempre escojo el reloj
que mas me gusta, nunca priorizo la marca.
...