Nolo
Habitual
Sin verificar
Pues yo me puedo permitir comprar el más caro de los Iphones, y el más caro de los IPads, y el más caro de los Mac sin que mi economía se resienta. Pero NO ME DA LA GANA.
Y por otra parte, me puedo permitir uno de los más caros de Rolex, Omega, etc, etc... pero NO ME DA LA GANA.
Las empresas son empresas y han de ganar dinero, y van a hacerlo poniendo su producto en el rango que más les rinda. Para ello van a usar toda su maquinaria posible y claro, eso también vale lo suyo.
Ellos podrán poner el precio, pero yo también. Esto es una negociación pura y dura. Simplemente NO ME DA LA GANA.
Llegado a cierto punto me bajo del carro porque PARA MI no lo vale. Y os habla un tío que le gusta la calidad a más no poder. Tengo un buen coche, un buen piso en Barcelona, en el centro... he trabajado como cazatalentos en una de las mejores empresas de la ciudad, me he rodeado de abogados, psicólogos, jueces, y he visto mucho dinero y lujo. Quizá sea solo yo, pero después de gastar tanto he visto que a partir de cierto nivel, todo es vanidad, y que te tomen el pelo. Espero que no se ofenda nadie, porque sólo he hablado de MI. Como he comentado varias páginas atrás, la diferencia está justificada entre ambos relojes, aunque sin dar mi explicación. Si, si está justificada, pero no me compraría el Rolex. No lo vale. A partir de un precio (para mi razonable) no lo vale.
Un ahorrador nato [emoji23]