Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa configuración de colores , una maravilla .
Eso es, 7 meses.Enhorabuena Mario, una compra maestra , si señor !! Disculpad mi ignorancia , pero me gustaría saber cómo funcionan estos relojes solares , me explico, si lo dejas en tu caja de relojes guardado sin ponértelo, hasta cuando dura la pila ? He leído que suelen durar unos 7 meses a plena carga . Cuánto tarda en cargarse un ciclo completo ?
Di la verdad; has abierto el hilo para enseñarnos tremenda joya 😁
Genial, gracias por la info 😉Eso es, 7 meses.
Yo este es el primer solar de gama alta que tengo asi que en la práctica no tengo ni idea de como irá. Pero otros solares que he tenido (Citizen) o que tengo (Epson y Casio) se pegan meses en la caja sin problema. Una vez se me quedo uno sin batería del todo y tras dejarlo un par de dias al sol estaba a tope. De todas formas creo que lo mejor es usarlos regularmente que es lo que tengo pensado con este
Breitling tiene un AR de primerísimo orden, yo tengo uno y lástima que ahora me ha saltado un poco el interior del AR en una zona. Pero es claríima su lectura.Ese citizen me parece espectacular. Hasta ahora para mí los mejores cristales los he visto en breitling y sinn. De hecho mi amor por la marca suiza en buena parte es culpa de sus cristales. No tengo ninguno de la gama actual pero cuando los veo en tienda me parecen insuperables en su precio. Y para muestra aquí están los de mi colección. Empiezo con la ovejita negra a años luz de sus compañeros, y donde se nota la mejora de la marca a lo largo de los años.
Ver el archivos adjunto 3508619
Ver el archivos adjunto 3508620
Ver el archivos adjunto 3508621
Ver el archivos adjunto 3508622
Ver el archivos adjunto 3508623
Ver el archivos adjunto 3508624
Ver el archivos adjunto 3508625
Ver el archivos adjunto 3508626
Ver el archivos adjunto 3508627
Sería el titanio y sus peculiaridades? Yo las 2 veces que me probé armis de titanio quedé confuso. (eran de gama baja, eso sí)Los tuve en la mano.... Me crucé el mundo con el objetivo de comprarme un The Citizen...
Pues me lo puse y a los 10 segundos me había aburrido de él. Para nada me dio sensación de calidad, creo que a día de hoy es de mis mayores decepciones relojeriles
En mi caso iba a por el modelo aq4100-57B
![]()
Sería el titanio y sus peculiaridades? Yo las 2 veces que me probé armis de titanio quedé confuso. (eran de gama baja, eso sí)
Tienes algún otro Titanio ?
Desde luego el dial te entra o no te entra.En gran parte fue el titanio, lo tengo claro
Pero los acabados del dial, se veían no se... "baratos"?