Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a ser siempre así. Cuando tengas el formal, verás que necesitas un crono. Cuando tengas el crono verás que uno militar no te iría nada mal. Cuando tengas ambos uno con aire vintage será necesario en tu vida. Cuando tengas todo eso descubrirás que los relojes de aviación son preciosos. Y luego, claro, para la playa un diver no vaya a ser...Y cuando tengas todo eso comenzarás a ver relojes que tienes que tener sí o sí. Ya con todo eso dirás... ahora necesito el reloj bueno bueno, el grial, el de "verdad". Ahorrarás, lo acabarás teniendo, y ese cabroncete (perdón por la palabra pero no encontraba una mejor) hará que los que compraste por impulso o por mero coleccionismo se vean flojillos y que ya no salgan de la caja, por lo que decidirás venderlos para "subir el nivel de tu caja". Lo harás, venderás varios para pillar uno nuevo de "mayor calidad" y cuando lo tengas, echarás de menos el bichear con relojes accesibles con lo que derrepente entrarás en el foro de los rusos y verás que por cuatro duros tienes relojazos preciosos, y caerás.Buenas, empecé a entrar en este foro (un poco por curiosidad, por aprender sobre un tema del que oía hablar y sobre el que poco podía aportar, un poco porque ya me estaba entrando el gusanillo) hará cosa de unos meses. Durante todo ese tiempo me dediqué a leer y a empaparme de los conocimientos que atesora la gente que puebla este lugar (lo cual aprovecho para agradecer), hasta que hará cosa de un par de semanas di el paso y adquirí mi primer reloj (siempre he sido de muñeca despejada), un Hydro cerámico negro de 39mm. Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato con el que poder trastear sin miedo a liarla (un poco como cuando te sacas el carnet y pillas un coche de segunda o tercera mano), y deportivo/casual que encaja con mi manera habitual de vestir. Como digo, estoy encantado con el reloj; ni siquiera me quejo de brazalete, cierre ni ajuste. El "problema" es que de unos días a esta parte, como quien no quiere la cosa, me descubro casi a diario bicheando el FCV. Intentando racionalizar un poco la cosa, me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo (os recuerdo: años de "muñeca despejada", dos semanas con un reloj y ya buscando "complementos"...) pero lo cierto es que no discrimino. Aún no me he lanzado a proponer ningún trato, pero ocurrirá. Lo sé. ¿Esto va a ser ya siempre así? 😅
También te pueden decir como a mi, ... para que quieres tantos ??Hola:
Si en casa te dicen que estás todo el dia con los relojes, la has cagado. Entonces prueba con un poco de deporte para compensar...
Saludos.
De los mejores comentarios que he leído en mucho tiempo.Va a ser siempre así. Cuando tengas el formal, verás que necesitas un crono. Cuando tengas el crono verás que uno militar no te iría nada mal. Cuando tengas ambos uno con aire vintage será necesario en tu vida. Cuando tengas todo eso descubrirás que los relojes de aviación son preciosos. Y luego, claro, para la playa un diver no vaya a ser...Y cuando tengas todo eso comenzarás a ver relojes que tienes que tener sí o sí. Ya con todo eso dirás... ahora necesito el reloj bueno bueno, el grial, el de "verdad". Ahorrarás, lo acabarás teniendo, y ese cabroncete (perdón por la palabra pero no encontraba una mejor) hará que los que compraste por impulso o por mero coleccionismo se vean flojillos y que ya no salgan de la caja, por lo que decidirás venderlos para "subir el nivel de tu caja". Lo harás, venderás varios para pillar uno nuevo de "mayor calidad" y cuando lo tengas, echarás de menos el bichear con relojes accesibles con lo que derrepente entrarás en el foro de los rusos y verás que por cuatro duros tienes relojazos preciosos, y caerás.
Y vuelta a empezar, y de esto no se sale, 😀😀, aunque he de decir que al menos es un vicio sano que lo único que puede conseguir es que tu bolsillo y tu matrimonio se resientan 😂.
Para lo último, mi consejo es que tu pareja sepa desde el principio y seas sincero con ella (no entiendo las ocultaciones de información) porque al final los relojes joyas son, y si los vendes bien conseguirás que apoye tu afición e incluso que se enrole en ella como en mi caso. Y sobre lo del dinero, compra relojes con el dinero que previamente destines a ello y no te vuelvas loco quitando de otras necesidades o incluso pidiéndo créditos que he visto por ahí.
Y sobre todo, disfrútalo como yo lo hago.
Hoy he reparado en tu post! 😂😂😂