Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Partiendo de esos dos principios que has mencionado, yo que tú, me iría pidiendo uno de estos jejej....Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato...me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo ...
Buenas, empecé a entrar en este foro (un poco por curiosidad, por aprender sobre un tema del que oía hablar y sobre el que poco podía aportar, un poco porque ya me estaba entrando el gusanillo) hará cosa de unos meses. Durante todo ese tiempo me dediqué a leer y a empaparme de los conocimientos que atesora la gente que puebla este lugar (lo cual aprovecho para agradecer), hasta que hará cosa de un par de semanas di el paso y adquirí mi primer reloj (siempre he sido de muñeca despejada), un Hydro cerámico negro de 39mm. Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato con el que poder trastear sin miedo a liarla (un poco como cuando te sacas el carnet y pillas un coche de segunda o tercera mano), y deportivo/casual que encaja con mi manera habitual de vestir. Como digo, estoy encantado con el reloj; ni siquiera me quejo de brazalete, cierre ni ajuste. El "problema" es que de unos días a esta parte, como quien no quiere la cosa, me descubro casi a diario bicheando el FCV. Intentando racionalizar un poco la cosa, me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo (os recuerdo: años de "muñeca despejada", dos semanas con un reloj y ya buscando "complementos"...) pero lo cierto es que no discrimino. Aún no me he lanzado a proponer ningún trato, pero ocurrirá. Lo sé. ¿Esto va a ser ya siempre así? 😅
"paciencia" de francotirador
Mi consejo es que antes de lanzarte a comprar te pruebes y mires muchos relojes, eso a la larga te ahorrará dinero y así afinarás el tiro.
No, se empeora.Buenas, empecé a entrar en este foro (un poco por curiosidad, por aprender sobre un tema del que oía hablar y sobre el que poco podía aportar, un poco porque ya me estaba entrando el gusanillo) hará cosa de unos meses. Durante todo ese tiempo me dediqué a leer y a empaparme de los conocimientos que atesora la gente que puebla este lugar (lo cual aprovecho para agradecer), hasta que hará cosa de un par de semanas di el paso y adquirí mi primer reloj (siempre he sido de muñeca despejada), un Hydro cerámico negro de 39mm. Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato con el que poder trastear sin miedo a liarla (un poco como cuando te sacas el carnet y pillas un coche de segunda o tercera mano), y deportivo/casual que encaja con mi manera habitual de vestir. Como digo, estoy encantado con el reloj; ni siquiera me quejo de brazalete, cierre ni ajuste. El "problema" es que de unos días a esta parte, como quien no quiere la cosa, me descubro casi a diario bicheando el FCV. Intentando racionalizar un poco la cosa, me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo (os recuerdo: años de "muñeca despejada", dos semanas con un reloj y ya buscando "complementos"...) pero lo cierto es que no discrimino. Aún no me he lanzado a proponer ningún trato, pero ocurrirá. Lo sé. ¿Esto va a ser ya siempre así? 😅
I couldn’t agree more with that. Unfortunately, you’re totally lost mate 🤦🏻♂️ Cómo bien te dicen, intenta contenerte con las CRIs…Pues ya podrían avisar en las cajas.