• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En qué me he metido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IBACO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sólo puedo aconsejarte que te lo tomes con calma...

• Me gusta
Reacciones: IBACO
A lo mejor se te pasa, y con dos relojes te quedas servido…

:laughing1:

• Me gusta
Reacciones: IBACO y Korben
Bienvenido al foro compañero. Has empezado con un relojazo y eso siempre es bueno y malo. Lo bueno es que puede cubrir tus necesidades de reloj a largo plazo y lo malo es que has empezado con un presupuesto medio-alto por lo que las "barreras psicológicas" de "cómo me voy a gastar tanto dinero en un reloj..." ya se han roto.
Mi consejo es que antes de lanzarte a comprar te pruebes y mires muchos relojes, eso a la larga te ahorrará dinero y así afinarás el tiro.
Disfruta del proceso y que el ritmo no pare!!!

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Caine, caik76 y 3 más
....Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato...me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo ...
Partiendo de esos dos principios que has mencionado, yo que tú, me iría pidiendo uno de estos jejej
Flagship Heritage en 38,5 que lo tienes también en negro y que en compra online te regalan el estuche de viaje para 2 relojes (pero te quedas sin el descuento que te puedan hacer en una tienda física):
Captura de pantalla (685).webp

O el Conquest Heritage de 35 que también es precioso (y encima más baratillo):
Captura de pantalla (686).webp

Y sí, estás perdido, coincido con todos los compis jajaj

• Me gusta
Reacciones: IBACO y Ossete
No, irá a más 🤷‍♂️

• Me gusta
Buenas, empecé a entrar en este foro (un poco por curiosidad, por aprender sobre un tema del que oía hablar y sobre el que poco podía aportar, un poco porque ya me estaba entrando el gusanillo) hará cosa de unos meses. Durante todo ese tiempo me dediqué a leer y a empaparme de los conocimientos que atesora la gente que puebla este lugar (lo cual aprovecho para agradecer), hasta que hará cosa de un par de semanas di el paso y adquirí mi primer reloj (siempre he sido de muñeca despejada), un Hydro cerámico negro de 39mm. Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato con el que poder trastear sin miedo a liarla (un poco como cuando te sacas el carnet y pillas un coche de segunda o tercera mano), y deportivo/casual que encaja con mi manera habitual de vestir. Como digo, estoy encantado con el reloj; ni siquiera me quejo de brazalete, cierre ni ajuste. El "problema" es que de unos días a esta parte, como quien no quiere la cosa, me descubro casi a diario bicheando el FCV. Intentando racionalizar un poco la cosa, me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo (os recuerdo: años de "muñeca despejada", dos semanas con un reloj y ya buscando "complementos"...) pero lo cierto es que no discrimino. Aún no me he lanzado a proponer ningún trato, pero ocurrirá. Lo sé. ¿Esto va a ser ya siempre así? 😅
:Fotos:

Y ya lo que te faltaba, que te digan esto.

Un saludo y bienvenido.

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, fus, SEIK0SAN y 1 persona más
Ahora en serio, estás perdido.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y IBACO
Pues ya podrían avisar en las cajas.

Archivos adjuntos

• 38714735.webp
    38714735.webp
    10,6 KB · Visitas: 26
  • Me gusta
Reacciones: Danicui, Ferdinand71, JESUS VIT y 1 persona más
Que el Señor le perdone, no sabe lo que hace.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, IBACO y manresamolins
Los que entréis aquí, abandonad toda esperanza (de salir).

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, IBACO y michaleen
si quieres un consejo, tómatelo con calma, lee y mira mucho y, antes de meterte en (grandes) gastos, fórjate un gusto y ten claro qué tipo(s) de relojes de gustan y cuales no.
es habitual que relojes que al principio te llamen la atención luego ya no lo hagan tanto y viceversa, sobre todo en tu caso que, por lo que dices, no has sido de llevar reloj hasta la fecha.
lo dicho: cabeza fría (a veces no es fácil, ya lo sé).

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, IBACO y Caine
Ahora que ya sabes que no hay marcha atrás y que estas perdido 😁, estos dos consejos -uno se podria decir que es corolario del otro-, me parecen muy buenos cuando estas empezando:
"paciencia" de francotirador

Mi consejo es que antes de lanzarte a comprar te pruebes y mires muchos relojes, eso a la larga te ahorrará dinero y así afinarás el tiro.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, IBACO, mzulu y 2 más
yo empecé con dos o tres relojes y una caja con 6 huecos, pensando que iría sobrao; hace un par de semanas me pillé una segunda caja igual a la anterior.

• Me gusta
ya estas perdido...

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y IBACO
Estás en la fase inicial de una enfermedad crónica y degenerativa cuya única medida paliativa (que no remedio) es la ruina absoluta, en fin….

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, IBACO y El Táctico
Cuando haces "pop" ya no hay stop.

Pues eso, bienvenido a esta bendita casa de locos :D :D :)

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, IBACO y mzulu
Lo peor está por llegar...

Acuérdate de este hilo para cuando te decidas a gastar un verdadero pastón en un Submariner con el que no querrás submarinear. :laughing1:

Mucho ánimo y mucha fuerza para soportar esta jaula de grillos donde te has metido! :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Ferdinand71 y IBACO
En fin, esto, con toda probabilidad, ya no tiene cura. :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: manresamolins y IBACO
Yo entre a buscar información de uno, ahora tengo más de 30 y estoy aprendiendo a arreglarlos :pardon:
Tú piensa que todo el dinero que gastes en relojes es dinero que no puedes gastar en vicios que dañen tu salud.

• Me gusta
Reacciones: JESUS VIT, Ferdinand71 y IBACO
Quizás con un diver japones para ir alternando, todo mejore!! 😀

• Me gusta
No es por provocar, pero si te gusta algo así, ves ahorrando: :laughing1: :laughing1: Esto va a peor, fijo.
5BBF7574-4DAB-400E-B3F4-73D65EE11FAC.png

• Me gusta
Buenas, empecé a entrar en este foro (un poco por curiosidad, por aprender sobre un tema del que oía hablar y sobre el que poco podía aportar, un poco porque ya me estaba entrando el gusanillo) hará cosa de unos meses. Durante todo ese tiempo me dediqué a leer y a empaparme de los conocimientos que atesora la gente que puebla este lugar (lo cual aprovecho para agradecer), hasta que hará cosa de un par de semanas di el paso y adquirí mi primer reloj (siempre he sido de muñeca despejada), un Hydro cerámico negro de 39mm. Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato con el que poder trastear sin miedo a liarla (un poco como cuando te sacas el carnet y pillas un coche de segunda o tercera mano), y deportivo/casual que encaja con mi manera habitual de vestir. Como digo, estoy encantado con el reloj; ni siquiera me quejo de brazalete, cierre ni ajuste. El "problema" es que de unos días a esta parte, como quien no quiere la cosa, me descubro casi a diario bicheando el FCV. Intentando racionalizar un poco la cosa, me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo (os recuerdo: años de "muñeca despejada", dos semanas con un reloj y ya buscando "complementos"...) pero lo cierto es que no discrimino. Aún no me he lanzado a proponer ningún trato, pero ocurrirá. Lo sé. ¿Esto va a ser ya siempre así? 😅
No, se empeora.

• Me gusta
Pues ya podrían avisar en las cajas.
I couldn’t agree more with that. Unfortunately, you’re totally lost mate 🤦🏻‍♂️ Cómo bien te dicen, intenta contenerte con las CRIs…

• Me gusta
Pues si no lo sabes tu, yo tampoco.

• Me gusta
Estás perdido, perdidísimo!!!

Bienvenido a este nuestro foro compañero.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie