• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿En qué me he metido?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo IBACO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
IBACO

IBACO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, empecé a entrar en este foro (un poco por curiosidad, por aprender sobre un tema del que oía hablar y sobre el que poco podía aportar, un poco porque ya me estaba entrando el gusanillo) hará cosa de unos meses. Durante todo ese tiempo me dediqué a leer y a empaparme de los conocimientos que atesora la gente que puebla este lugar (lo cual aprovecho para agradecer), hasta que hará cosa de un par de semanas di el paso y adquirí mi primer reloj (siempre he sido de muñeca despejada), un Hydro cerámico negro de 39mm. Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato con el que poder trastear sin miedo a liarla (un poco como cuando te sacas el carnet y pillas un coche de segunda o tercera mano), y deportivo/casual que encaja con mi manera habitual de vestir. Como digo, estoy encantado con el reloj; ni siquiera me quejo de brazalete, cierre ni ajuste. El "problema" es que de unos días a esta parte, como quien no quiere la cosa, me descubro casi a diario bicheando el FCV. Intentando racionalizar un poco la cosa, me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo (os recuerdo: años de "muñeca despejada", dos semanas con un reloj y ya buscando "complementos"...) pero lo cierto es que no discrimino. Aún no me he lanzado a proponer ningún trato, pero ocurrirá. Lo sé. ¿Esto va a ser ya siempre así? 😅

• Me gusta
Reacciones: jaimes, alex7bcn, suso lopez y 18 más
Si. Ves encargando una caja

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Monsignore, Fabro y 4 más
como te dicen, cuida los relojes si quieres hacer cambalaches, que luego son muy tikismiquis..

• Me gusta
Reacciones: IBACO, El Táctico y Ludoviko80
No, siempre no va a ser así. Irá a peor 😂😂

• Me gusta
Reacciones: alex7bcn, Toni7, Ruterillo y 9 más
51764FA7-1CEE-4E54-845D-8E7E3DA205B2.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, PDAdict, Monsignore y 27 más
La has liado parda pollito y lo peor que puedes hacer es frecuentar el FCV, todos hemos pecado y varias veces 😂😂😂😂 ah!! Ni se te ocurra probar con los rusos, eso será tu perdición 🤣🤣🤣🤣 después de todo esto…bien venido a este gran foro 😊

• Me gusta
Reacciones: PDAdict, Rollins, BAKER8BA y 4 más
Si, irá a peor

• Me gusta
Reacciones: IBACO y Ferdinand71
Murphy lo dijo: Cualquier situación, cuando creas que has tocado fondo, es susceptible de empeorar.

• Me gusta
Reacciones: adceal, IBACO, Korben y 1 persona más
Buenas, empecé a entrar en este foro (un poco por curiosidad, por aprender sobre un tema del que oía hablar y sobre el que poco podía aportar, un poco porque ya me estaba entrando el gusanillo) hará cosa de unos meses. Durante todo ese tiempo me dediqué a leer y a empaparme de los conocimientos que atesora la gente que puebla este lugar (lo cual aprovecho para agradecer), hasta que hará cosa de un par de semanas di el paso y adquirí mi primer reloj (siempre he sido de muñeca despejada), un Hydro cerámico negro de 39mm. Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato con el que poder trastear sin miedo a liarla (un poco como cuando te sacas el carnet y pillas un coche de segunda o tercera mano), y deportivo/casual que encaja con mi manera habitual de vestir. Como digo, estoy encantado con el reloj; ni siquiera me quejo de brazalete, cierre ni ajuste. El "problema" es que de unos días a esta parte, como quien no quiere la cosa, me descubro casi a diario bicheando el FCV. Intentando racionalizar un poco la cosa, me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo (os recuerdo: años de "muñeca despejada", dos semanas con un reloj y ya buscando "complementos"...) pero lo cierto es que no discrimino. Aún no me he lanzado a proponer ningún trato, pero ocurrirá. Lo sé. ¿Esto va a ser ya siempre así? 😅
Pues creo que sí, aunque tendrás épocas de crisis más intensas y otras menos.:)

• Me gusta
Reacciones: IBACO
En el mejor caso, será una fase transitoria en la que pecarás al menos un par de veces; en el peor, como bien te han aconsejado, ve comprando una buena caja.

Eso sí, ahórrate mis errores de principiante: mejor pocos y buenecitos, que cuando uno sale a menudo los demás chupan mucho banquillo.

• Me gusta
Reacciones: Caine, IBACO, El Táctico y 1 persona más
Yo siempre había llevado reloj pero no estaba muy metido en este mundo (todos habían sido regalados). Hasta que al final me compré el primer automático con uno de mis primeros sueldos. Un Xiaomi twentyseventeen con movimiento Miyota. A partir de ahí le siguieron (controlando, uno por año) varios relojes. Eso sí, todos de precios muy comedidos.

• Me gusta
huyeeee!!! insensato todavía no estas infestado del todo jajajjaja.
Ya hablando en serio como consejo medita bien las compras, creo que todos hemos pasado esa fase inicial en la que nos gustan muchos y queremos todos

• Me gusta
Pues si, estás perdido y mas habiendo adquirido un gran reloj como el hydro, ya no hay vuelta atrás :yhoo::

como-que-la-he-cagado-jaime-lorente.gif

• Me gusta
Reacciones: IBACO, El Táctico, Gonzoneitor y 3 más
Ahora es demasiado tarde ...

• Me gusta
En un pozo sin fondo.

• Me gusta
Lo que necesitas para que se te pase es comprarte un Conquest bien azul, bien plateado.

Así tendrás dos relojes para combinar y para cualquier ocasión.

• Me gusta
Si te sirve de consuelo, yo empecé allá por el 2007 con un Seamaster de cuarzo (que ya no tengo) y habrán pasado por mis manos cerca de 80/100 relojes de todo tipo y precio. Huye ahora que todavía estas a tiempo 🤣 .
También tiene su lado bueno, disfrutas y aprendes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Martu25, IBACO y Ferdinand71
No sé si estás a tiempo, si es así: HUYE sin mirar atrás!!!

Si no estás a tiempo, bienvenido, lo de Dante era un parque de recreo con la que se avecina :whist::

Una buena caja, y "paciencia" de francotirador.

Bienvenido a esta taberna del vicio y suerte!

pd: lo bueno, es que aquí saben mucho de pelucos y lo vas a pasar bomba

• Me gusta
Reacciones: IBACO y El Táctico
No tienes aun una idea, luego uno mas deportivo para ir a nadar o asi, luego uno con mas pedigree, luego el que viste en la pelicula tal y asi hasta el infinito.
Al final, solo cuando estes realmente preparado te compras el lanscotte.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, IBACO, El Táctico y 1 persona más
Ya no hay vuelta atrás. Déjate llevar y disfruta :D

• Me gusta
Reacciones: Toni7, IBACO, Edenless y 1 persona más
ahora tendrás el alma llena de relojes, pero el bolsillo siempre vacío!!😱😱😱😱

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, IBACO y Korben
¿Esto va a ser ya siempre así? 😅
No, va a peor, siempre va a peor. :D

Bienvenido al vicio, como ya te comentaron, medita las compras, evita los impulsos y disfruta siempre (antes, durante y después). ;-)

• Me gusta
Reacciones: IBACO y Ferdinand71
Necesitas un caja de 10 huecos pero ya.

• Me gusta
La cagaste Burt Lancaster jajajajaj

• Me gusta
La has cagao pero bien.
Y sí, vas a ir a peor.

• Me gusta