IBACO
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, empecé a entrar en este foro (un poco por curiosidad, por aprender sobre un tema del que oía hablar y sobre el que poco podía aportar, un poco porque ya me estaba entrando el gusanillo) hará cosa de unos meses. Durante todo ese tiempo me dediqué a leer y a empaparme de los conocimientos que atesora la gente que puebla este lugar (lo cual aprovecho para agradecer), hasta que hará cosa de un par de semanas di el paso y adquirí mi primer reloj (siempre he sido de muñeca despejada), un Hydro cerámico negro de 39mm. Estoy encantado, es justo lo que buscaba: un reloj bueno, bonito y relativamente barato con el que poder trastear sin miedo a liarla (un poco como cuando te sacas el carnet y pillas un coche de segunda o tercera mano), y deportivo/casual que encaja con mi manera habitual de vestir. Como digo, estoy encantado con el reloj; ni siquiera me quejo de brazalete, cierre ni ajuste. El "problema" es que de unos días a esta parte, como quien no quiere la cosa, me descubro casi a diario bicheando el FCV. Intentando racionalizar un poco la cosa, me digo a mí mismo que a lo mejor estoy buscando algo un poco más formal y elegante, que se complemente con lo que ya tengo (os recuerdo: años de "muñeca despejada", dos semanas con un reloj y ya buscando "complementos"...) pero lo cierto es que no discrimino. Aún no me he lanzado a proponer ningún trato, pero ocurrirá. Lo sé. ¿Esto va a ser ya siempre así? 😅