• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde reposa vuestro reloj cada noche?

• Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Se nota que es una casa con mucha afición relojera.
¡Lleva reloj hasta el mono!
😉👍

Y sobre tu pregunta. Por norma general duermo con el reloj puesto.
🤣🤣🤣

Peculiar peculiar. Y ahora en verano, qué haces?
Lo mismo, porque voy a currar siempre en moto, a menos que llueva bastante. Así que siempre llevo alguna prenda impermeable/cortavientos.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Todos en la caja (en mi mesita) excepto el que pongo habitualmente, que lo dejo encima de la caja cuando me meto en el sobre.

• Me gusta
Ya me gustaría dormir con el, pero me muevo demasiado y apoyo el brazo en la mesita de noche y claro ya me ha pasado de pegarle un golpe… así que lo dejo en la caja y a la mañana siguiente me pongo el mismo si no me da tiempo poner en hora otro o no me apetece.

• Me gusta
En la mesita de noche casi siempre, sino duermo con él puesto

• Me gusta
En la mesilla justo al lado del control del play station.
Cuando toca vintage si me los mandan a guardar en su caja por el ruido.

• Me gusta
En una repisa mirando al norte. Radio controlado.

• Me gusta
Donde pngo las llaves del coche,para moverlo diariamente sino lo pongo (Tudor BB)

• Me gusta
En su caja salvo el que me voy a poner el día siguiente que dejo preparado al efecto en la mesa del comedor :D

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Lobo80
Yo soy de los que incluso duermen con él.
Sobre todo los que tienen buen lumen, para ver a qué hora "cree" mi perra que es el momento de despertar.

• Me gusta
Reacciones: Salaheddin, rpboronat y Maurofractal
Yo siempre en la caja de relojes. Duermo sin él aunque lo eche de menos toda la noche 😊

A la mañana siguiente escojo uno nuevo y vuelta a empezar😃

• Me gusta
Des de niño que duermo con el reloj.

Siempre

• Me gusta
Mi Seiko duerme en mi muñeca todas las noches. Solo me lo quito para ducharme.

• Me gusta
normalmente, en la mesilla de noche con dial hacia arriba, aunque últimamente pongo dial hacia abajo, ya que creo que todos los que tengo adelantan algo en esta posición y compensan la tendencia a atrasar que tienen en la muñeca

• Me gusta
En su caja o armario si tengo pensado volver a usarlo al día siguiente, me lo quito para dormir.

• Me gusta
Soy el único al que su mujer le dice que saque el reloj de la habitación, que lo escucha?? 🧐

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Gonzoml
Yo lo dejo en una cama de algodón de azúcar y polvo de cuerno de cuerno de unicornio...

• Me gusta
En la muñeca,no me lo quito,me sorpre de que haya tanta gente que se lo quite.

• Me gusta
En un vaciablsillos de piel

• Me gusta
Nada especial, mesilla de noche excepto el domingo que suelo cambiar para empezar la semana con uno diferente, y va a la caja 📦.

• Me gusta
En mi habitación a la derecha del armario tengo unas baldas empotradas, alli reposa la caja de toda la cole, justo allí encima junto con algo de suelto, anillo y la suiza de bolsillo que siempre llevo. Muy bien acompañado siempre 😉

• Me gusta
En su caja con otros compañeros😄

Al ir a dormir el reloj del día va a la caja. Ya se verá a la mañana siguiente si repite o hay cambio.

Hilos similares

amarok74
Respuestas
11
Visitas
352
NriQ10
NriQ10
A
Respuestas
80
Visitas