• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde reposa vuestro reloj cada noche?

• Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Yo me quito el reloj nada más llegar a casa y lo dejo en la caja. Unas veces dentro de y otras encima de.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Hola:
En la mesita de noche, pero este es tan cómodo que podría dormir con él.
Saludos
20230802_081358.jpg

• Me gusta
Reacciones: Martini, Noni16, Sergei Medov y 1 persona más
En la caja con el resto hasta que a la mañana siguiente coja otro.

• Me gusta
Nada mas llegar a casa me lo quito y van a sus cajas giratorias, a excepción de los G-Shock que los tengo en un cajón.

• Me gusta
Reacciones: rasel y Maurofractal
Buenos días, yo a veces me los quito y los dejo en la mesilla o estuche. Otras veces me los dejo puestos y al despertarme me gusta mirarlos como el primer día.

• Me gusta
Reacciones: Martini, rasel y Maurofractal
Si me lo quito para dormir,que no es siempre,lo dejo en la alfombrilla del ratón de mi mesa de trabajo.

• Me gusta
En un pajar solito con claraboya a través de la cual le alcanza la luna llena.

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu, mirumotoisao, Ph200 y 3 más
Aquí
IMG_0119.jpeg

• Me gusta
Reacciones: osmpo, AvenBL, Ossete y 2 más
El que utilice siempre conmigo, para dormir o ducha incluido. Excepto los de correa de piel por motivos obvios no los mojo.

• Me gusta
Siempre he dormido con reloj, de hecho sólo me lo quito para ducharme. Hasta el año pasado me ponía un Casio Royale pero ahora duermo con el Applewatch. El resto de relojes en su caja. Por la mañana cuando me visto busco un reloj a juego con la ropa y, a veces, busco un reloj que contraste mucho con la ropa. Depende. Me gusta mucho ir a mi aire.

• Me gusta
Reacciones: Martini, rasel y Maurofractal
Lo normal es que descanse en la caja con todos sus compañeros, ya que así por la mañana siguiente los tengo todos en fila para escoger el que toque ese dia!

• Me gusta
Yo he de decir que cada día cambio de reloj normalmente, pero mientras preparo desayunos y desayuno me pongo el que llevaba el día anterior. Es decir, que nada más levantarme y de camino a la cocina-baño, yo ya llevo el reloj puesto. Ahora os estoy escribiendo desde el trono con el Speedmaster puesto. 😀

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, PEPO1947 y Jose Perez
En mi caso, para dormir siempre en la mesilla:

IMG_5681.jpeg

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Noni16, IttoOgami y 4 más
El mío duerme en la mesilla contraria al lado de la cama en el que suelo dormir, así no se lleva un manotazo innecesario.

• Me gusta
Reacciones: Jomero y Maurofractal
En la caja también.
Por cierto, @Maurofractal qué bien le queda esa correa ¿Forstner? al Reduced que abre el hilo 😍
Creo que no la había visto puesta en ese modelo y le queda tremenda 😍

• Me gusta
Duermo siempre con reloj.

• Me gusta
Nunca reposa… siempre esta en la muñeca…. Y cuando no se usa en un Watch winder!!

• Me gusta
A mi en la mesilla me da miedo por el echo de poder darle un golpe y que se caiga, lo guardo en un cajón de la mesilla sobre superficie blandita para que no se arañe o dentro de una funda de viaje acolchada

• Me gusta
Yo sólo me lo quito para tener sexo, así que no me lo quito casi nunca… 😛🤣

Coñas aparte, duermo con reloj y a lo largo del día sólo me lo quito para las duchas.
Es más, necesito que tenga luminiscencia o luz para poder ver la hora si le despierto durante la noche.

• Me gusta
Reacciones: fucop, Martini, mirumotoisao y 5 más
Si durante el dia iba con un casio, entre que son ligeros y tienen buena luz, pues seguramente duerma con el.
Si es otro, lo normal es que lo deje dentro de la caja de relojes y alguna vez duermo con el pero ya no es habitual.

Algun dia hago el cambiazo por un casio justo antes de ir a dormir, yo mismo me siento friki cuando hago esto jejejeje.

Y alguna vez sin ninguno jaja estas noches de calor fuerte, ha pasado varias veces.

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov y Maurofractal
En la mesilla de noche, puesto de tal manera que pueda leer la hora con solo levantar la cabeza de la almohada... Menos los que tienen un lumen muy potente porque (y me sorprende/encanta que tantos tengamos este problema) ¡al gato le encanta jugar con esa cosa medio brillante en la que algo pequeño se mueve!

• Me gusta
Pues en casa ...

Screenshot_20230802_095334_Google.jpg

Si es fuera de casa siempre en la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: osmpo
En la caja también.
Por cierto, @Maurofractal qué bien le queda esa correa ¿Forstner? al Reduced que abre el hilo 😍
Creo que no la había visto puesta en ese modelo y le queda tremenda 😍
Es la Forstner sí.
Ayer precisamente se la puse que hacía mucho que no lo lucía con ella.
Es bonita y tiene historia, aunque he de decir que muy cómoda no es, pero para el verano es muy resultona.

Foto de ahora:
A52FB6B3-198F-4583-8E4F-425A4A1D8D5D.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Jomero, David, Noni16 y 4 más
En la muñeca, salvo para ducharme, nunca me lo quito.
Saludos.

• Me gusta
En la cómoda de la habitación. Al día siguiente ya veo si repite o va al banquillo

• Me gusta

Hilos similares

amarok74
Respuestas
11
Visitas
352
NriQ10
NriQ10
A
Respuestas