• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Dónde reposa vuestro reloj cada noche?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En cuanto llego a casa, me quito el abrigo o la cazadora y meto el reloj en uno de los bolsillos. Ahí descansa hasta el día siguiente, me lo pongo justo antes de salir. Como últimamente me pongo casi siempre el mismo, ese sistema es muy cómodo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
En la mesita de noche. A pesar de saber a qué hora suena el despertador, compruebo la hora en cuanto me levanto

• Me gusta
En cuanto llego a casa, me quito el abrigo o la cazadora y meto el reloj en uno de los bolsillos. Ahí descansa hasta el día siguiente, me lo pongo justo antes de salir. Como últimamente me pongo casi siempre el mismo, ese sistema es muy cómodo.
Peculiar peculiar. Y ahora en verano, qué haces?

• Me gusta
Reacciones: 3citroen
Yo duermo siempre con él puesto.
Cuando me voy a acostar lo pongo unos segundos debajo de la luz para que se ilumine el lumen, apago la luz,.....me hace ilusión ver la hora en la oscuridad. En vez de contar ovejitas, cuento los índices iluminados, a ver si están todos, jejeje y ya me quedo dormido. A las tres de la madrugá me pongo una alarma para darme la vuelta hacia el otro lado, por eso de las inercias y la gravedad. Cuando me levanto me lo quito para la ducha y al salir de la ducha es cuando hago el cambio, poniéndome el reloj que vaya a utilizar ese día.
Ah, antes de guardar el que me quito, le doy con una gamuza, de esas de limpiar las gafas, para guardarlo limpio.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, marcmago, pvei y 1 persona más
Mesita, caja o muñeca 😅 Y no recuerdo si me lo quitaba para tener sexo 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: osmpo y Maurofractal
Normalmente en la caja. A veces en el escritorio.

• Me gusta
Normalmente me lo quito según llegó a casa, si lo voy a usar al día siguiente en la mesita de noche y si no a la caja con sus hermanos.

• Me gusta
Generalmente no me lo quito y si lo hago lo dejo en un astronauta que tengo en la mesita de noche.

Mandaré foto cuando vuelva a casa!!!!

• Me gusta
En mi muñeca, salvo en alguno que escucho el mecanismo si tengo la muñeca muy cerca, en ese caso se va a la caja con los demás!

• Me gusta
Encima de una mesita que tengo para leer en mi habitación, sobre una gamuza que me vino con alguno de mis relojes al comprarlo nuevo.

• Me gusta
Yo el que llevo puesto en el día suele dormir en la muñeca.

• Me gusta
Creo compañero que lo del Casio no es friki, para mi lo friki es el Darwiniano que lleva el otro reloj, muy original!!
JAJAJAJAA. Es un Dogma de señora. Al principio lo llevaba en hora y le daba cuerda. Pero uf... es un rollo darle cuerda y finalmente lo dejé en la hora de los relojes fijo, en las diez y diez 😀

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Lo dejo en la mesita de noche

• Me gusta
En mi muñeca, donde debe ir :) .

• Me gusta
Yo siempre en la mesita de noche, mis relojes no hacen ningún ruido perceptible

• Me gusta
En su caja o sitio correspondiente. Es llegar a casa y curiosamente es lo primero que me quito.

• Me gusta
Los míos en sus cajas y si estoy fuera en una caja de viaje tipo "rulo"

• Me gusta
en mi muñeca .... duermo con el

• Me gusta
En la caja de relojes ... que para eso está 🤗

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Asturianucu
Una pregunta que me da vueltas a la cabeza para los que dormís con reloj y acompañados.

No le habéis molestado o rozado alguna vez a vuestra parienta/pariente con el reloj ??, por que quizá uno de vestir planito con su correa de cuero bueno... , pero un buzo gordo con su pedazo de brazalete ??

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ferrari66, Maurofractal y 1 persona más
Yo también duermo con el! no me molesta para nada!

• Me gusta
En la caja donde reposan el resto. Un saludo.

• Me gusta
Se nota que es una casa con mucha afición relojera.
¡Lleva reloj hasta el mono!
😉👍

Y sobre tu pregunta. Por norma general duermo con el reloj puesto.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie