• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde reposa vuestro reloj cada noche?

• Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
No tiene un sitio establecido pero muchas veces es la mesa del salón.

• Me gusta
Reacciones: IVANON y Maurofractal
abrazadito a mi jajajaja
Ya hablando en serio, los que uso para la calle, todas las noches una limpieza con su gamuza y al estuche o caja destinado para ello, el seamaster que es el que uso para casa, me lo quito para dormir y lo dejo encima del mueble listo para el día siguiente

Pues dónde va a ser… en su caja-ataúd !!! 😈🤟🏼

IMG_6318.jpeg

IMG_6319.jpeg

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Powerman, javier ochoa, mirumotoisao y 9 más
Yo duermo con el.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Siempre lo dejo encima de la mesa del despacho detrás del teclado, donde mis dos hijos no alcanzan. Cuando por la mañana me hago el café me lo calzo en la muñeca y a funcionar.

• Me gusta
Yo lo pongo en la mesa del ordenador, sobre un trozo de cuero tipo gamuza, siempre alejado del borde, que tengo gatos y uno de ellos es particularmente aficionado a tirar cosas que esten al borde de la mesa.
El hombre con los nervios de acero. Si yo tuviera gato, los relojes estarían en un cajón bajo llave.

• Me gusta
Reacciones: GrandChelem, AvenBL, Maurofractal y 1 persona más
Los míos cada uno en su caja, esperando que llegue LA caja... jaja

• Me gusta
Yo los que uso a diario los dejo en el cajón de la mesilla de noche.

• Me gusta
Yo lo que hago por la noche es cambiar de reloj. Uno lo dejo al lado de mi cama y me pongo el reloj "de noche" que también va variando.

• Me gusta
Leyendo los comentarios veo que todos estamos como cabras 🙌🏼🤣🙌🏼

• Me gusta
Reacciones: IVANON, Jose Perez y rasel
Pues en cualquier sitio de la casa, soy un desastre para esto. Lo mismo en la repisa de la cocina, mesa del comedor, unas estanterías de la entrada, dentro del bolsillo de una americana...luego me vuelvo loco buscando...

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y MkGondew
Buenas, equipo.
Cada noche al irnos a dormir, tenemos que dejar el reloj en algún sitio.
A algunos les cuesta desprenderse de él y me consta que hasta duerme con él. Otros lo dejan en la mesilla como hace mi padre, (cuando de jovenzano volvía de juerga a casa, lo primero que oía al cerrar la puerta era el ruido del brazalete del reloj de mi padre cuando lo cogía para comprobar a qué horas estaba llegando).
Hay otros que simplemente lo meten en la caja y santas pascuas.
Yo siempre lo dejo en una alacena que tenemos en la entrada de casa sobre un trozo de piel. Es mi costumbre.
¿Cuál es la vuestra?
Ver el archivos adjunto 2673406
Este es el reloj que he llevado hoy y ahí dormirá esta noche.
Ver el archivos adjunto 2673408
Duerme bien escoltado con un mono, la Virgen del Pilar y un cuadro de Gejo.
junto con tu nuevo casio, vaya chulada compi, que sepas que compartimos duo!

• Me gusta
Si llevo el G-Shock, normalmente pasa la noche encima del mueble del lavabo... Si fuera cualquiera de los demás, normalmente en su sitio de la caja...

• Me gusta
Aquí, con ls cosas importantes…
IMG_5803.jpeg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, minimartinet, Maurofractal y 3 más
Pues el mio aqui

B151DD77-0A31-4A5C-9C64-E5E38B4C73E4.jpeg

el de mi mujer

CEF76498-FCF2-4F85-8456-3DDCFFB32A78.jpeg

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, minimartinet, AvenBL y 6 más
Duermo con el, me lo quito para ducharme y para lavarme la cara por la mañana.

Saludos

• Me gusta
Yo lo dejo en una banderita de piel en la mesita que tengo al lado de la cama

• Me gusta
Yo lo suelo dejar en el escritorio o la mesita de noche. Siempre trato de dejarlo con cuidado sobre alguna superficie suave para evitar arañazos.

• Me gusta
Depende, si llego pronto a casa: en la caja común. Si llego tarde: sobre la agenda abierta en la barra de la cocina 😅

• Me gusta
En mi muñeca, solo me lo quito para ducharme.

• Me gusta
duermo con alguno, si me lo quito, lo pongo donde se que no se va a caer

• Me gusta
Es curioso este hilo, veo que hay más gente de la que pensaba que duerme con el reloj.

Yo me los quito desde que le pegué sin querer un manotazo con el Samurai en la cabeza a mi mujer y estuve exiliado semanas en el sofá. 🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Blapo87, Gonzoml y 6 más
Es curioso este hilo, veo que hay más gente de la que pensaba que duerme con el reloj.

Yo me los quito desde que le pegué sin querer un manotazo con el Samurai en la cabeza a mi mujer y estuve exiliado semanas en el sofá. 🤣🤣🤣
Jodo, dormir con un Samurai es de hombre de verdad, de hombre de "pelo en pecho y mear en pared" como decía un profesor mío.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch y LCamarasa
Mi Seiko haciendo cortosionismo de costado para que ni de adelante ni atrase, lo que hay que hacer.....

• Me gusta
Hoy duerme este en mi trono:
9C1697CE-6E6B-4050-9653-4F716C185FDA.jpeg

El friki del momento, el Casio Tiffany.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, javier ochoa y pvei

Hilos similares

amarok74
Respuestas
11
Visitas