• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj robado.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, estimados amigos del foro.

El pasado 14 de septiembre a mi padre le robaron un reloj que yo le había regalado. A la fuerza, por una mujer que luego se subió a un coche en marcha. Ocurrió en mi municipio, Móstoles (Madrid). Debería haberos dicho algo antes pero estaba tan jodido por lo ocurrido que ni quería hablar del asunto. Mi padre es mayor y es un hombre enfermo, con dificultades serias de movilidad y sin apenas fuerza física. Es lo que más me molesta de todo. La mezquindad y la cobardía para hacer algo así a una persona de esas características.

El reloj era un IWC vintage de oro sólido amarillo de 18 kilates. 35 mm de diámetro. De cuerda manual. Hebilla original y coeva también firmada aunque no era de oro sino de acero chapado en oro.

El número de serie del reloj es 1803882

Cualquier información sobre el reloj sería muy agradecida por nuestra parte. En cuanto a la ladrona y su cómplice, solamente espero que les parta un rayo.

Edito el mensaje para incorporar un link del reloj en la web donde lo compré. Allí figura como reloj vendido, claro.

Gracias a todos por vuestras amables respuestas.

Un saludo cordial a todos.

Última edición:
  • Oh
  • Me gusta
  • Me disgusta
Reacciones: davor, Delofi, guiyito y 9 más
Cuanta maldad.
Lo siento mucho, vaya disgusto.

Ojalá lo recuperes lo más pronto posible. Y si tu padre no ha sufrido secuelas importantes, de momento quédate con eso.
A ver si hay suerte y alguna cámara de seguridad ha podido grabar algo.
Suerte y ánimo.

Siento lo ocurrido y estaré atento por si se me cruza en alguna plataforma de venta

Vivimos en una utopía. A mí fallecido abuelo le robaron la pensión hace años... Son basura.

Gentuza... Lo lamento mucho.
Tomo nota de la descripción del modelo y del número de serie 🤞🏻

Que la vida y el Karma les premie miserablemente a esos HDLGP.

Lo lamento profundamente.

• Rock
Reacciones: AbderramanII
Lo siento compañero. Como ha comentado algún forero estaremos atentos a plataformas varias; quizá podría ayudar si posteas una foto del reloj para que así sea más fácilmente identificable. Ánimo!!

Lamento mucho lo sucedido.

Deseo que tu padre se recupere emocionalmente lo antes posible.

Ya lo siento compañero 😞

Tienes alguna foto del reloj para echarle un ojo por si aparece en alguna plataforma o lo que fuere?

Mucho ánimo para los dos, manda narices como está el tema y menudos cobardes.

Con la edad empieza a haber cierta incompatibilidad con llevar relojes buenos a la vista. Curiosamente ademas creo que las proximidades de hospitales son puntos calientes ( tampoco se si es tu caso...) y como dices, alguien se acerca y un coche esperando no muy lejos. Es lamentable pero hay que mantener siempre distancia y desconfiar de cualquier persona que se aproxime a preguntar cualquier cosa, una vez cerca estas perdido. Hay que tener interiorizadas estas situaciones. Animo.

Vaya gentuza … y lo peor es que esto ya es el día a día .

Lo siento de veras y entiendo tu malestar e impotencia , ánimo y espero que tu padre esté bien !

Siendo de oro, esta gentuza lo vende a un compro oro e ira directo a fundir. Lo siento de veras pero pinta dificil poder seguirle la pista

Qué indignación 😡 Lo siento muchísimo, JR, espero que tu padre se encuentre bien y poco a poco recupere la confianza que posiblemente este incidente le habrá robado, ya que me temo que el bello reloj regalado por su amoroso hijo será de más difícil recuperación 😤 Hay que ser cobarde y miserable, además de hdgp, para robar a una persona mayor… Ojalá tenga que gastar en medicina lo robado, y se quede corto🤬

También a mi padre, algo menos mayor y bien de salud le robó una indeseable su Omega de oro; para más escarnio, tras darle mi padre dinero, ya que estaba pidiendo. Por suerte, al menos fue sin violencia, pero le hizo sentir vulnerable e inseguro al pobre 😰

Mi consejo, si me lo permites, es que si le regalas otro sea un CUCO de acero con brazalete, que no le haga temer por volver a ser víctima de ese tipo de gentuza. Manda narices tener que condicionarse así, pero es más práctico.

Un abrazo grande para ti, que imagino tu disgusto y otro enorme para tu padre :friends:

Atrás
Arriba Pie