Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Jajajajaja que crack!!! Muy ocurrente. Si señorA raíz de este hilo y como buen friki ya empece a darle vueltas al coco y me puse a buscar soportes para dejar el reloj, no encontraba nada que cumpliera nada con mi nivel de frikismo hasta que pasando por Ikea se me ocurrió esta que si la cumplía, puedo ponerlo tanto apoyado en la palma como colgado del dedo jajaja. No tengo remedio.
Ver el archivos adjunto 2683518
Es muy friki es como si estuviera sujetando el reloj para enseñarmeló jajajajajaJajajajaja que crack!!! Muy ocurrente. Si señor
O aumentar la caja.Tengo solamente una caja, en la que no caben todos los relojes, así es que los que esté usando más en ese momento se quedan encima de ella sobre una bolsa de viaje de terciopelo. Los demás, que ni entran en la caja ni están siendo usados, en los cajones de la mesita.
P.D.: Tengo que reducir el número de relojes 🤷🏻♂️
Noooo, no insistas. Reducir el número de relojes 😅O aumentar la caja.
Colgado en el taller.Buenas, equipo.
Cada noche al irnos a dormir, tenemos que dejar el reloj en algún sitio.
A algunos les cuesta desprenderse de él y me consta que hasta duerme con él. Otros lo dejan en la mesilla como hace mi padre, (cuando de jovenzano volvía de juerga a casa, lo primero que oía al cerrar la puerta era el ruido del brazalete del reloj de mi padre cuando lo cogía para comprobar a qué horas estaba llegando).
Hay otros que simplemente lo meten en la caja y santas pascuas.
Yo siempre lo dejo en una alacena que tenemos en la entrada de casa sobre un trozo de piel. Es mi costumbre.
¿Cuál es la vuestra?
Ver el archivos adjunto 2673406
Este es el reloj que he llevado hoy y ahí dormirá esta noche.
Ver el archivos adjunto 2673408
Duerme bien escoltado con un mono, la Virgen del Pilar y un cuadro de Gejo.