• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Dónde reposa vuestro reloj cada noche?

• Iniciador del hilo Maurofractal
  • Fecha de inicio
Relojes en caja menos uno , que es el de la alarma para el curro.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Desde que tengo uso de razón, el reloj que llevo puesto se queda conmigo por las noches.

• Me gusta
Duerme, conmigo, en la muñeca

• Me gusta
Siempre encima del piano. Jamás en la mesita de noche.

• Me gusta
Yo duermo desde hace unos meses con un Garmin Instinct 2X para monitorizar sueño; si no lo cojo, con un Casio que tenga alarma (es mi despertador).

• Me gusta
Pues en mi caso, sobre esta aparente carterilla en el estudio…

IMG_2936.jpeg

• Me gusta
Puesto , desde siempre , nunca me lo he quitado para dormir y seguramente si me lo quitase me tendría que levantar a ponérmelo.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal y Jomero
A raíz de este hilo y como buen friki ya empece a darle vueltas al coco y me puse a buscar soportes para dejar el reloj, no encontraba nada que cumpliera nada con mi nivel de frikismo hasta que pasando por Ikea se me ocurrió esta que si la cumplía, puedo ponerlo tanto apoyado en la palma como colgado del dedo jajaja. No tengo remedio.

IMG_6179.jpeg

• Me gusta
Reacciones: izak, Maurofractal y eveggar
A raíz de este hilo y como buen friki ya empece a darle vueltas al coco y me puse a buscar soportes para dejar el reloj, no encontraba nada que cumpliera nada con mi nivel de frikismo hasta que pasando por Ikea se me ocurrió esta que si la cumplía, puedo ponerlo tanto apoyado en la palma como colgado del dedo jajaja. No tengo remedio.

Ver el archivos adjunto 2683518
Jajajajaja que crack!!! Muy ocurrente. Si señor

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Tengo solamente una caja, en la que no caben todos los relojes, así es que los que esté usando más en ese momento se quedan encima de ella sobre una bolsa de viaje de terciopelo. Los demás, que ni entran en la caja ni están siendo usados, en los cajones de la mesita.

P.D.: Tengo que reducir el número de relojes 🤷🏻‍♂️

• Me gusta
Tengo solamente una caja, en la que no caben todos los relojes, así es que los que esté usando más en ese momento se quedan encima de ella sobre una bolsa de viaje de terciopelo. Los demás, que ni entran en la caja ni están siendo usados, en los cajones de la mesita.

P.D.: Tengo que reducir el número de relojes 🤷🏻‍♂️
O aumentar la caja.

No puedo dormir sin reloj.

• Me gusta
Buenas, equipo.
Cada noche al irnos a dormir, tenemos que dejar el reloj en algún sitio.
A algunos les cuesta desprenderse de él y me consta que hasta duerme con él. Otros lo dejan en la mesilla como hace mi padre, (cuando de jovenzano volvía de juerga a casa, lo primero que oía al cerrar la puerta era el ruido del brazalete del reloj de mi padre cuando lo cogía para comprobar a qué horas estaba llegando).
Hay otros que simplemente lo meten en la caja y santas pascuas.
Yo siempre lo dejo en una alacena que tenemos en la entrada de casa sobre un trozo de piel. Es mi costumbre.
¿Cuál es la vuestra?
Ver el archivos adjunto 2673406
Este es el reloj que he llevado hoy y ahí dormirá esta noche.
Ver el archivos adjunto 2673408
Duerme bien escoltado con un mono, la Virgen del Pilar y un cuadro de Gejo.
Colgado en el taller.
Cram.-

• Me gusta
Duermo con el reloj puesto salvo que sea caro, porque me da cosa meterle un castañazo accidental. Esos duermen en la mesilla de noche

• Me gusta
Edit: Me he liado de hilos.

El mio suele dormir en la caja en la mesita menos cuando me olvido, normalmente por cansancio. Da igual lo grande que sea, que me duermo sin enterarme.

Última edición:

Hilos similares

amarok74
Respuestas
11
Visitas
352
NriQ10
NriQ10
A
Respuestas
80