• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #276
Knock, knock...
Acabo de ver un vídeo a Teddy Baldassarre y a este lo llama el "non-diving BB".
¿Cómo lo llamáis vosotros, expertos en BlackBay? (Es que este es el que me gusta a mí, vaya...)
Ver el archivos adjunto 2770892

Yo lo llamaría BB sin bisel.
Es muy bonito. No es tan reloj herramienta, lo veo estupendo como reloj para todo. Sería lo que el Aquaterra al SM300.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai
  • #277
Si tienes muñeca grande, tiraría por el Pelagos, pero ten en cuenta que es titanio, y no es para todo el mundo.

El BB58 aunque sean 39mm no se ve pequeño para nada, y es el must de Tudor.
 
  • #279
Los más bonitos para mí de Tudor y mi recomendación, el nuevo bb 41 con cierre T-fit y menor altura de la caja y si te gusta mixto el bb 41 mixto.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_4662.jpeg
    IMG_4662.jpeg
    59,7 KB · Visitas: 7
  • IMG_4663.jpeg
    IMG_4663.jpeg
    60,5 KB · Visitas: 7
  • Me gusta
Reacciones: Fínife y cazorla
  • #280
Los más bonitos para mí de Tudor y mi recomendación, el nuevo bb 41 con cierre T-fit y menor altura de la caja y si te gusta mixto el bb 41 mixto.

Muchas gracias!!
Es que de 38mm tengo algún reloj y se me queda ridículo. Necesito algo más de tamaño.
El del bisel rojo es espectacular y me encantó desde el principio pero no tiene fecha 🤯
Y el mixto también es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
  • #281
Si tienes muñeca grande, tiraría por el Pelagos, pero ten en cuenta que es titanio, y no es para todo el mundo.

El BB58 aunque sean 39mm no se ve pequeño para nada, y es el must de Tudor.
Cuál es el problema del titanio??

Es que 39mm lo descarto porque se me quedan demasiado ridículos
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #282
Cuál es el problema del titanio??

Es que 39mm lo descarto porque se me quedan demasiado ridículos
Problema ninguno, yo lo he tenido y es comodísimo, pero no le gusta a todo el mundo ese material, primero pruébalo, es verdad que es más delicado que el acero, pero si no tienes problema con eso, es un auténtico relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife
  • #283
De los que pones yo descarto fijo el Pelagos (solo me gusta el de 39. Este no me gusta ni el color ni el diseño en general) y el BB azul y esfera negra (mil veces más bonito el BB58 azul aunque sea mas pequeño).

Con el burdeos ni fallas ni te aburrirás. Y los mixtos son preciosos los dos.
👍 Muchísimas gracias por todo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #284
Problema ninguno, yo lo he tenido y es comodísimo, pero no le gusta a todo el mundo ese material, primero pruébalo, es verdad que es más delicado que el acero, pero si no tienes problema con eso, es un auténtico relojazo.
Cierto es que me gusta sentir el reloj, que pese, así que lo mismo no es lo más acertado el titanio.
 
  • #285
Cierto es que me gusta sentir el reloj, que pese, así que lo mismo no es lo más acertado el titanio.
Si te gusta sentir el reloj, me iría olvidando del Titanio. A mí también me gusta que sean pesaditos jejeje, me probé una vez un grand Seiko de titanio y pensaba que era una broma y me estaban sacando uno de juguete 😂😂.coñas aparte,tu reloj es un black bay 41 visto tus gustos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Mekanso3710
  • #286
Si te gusta sentir el reloj, me iría olvidando del Titanio. A mí también me gusta que sean pesaditos jejeje, me probé una vez un grand Seiko de titanio y pensaba que era una broma y me estaban sacando uno de juguete 😂😂.coñas aparte,tu reloj es un black bay 41 visto tus gustos!!
Visto lo visto estoy totalmente de acuerdo!!
A mí me gusta mirarme la muñeca para ver el reloj, no pensando en que se me ha olvidado jajajajjaja.
Muchas gracias por todo!!!
Como siempre, todo un placer
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #287
Muchas gracias!!
Es que de 38mm tengo algún reloj y se me queda ridículo. Necesito algo más de tamaño.
El del bisel rojo es espectacular y me encantó desde el principio pero no tiene fecha 🤯
Y el mixto también es una pasada
El burdeos es de 41... ⭕

De todas formas intenta probarte el BB58 (el BB54 vale que no). Y el Pelagos 39 si puedes, también. Físicamente del Pelagos normal (aunque sea más grande) al 39 hay diferencias abismales.

Y... prueba el Chrono que es de 41... Ese te va a gustar sí o sí y lo tienes en panda y reverso. Yo iré a por el panda e un futuro (espero que no muy lejano).
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #288
Yo lo llamaría BB sin bisel.
Es muy bonito. No es tan reloj herramienta, lo veo estupendo como reloj para todo. Sería lo que el Aquaterra al SM300.

Muchas gracias.
Los demás se han quedado mudos... :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma
  • #289
Knock, knock...
Acabo de ver un vídeo a Teddy Baldassarre y a este lo llama el "non-diving BB".
¿Cómo lo llamáis vosotros, expertos en BlackBay? (Es que este es el que me gusta a mí, vaya...)
Ver el archivos adjunto 2770892
Yo los reconozco como BB 31/36/39/41 (como indica Tudor), ya que así se diferencian del resto de la saga BB… también los llamo “Tudor OP“ por esa inspiración en su diseño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Altai
  • #290
Mi BB y su ancestro
20240116_163147.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Coque33, Fínife y 11 más
  • #291
Apunta otro burdeos.
IMG_20240116_172648_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Coque33, Fínife y 13 más
  • #297
Estaba deseando !!! Ahora si !!!

Apuntadme ! Bb58 😂😂😂

IMG_1159.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, javier ochoa, suso lopez y 9 más
  • #299
Y con esto volvemos al empate, inexplicable en mi opinión, entre el negro y el azul...!!!
Tuve el burdeos, el azul y este en la muñeca... Y si, inexplicable, los 3 son bonitos, per es que este arrasa (EMHO) :)

Ahora a ahorrar para : Harrods, pelagos, chrono blanco, gmt blanco y bbpro , porque son los 6 tudor que quiero en mi caja. Bueno, y el montecarlo 2024 que van a sacar este año.

JAJAJAJ
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas y Coque33
Atrás
Arriba Pie