• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #252
Knock, knock...
Acabo de ver un vídeo a Teddy Baldassarre y a este lo llama el "non-diving BB".
¿Cómo lo llamáis vosotros, expertos en BlackBay? (Es que este es el que me gusta a mí, vaya...)
Screenshot 2024-01-14 at 14.43.52.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, suso lopez, Zuma y 1 persona más
  • #253
Un azulito mas por aquí!
8gXKxNq.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Fínife, Kleosman y 11 más
  • #254
Un azulito mas por aquí!
8gXKxNq.jpeg
Con este vuelve el empate entre el BB58 negro y azul y llegamos a los 80 BB. Venga!!! Que solo con los que veo en el hilo diario que no han pasado por aquí llegamos a los 💯
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Mderey, suso lopez y 1 persona más
  • #255
Pues tenía muchas ganas de escribir este post en el nuevo subforo. Recién llegado y muy feliz, la calidad en mano es brutal.
Con este, @LCamarasa , se deshace el empate momentáneamente.
IMG_4999.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Xvisperas, Fínife y 12 más
  • #257
Pues tenía muchas ganas de escribir este post en el nuevo subforo. Recién llegado y muy feliz, la calidad en mano es brutal.
Con este, @LCamarasa , se deshace el empate momentáneamente.
Ver el archivos adjunto 2771640
Enhorabuena, es una compra maestra. El otro día lo tuve en la mano y corroboro lo que dices! Menudo guante.me tentó mucho para hacerle compañía al GMT.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpablo8
  • #259
Enhorabuena, es una compra maestra. El otro día lo tuve en la mano y corroboro lo que dices! Menudo guante.me tentó mucho para hacerle compañía al GMT.
Muchas gracias. Lo tenía entre ceja y ceja desde hacía varios años.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #261
Enhorabuena, es una compra maestra. El otro día lo tuve en la mano y corroboro lo que dices! Menudo guante.me tentó mucho para hacerle compañía al GMT.
A por el bote!!! Oeeee!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #265
No estoy del todo seguro, pero me parece que no he participado. Lo hago con una imagen de archivo del BB36.
20230912_195426.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Xvisperas, Fínife y 11 más
  • #266
Teniendo en cuenta que tengo una muñeca grande y que un reloj de 38mm me queda ridiculo, que veis mejor un BB o un pelagos??
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3249.jpg
    IMG_3249.jpg
    56,8 KB · Visitas: 13
  • IMG_3248.jpg
    IMG_3248.jpg
    56,3 KB · Visitas: 12
  • IMG_3247.jpg
    IMG_3247.jpg
    56,9 KB · Visitas: 12
  • IMG_3246.jpg
    IMG_3246.jpg
    55,2 KB · Visitas: 13
  • IMG_3245.jpg
    IMG_3245.jpg
    57,4 KB · Visitas: 12
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, suso lopez y cazorla
  • #267
Teniendo en cuenta que tengo una muñeca grande y que un reloj de 38mm me queda ridiculo, que veis mejor un BB o un pelagos??
De los que pones el pelagos es el más grande ,42mm frente a 41 del resto. Sin saber tus gustos, que material quieres porque ahí veo acero,acero/oro, titanio..
Desde luego como mejor se sale de dudas es probándose todos!
 
  • #268
De los que pones el pelagos es el más grande ,42mm frente a 41 del resto. Sin saber tus gustos, que material quieres porque ahí veo acero,acero/oro, titanio..
Desde luego como mejor se sale de dudas es probándose todos!

Apartando el material, me refiero a diferencias más internas para que la gran mayoría elija los BB.
 
  • #269
Apartando el material, me refiero a diferencias más internas para que la gran mayoría elija los BB.
Internas entendiendo por calibres, llevan manufactura tanto 5612 o 5602. En cuanto a elegir, viéndose Bastantes pelagos, es cierto que la gama black bay es el buque insignia de la marca con su bb58,41 burdeos, GMT etc..
Yo lo tengo claro! Para mí estos últimos ya que el titanio no me gusta.
 
  • #270
Internas entendiendo por calibres, llevan manufactura tanto 5612 o 5602. En cuanto a elegir, viéndose Bastantes pelagos, es cierto que la gama black bay es el buque insignia de la marca con su bb58,41 burdeos, GMT etc..
Yo lo tengo claro! Para mí estos últimos ya que el titanio no me gusta.

Ahora sí, muchas gracias!!
Ya se me queda más claro que los BB, además de ser espectaculares, son el buque insignia de la marca.
Yo es que llegó un momento que tenía idealizada a Rolex y los TUDOR los tenía en el olvido pero cada vez me están llamando más la atención.
Lo dicho, muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch
  • #271
Las listas de espera de TUDOR son tan exageradas como las de rolex??
 
  • #274
Ya no tener uno para cambiar esa percepción y/o opinión… Simplemente coge y te pruebas uno y tu pensamiento cambiará.

Y encima lo querrás. Y después del primero querrás otro más xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Ferdinand71, suso lopez y 1 persona más
  • #275
Teniendo en cuenta que tengo una muñeca grande y que un reloj de 38mm me queda ridiculo, que veis mejor un BB o un pelagos??
De los que pones yo descarto fijo el Pelagos (solo me gusta el de 39. Este no me gusta ni el color ni el diseño en general) y el BB azul y esfera negra (mil veces más bonito el BB58 azul aunque sea mas pequeño).

Con el burdeos ni fallas ni te aburrirás. Y los mixtos son preciosos los dos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, suso lopez y Rubowatch
Atrás
Arriba Pie