• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #230
Mucho estás tardando en ir a por tu papelina blanca 🐼
Me pierde ahora mi 🥤 (joder, este emoti antes era verde y parecía un vaso del Starbucks) 🤣😂🤣😂
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa y suso lopez
  • #234
Tic tac.
 
  • #235
Me pierde ahora mi 🥤 (joder, este emoti antes era verde y parecía un vaso del Starbucks) 🤣😂🤣😂
Bueno, si al final no te lo traen antes del verano, siempre podrás remojar este blanquito a tiempo!!!

IMG_20240109_231555.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, Rubowatch, Coque33 y 6 más
  • #237
Invito al compañero @jeroni0 a que comparta por aquí su GMT mixto y le haga compañia en el recuento al de @adelamo .
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #238
Si todos los tudor que aparecen en el hilo diario pasasen por aquí no tengo dudas de que otros 40/50 se contabilizarian..
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y LCamarasa
  • #239
Si todos los tudor que aparecen en el hilo diario pasasen por aquí no tengo dudas de que otros 40/50 se contabilizarian..
Totalmente. Y si participasen en el hilo diario de Tudor también habría mucho más movimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla y Rubowatch
  • #240
Totalmente. Y si participasen en el hilo diario de Tudor también habría mucho más movimiento.
Exacto. A eso me quería referir en general al subforo tudor.Habría mucho más movimiento como bien apuntas.
Espero que los despistados se vayan uniendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez y cazorla
  • #241
Exacto. A eso me quería referir en general al subforo tudor.Habría mucho más movimiento como bien apuntas.
Espero que los despistados se vayan uniendo.
Hay que enseñarles el camino. Vas a tener que poner flechas @LCamarasa xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Rubowatch y LCamarasa
  • #245
Totalmente. Y si participasen en el hilo diario de Tudor también habría mucho más movimiento.
Es que entre tú y @javier ochoa ganáis siempre, jolines...😂

No obstante, es cierto que hay que participar más, que si no amortizamos el subforo TUDOR el primer año lo cierran🤣.
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Fínife, LCamarasa y 2 más
  • #246
Screenshot_20240113-125049_Gallery.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, maleix76, Zuma y 8 más
  • #247
IMG_7565.jpg
@LCamarasa este ya salió no vale para recuento pero es que me apetecía colgar una foto en este hilo🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl, maleix76, Zuma y 7 más
  • #250
Buenos días
Me apunto con un Burdeos.
Un saludo
20240114_094011.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, maleix76, suso lopez y 5 más
Atrás
Arriba Pie