LCamarasa
Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros!!!!
Aprovecho la creación del foro Tudor para lanzar una pregunta que me llevo tiempo haciendo.
¿Es el BlackBay el modelo más popular de Tudor en el foro? La respuesta parece evidente pero.. ¿hay más azules o más negros? ¿Hay tantos burdeos como me parece y tan pocos Harrods como pienso?. ¿Más de plata que de bronce? ¿Alguno mixto o todo oro? ¿Queda algún negro cerámico?
Así que emulando el fantástico hilo del compañero @English87 con el recuento de los Citizen Tsuyosa me comprometo a llevar el recuento de todos los BlackBay que aparezcan en el hilo.
BlackBay 58 negro : 28
BlackBay 58 azul : 21
BlackBay 58 Silver : 2
BlackBay 58 GMT : 1
BlackBay Burdeos : 15
BlackBay Negro : 8
BlackBay Azul : 9
BlackBay Steel : 2
BlackBay PVD. : 2
BlackBay Harrods : 3
BalckBay Bronce : 2
BlackBay 54 : 5
BlackBay Pro : 8
BlackBay GMT : 10
BlackBay GMT mixto : 2
BlackBay GMT blanco : 2
BlackBay Chrono Negro : 1
BlackBay Chrono Blanco : 3
BlackBay Chrono Rosa : 1
BlackBay 36 negro : 3
BlackBay 41 Negro :1
BlackBay 41 Azul :1
Total BlackBay's : 130
Aprovecho la creación del foro Tudor para lanzar una pregunta que me llevo tiempo haciendo.
¿Es el BlackBay el modelo más popular de Tudor en el foro? La respuesta parece evidente pero.. ¿hay más azules o más negros? ¿Hay tantos burdeos como me parece y tan pocos Harrods como pienso?. ¿Más de plata que de bronce? ¿Alguno mixto o todo oro? ¿Queda algún negro cerámico?
Así que emulando el fantástico hilo del compañero @English87 con el recuento de los Citizen Tsuyosa me comprometo a llevar el recuento de todos los BlackBay que aparezcan en el hilo.
BlackBay 58 negro : 28
BlackBay 58 azul : 21
BlackBay 58 Silver : 2
BlackBay 58 GMT : 1
BlackBay Burdeos : 15
BlackBay Negro : 8
BlackBay Azul : 9
BlackBay Steel : 2
BlackBay PVD. : 2
BlackBay Harrods : 3
BalckBay Bronce : 2
BlackBay 54 : 5