• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Tudor Black Bay Pro negro o blanco?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Buenas compañeros:

Estoy pensando en comprar un Black Bay Pro pero dudo entre el blanco y el negro. Sé que es algo personal, pero agradecería vuestras opiniones.

Me encanta el aire vintage del negro, pero tengo el Black Bay 58 en negro y son más parecidos. No sé, a ratos creo que el negro y a ratos el blanco.

Gracias.

• Me gusta
Reacciones: javicorte
En foto me gustaba más el blanco, pero después de verlos en vivo me gusta más el negro. Creo que le queda mejor la manecilla amarilla, en el blanco destaca menos.

• Me gusta
Reacciones: josera15
Personalmente me gusta mas en blanco y mas teniendo un bonito 58 negro, pareja perfecta.

• Me gusta
Reacciones: Rubowatch, vcargo1 y josera15
Coincido con @Jonanvi , creo que es una pareja muy bonita. Yo tengo el 58 negro y si tuviera que elegir eligiera el blanco.

• Me gusta
Reacciones: josera15 y Rubowatch
Personalmente me gusta mas el rojo, quitando esta opcion sin dudas me quedaría con el negro.
Un saludo y manda foto cuando te hayas decidido!

Yo teniendo el 58 en negro cogería el blanco sin duda 😉

• Me gusta
Reacciones: josera15 y Rubowatch
Personalmente me gusta mas el rojo, quitando esta opcion sin dudas me quedaría con el negro.
Un saludo y manda foto cuando te hayas decidido!
A menos que estés compartiendo una primicia, el BB Pro no existe en rojo 😉

• Me gusta
Blanco, para mí gusto más especial y comolementa mejor lo que tienes

• Me gusta
Reacciones: vcargo1 y josera15
A mi el blanco me parece un espectáculo, y teniendo un bb58 negro no hay duda…

• Me gusta
Negro sin duda, el blanco cuando me lo probé me dejó muy frio

IMG_2003.webp

• Me gusta
Reacciones: javicorte, josera15 y CuaFran
Para mí, en blanco sin ninguna duda!

• Me gusta
Teniendo el 58 en negro sin duda el blanco.

• Me gusta
Si ya tienes el BB en negro, cogería el blanco.

• Me gusta
100% en negro

• Me gusta
Reacciones: javicorte y josera15
Atrás
Arriba Pie