• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algún Tudor Diver Pre-renacentista en el foro ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Blackdog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Blackdog

Forer@ Senior
Sin verificar
Aunque Tudor quiera olvidar su turbio pasado ;-), entre la desaparición del Submariner 79190 alrededor del ’95 hasta el Renacimiento de la marca en 2010 con la Heritage Series (y el ya mítico Blackbay de 2012) hubo otros divers Tudor.

De ésta época transicional son los Hydronaut I y II y la “Bestia”, el Hydro 1200. Tudor no estaba disponible en todos los mercados en ese período, ignoro si estaban en España…
Recuerdo que en Italia sí estaban y estuve tentado de comprarme un Hydro1200 en 2012... Luego entré en razones y esperé a que el Blackbay estuviera disponible :D.

Tenemos alguno de estos divers Pre-renacentistas en el Foro ? Podemos verlos ?

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Aunque Tudor quiera olvidar su turbio pasado ;-), entre la desaparición del Submariner 79190 alrededor del ’95 hasta el Renacimiento de la marca en 2010 con la Heritage Series (y el ya mítico Blackbay de 2012) hubo otros divers Tudor.

De ésta época transicional son los Hydronaut I y II y la “Bestia”, el Hydro 1200. Tudor no estaba disponible en todos los mercados en ese período, ignoro si estaban en España…
Recuerdo que en Italia sí estaban y estuve tentado de comprarme un Hydro1200 en 2012... Luego entré en razones y esperé a que el Blackbay estuviera disponible :D.

Tenemos alguno de estos divers Pre-renacentistas en el Foro ? Podemos verlos ?
Alguno hay… yo he visto alguna foto del Hydronaut que me hace pensar que no era tan mala opción…

Alguno hay… yo he visto alguna foto del Hydronaut que me hace pensar que no era tan mala opción…
El Hydronaut 1 (89190) no estaba mal, es cierto. Era una razonable evolución del viejo Submariner...

35194724-25rc3h9kerchn1lau66qjf4l-ExtraLarge.webp

Tuvieron su reinado... Hubo versiones con esferas en color y acabado "carbon", biseles con insertos de acero....

El Hydro 1200 era cosa seria....
Los marcadores, las manecillas, todo tenía forma de escudo Tudor !! Un diseño un poco "intenso"...
Tudor-Hydro-1200-Automatik_25000_art_3663_bild_gr_56385748c38c3.webp

(fotos tomadas prestado de la internet...)

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa
A mi este modelo en concreto no me importaría tenerlo.

IMG_7984.webp

• Me gusta
Reacciones: Zuma, Blackdog, Rubowatch y 1 persona más
La verdad que bicheando por la red he visto modelos de Tudor que revelan un pasado oscuro con algún que otro modelo infumable 😅 supongo que sería en esa transición de alejarse de Rolex y buscar su identidad en la que salieron esos modelos…menos mal que al final vieron la luz, para nuestro disfrute 🙂

• Me gusta
Reacciones: Zuma
Atrás
Arriba Pie