• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cuantos Tudor BlackBay hay en el foro?

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
  • #328
Un Black Bay 54 más!

IMG_1829.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, Mderey y 9 más
  • #330
El burdeos número 13 de este hilo (por favor contabilizarlo)…. Ni lo he presentado y que pena lo poco que me lo pongo…. Tengo que cambiar esto….

IMG_6556.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: maleix76, javier ochoa, Lone Cat y 8 más
  • #332
No lo hagas más. Él no te lo haría (aunque yo ahora tampoco estoy como para dar lecciones xD).
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, LCamarasa y chumiaco
  • #333
Buenas compañeros!!!!

Aprovecho la creación del foro Tudor para lanzar una pregunta que me llevo tiempo haciendo.

¿Es el BlackBay el modelo más popular de Tudor en el foro? La respuesta parece evidente pero.. ¿hay más azules o más negros? ¿Hay tantos burdeos como me parece y tan pocos Harrods como pienso?. ¿Más de plata que de bronce? ¿Alguno mixto o todo oro? ¿Queda algún negro cerámico?

Así que emulando el fantástico hilo del compañero @English87 con el recuento de los Citizen Tsuyosa me comprometo a llevar el recuento de todos los BlackBay que aparezcan en el hilo.

BlackBay 58 negro : 20
BlackBay 58 azul : 18
BlackBay 58 Silver : 1
BlackBay Burdeos : 13
BlackBay Negro : 7
BlackBay Azul : 7
BlackBay Steel : 1
BlackBay PVD. : 1
BlackBay Harrods : 2
BlackBay 54 : 3
BlackBay Pro : 5
BlackBay GMT : 7
BlackBay GMT mixto : 2
BlackBay GMT blanco : 1
BlackBay Chrono Negro : 1
BlackBay Chrono Blanco : 3
BlackBay 36 negro : 3
BlackBay 41 Negro :1

Total BlackBay's : 96
Pues súmale un bronze!!
 
  • #334
Aquí el mío BB58IMG_1194.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, cazorla, maleix76 y 4 más
  • #336
No se si el mío estaba contabilizado, por si acaso aquí está

1709196754291.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, Coque33, suso lopez y 6 más
  • #350
No lo daba subido, creo que ya se puede ver
 
Atrás
Arriba Pie