suso lopez
Habitual
Sin verificar
🤣🤣🤣Te hace ojitos, no te resistas!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
🤣🤣🤣Te hace ojitos, no te resistas!
¡Bravo, Javi!
Gracias Fer! La verdad que ya sabía de su calidad y su presencia en muñeca por el BB58 azul, pero este tiene algo muy muy especial, un abrazo amigo.¡Bravo, Javi!Espero que este lo disfrutes a tope, sin reparos (otra cosa no merece la pena).
Es una maravilla, entre otros, estoy buscando un mixto y este tiene una presencia tremenda, para mí gusto, mejor que el gmt mixto que me lo probé y no me convenció del todo, sin hacerle ascos claro está.Ver el archivos adjunto 2761115Hoy en un hilo del compañero @fus he visto este S&G sin GMT nunca había visto ninguno. A ver si sale algún compañero con alguna foto, me parece muy bonito este modelo.
Prometo no poner barreras 🤣😂💥😂Te hace ojitos, no te resistas!
La verdad es que a mí también me gusta más que el GMT S&G hay que verlo en directo pero me pareció el mixto más bonito de Tudor.Es una maravilla, entre otros, estoy buscando un mixto y este tiene una presencia tremenda, para mí gusto, mejor que el gmt mixto que me lo probé y no me convenció del todo, sin hacerle ascos claro está.
El que me gusta a mí mucho es el chrono mixto 😬, seguido por ese 41 que se ve maravilloso. La verdad que tudor sabe dar en la tecla. Veremos si para el próximo año hay alguna sorpresa en cuanto a los mixtos se refiere.La verdad es que a mí también me gusta más que el GMT S&G hay que verlo en directo pero me pareció el mixto más bonito de Tudor.
A mi el Chrono Mixto me matan los pulsadores, si fuesen menos "toscos" sería el Chrono que tendría seguro.El que me gusta a mí mucho es el chrono mixto 😬, seguido por ese 41 que se ve maravilloso. La verdad que tudor sabe dar en la tecla. Veremos si para el próximo año hay alguna sorpresa en cuanto a los mixtos se refiere.
A mi esa configuración de negro/oro de la caja me encanta, el armis ya me echa un poco más para atrás, pero eso se soluciona 😁Ver el archivos adjunto 2761115Hoy en un hilo del compañero @fus he visto este S&G sin GMT nunca había visto ninguno. A ver si sale algún compañero con alguna foto, me parece muy bonito este modelo.
Tienes configuración con correa nato y más económico.A mi esa configuración de negro/oro de la caja me encanta, el armis ya me echa un poco más para atrás, pero eso se soluciona 😁
Yo tengo claro, que de quedarme con uno, sería también el BB58 😅El hombre que cambió el Sub por un BB58 🤘
Te has ganado un puesto en el hall of fame de Los tiesos de Tudor 🤣🤣🤣
Ha costado muuucho tiempo de lucha interna conmigo mismo, pero entre que me dolía enormemente tener tanta pasta ahí guardada y que no lo disfrutaba tranquilo, di el paso.Yo tengo claro, que de quedarme con uno, sería también el BB58 😅
Este si lo uso a discreción, el Sub ya vas con más cuidado y es un coñazo la verdad (Almenos en mi caso)
Entiendo perfectamente la postura de @Magodelsur. Es una afición y hay que disfrutarla plenamente, yo el día que me canse o quiera otro gran reloj, el Sub saldrá y no habrá arrepentimiento
Ver el archivos adjunto 2762929
Creo que has tomado una buena decisión, meditada. Al fin y al cabo, si no disfrutas plenamente un reloj, es lo que comentas, mejor fuera. A veces también he pensado en sacarlo eh no te creas 😅Ha costado muuucho tiempo de lucha interna conmigo mismo, pero entre que me dolía enormemente tener tanta pasta ahí guardada y que no lo disfrutaba tranquilo, di el paso.
Si he dudado durante tanto tiempo ha sido por el arrepentimiento, pero cuando esto te da más quebraderos de cabeza que disfrute, a otra cosa.Creo que has tomado una buena decisión, meditada. Al fin y al cabo, si no disfrutas plenamente un reloj, es lo que comentas, mejor fuera. A veces también he pensado en sacarlo eh no te creas 😅
Disfruta ese BB58, sólo te dará muchas alegrías
@LCamarasa este no lo contabilices que yo no esta en mi poder desde hace un par de años , bueno mas bien en el de mi padre, es solo para mostrárselo a los compañeros que querían ver foto.Ver el archivos adjunto 2761115Hoy en un hilo del compañero @fus he visto este S&G sin GMT nunca había visto ninguno. A ver si sale algún compañero con alguna foto, me parece muy bonito este modelo.
Gracias por la foto.@LCamarasa este no lo contabilices que yo no esta en mi poder desde hace un par de años , bueno mas bien en el de mi padre, es solo para mostrárselo a los compañeros que querían ver foto.
Para mi lo único que al ser el modelo de 41 o tienes muy buena muñeca o se hace muy grande al ser mixto queda raro
Ver el archivos adjunto 2763085
Lo vas a dar y lo sabes xDJoer qué maravilla de hilo! Gracias a todos por esas instantáneas.
Yo también esperando a dar el paso con esta gran marca.