Vins, veo que te lo has tomado al pie de la letra. Realmente queda demostrado, aunque mi problema radica en los dos pulsadores del crono.
Os explico como ha acabado mi historia.
Después de lo que me dijo el relojero del SAT de Barna, contacté con el jefe técnico del SAT de la central en Madrid. Le puse al corriente de la situación y no dudó en absoluto en darme la razón: Un reloj de 10 ATM ha de soportar una ducha sin ningún problema, aunque sea un crono, y si no es así, es que tiene un defecto de fabrica. Desacreditó a su relojero respecto al comentario de que ese crono no estaba concebido para ser mojado.
El resultado, ... al día siguiente (hoy) me ha llamado el relojero diciendo que por exigencia de su jefatura en Madrid habían realizado pruebas más exhaustivas de estanqueidad y habían detectado un poro en uno de los pulsadores, y que ahora sí podían asegurar que no había ningún problema en ducharme con el reloj (o incluso nadar).
Desconozco que ha podido pasar para un cambio tan drástico en la situación. ¿Realmente ese poro siempre ha existido y no ha sido detectado en las anteriores pruebas de estanqueidad? ¿Que hubiera pasado de no llamar al jefe técnico? ¿Era necesaria una bronca para hacer bien el trabajo?, ...
La cuestión es que esta tarde he ido a recoger a mi nene, y sabéis que es lo que he hecho nada mas llegar a casa? pues meterlo un par de horas en vaso con agua para ver si se ahoga. Como era de esperar no le ha pasado nada. Después de escribir esto, me voy a la ducha con el agua calentita a ver si también aguanta.
Después de todo este hilo, aún no tengo claro si me ducharé habitualmente con él o me lo quitaré como hago con las gafas.
Un saludo y muchas gracias a todos.