On the back of the brand's creative GMT Rattrapante and Minute Rattrapante, the brand launches an in-house chronograph with an impressive secret.
www.hodinkee.com
Ver el archivos adjunto 3476006
El reloj se ve así como un 3 agujas normal... pero resulta que es un cronógrafo
De pronto quieres cronometrar algo, das al único pulsador que tiene y las agujas plateadas se resetean todas a las 12 y empiezan a cronometrar segundos, minutos y horas. Debajo de las agujas de horas y minutos había unas segundas agujas escondidas que siguen indicando la hora mientras tenemos activado el crono
Ver el archivos adjunto 3476014
Consigue un crono de aspecto limpísimo, como por otra parte ya consiguieron con su calendario perpetuo y su gmt , que os muestro para recordarlos.
Ver el archivos adjunto 3476017
Ver el archivos adjunto 3476018
El movimiento de este nuevo crono que por cierto tiene una esfera guilloché a mano, es este
Ver el archivos adjunto 3476019
Los puentes llevan biselado a mano y los acabados no me cabe duda de que son sublimes
El precio en mi opinión irrelevante porque esta gente hace relojería y valdrá lo que tenga que valer. Han hecho una complicación nueva que en mi opinión es espectacular, no están copiando o relanzando complicaciones históricas sino innovando de verdad e inventándolas, no estan cambiando colores o detalles sino auténticamente haciendo relojería
En un panorama que me da una pereza enorme, ver este reloj me devuelve a la afición, porque aunque no lo pueda comprar, al menos me permite soñar