• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Esto si que es una novedad. Parmigiani crono misterioso

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo itsmemario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un reloj muy interesante,, gracias por mostrarlo

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Me parece de lo más curioso que he visto en lo que llevo por aquí, como siempre gracias por traerlo!

• Me gusta
Realmente impresionante...

• Me gusta
Coincido en que es una idea innovadora.
Me gusta el aspecto limpio de la esfera.

• Me gusta

Ver el archivos adjunto 3476006
El reloj se ve así como un 3 agujas normal... pero resulta que es un cronógrafo

De pronto quieres cronometrar algo, das al único pulsador que tiene y las agujas plateadas se resetean todas a las 12 y empiezan a cronometrar segundos, minutos y horas. Debajo de las agujas de horas y minutos había unas segundas agujas escondidas que siguen indicando la hora mientras tenemos activado el crono

Ver el archivos adjunto 3476014

Consigue un crono de aspecto limpísimo, como por otra parte ya consiguieron con su calendario perpetuo y su gmt , que os muestro para recordarlos.

Ver el archivos adjunto 3476017
Ver el archivos adjunto 3476018

El movimiento de este nuevo crono que por cierto tiene una esfera guilloché a mano, es este

Ver el archivos adjunto 3476019

Los puentes llevan biselado a mano y los acabados no me cabe duda de que son sublimes

El precio en mi opinión irrelevante porque esta gente hace relojería y valdrá lo que tenga que valer. Han hecho una complicación nueva que en mi opinión es espectacular, no están copiando o relanzando complicaciones históricas sino innovando de verdad e inventándolas, no estan cambiando colores o detalles sino auténticamente haciendo relojería

En un panorama que me da una pereza enorme, ver este reloj me devuelve a la afición, porque aunque no lo pueda comprar, al menos me permite soñar
Fuera de serie y del alcance de la mayoría. Je, je, je

• Me gusta
Reacciones: Sammar97 y itsmemario
Atrás
Arriba Pie