Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto voy haber si convenzo a mi mujer y nos vamos de paellitaQue hoy es domingo y toca ir a full
![]()
Yo lo primero que hice cuando me case fue comprar dos cafeteras de mi primo clooney , una para la cocina y la otra para el wc, mi mujer me miraba asiCuando estaba en la universidad mis mejores calificaciones las obtuve de esa fuente de inspiración![]()
Hombreeee eso no puede faltar, yo vivo el dia a dia como rambo, nunca sabes mañana donde estaras, es mi forma de pensar , un abrazo muy fuerte amigo eres un tio estupendo, saludos pasa un domingo de gran lujoMe parece una genial idea, comiendo en buena compañía, relajado, unas buenas risas y un buen vino , y a correr![]()
Pues allá por 2005 solía pasar delante de una relojería antigua en el centro de Madrid - la cual tristemente ya no existe- y me quedaba babeando con un Omega dorado ,con esfera de porcelana, de los años 20. Con mi primer sueldo, lo primero que hice fue ir directo a la Relojería y hacerme con esa joya. El tema me pilla en un tren ,pero si sigue vivo el hilo cuando vuelva de viaje subiré alguna fotillo para ilustrar la historia. Un saludazoo
Yo lo primero que hice cuando me case fue comprar dos cafeteras de mi primo clooney , una para la cocina y la otra para el wc, mi mujer me miraba asiPero ahora lo entiende todo, no hay nada como leer el periodico , con tu cafe mientras haces una obra de arte, muchos escritores, filosofos, directores de cine tuvieron esa GRAN IDEA en un WC
![]()
Es una autentica maravilla , fruto de inspiracion para mi, toda mis ideas buenas salen del wc , lo primero que hago cuando me levanto ir al wc , tomarme un cafe nespresso que tengo una maquina y todo lo demas fluye por si solo, desde que lo tengo soy mejor persona y mas feliz![]()
![]()
: Ahora si vas a comprarlo son muy caros aun pero en unos años todas las casas o pisos de nueva construccion y alto cache lo llevaran.
![]()