• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual fue el primer reloj que compraron con su propio esfuerzo? (No valen regalos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Otro abrazo para ti amigo mio, haber si te vienes para Valencia pronto y nos comeremos una buena paella en el Palmar , un saludo amigo cuidate :worshippy::worshippy::worshippy:

Por cierto voy haber si convenzo a mi mujer y nos vamos de paellita ;-) Que hoy es domingo y toca ir a full :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Por cierto voy haber si convenzo a mi mujer y nos vamos de paellita ;-) Que hoy es domingo y toca ir a full :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Me parece una genial idea, comiendo en buena compañía, relajado, unas buenas risas y un buen vino , y a correr :Cheers:

Cuando estaba en la universidad mis mejores calificaciones las obtuve de esa fuente de inspiración :laughing1::laughing1::laughing1:
Yo lo primero que hice cuando me case fue comprar dos cafeteras de mi primo clooney , una para la cocina y la otra para el wc, mi mujer me miraba asi 8o8o8o Pero ahora lo entiende todo, no hay nada como leer el periodico , con tu cafe mientras haces una obra de arte, muchos escritores, filosofos, directores de cine tuvieron esa GRAN IDEA en un WC ;-);-);-)

Me parece una genial idea, comiendo en buena compañía, relajado, unas buenas risas y un buen vino , y a correr :Cheers:
Hombreeee eso no puede faltar, yo vivo el dia a dia como rambo, nunca sabes mañana donde estaras, es mi forma de pensar , un abrazo muy fuerte amigo eres un tio estupendo, saludos pasa un domingo de gran lujo ;-):friends::Cheers::Cheers::Cheers:

Fue este y me encanta. F05B9562-E6D7-4FC4-B8E7-6E510ABC805B.webp

Pues allá por 2005 solía pasar delante de una relojería antigua en el centro de Madrid - la cual tristemente ya no existe- y me quedaba babeando con un Omega dorado ,con esfera de porcelana, de los años 20. Con mi primer sueldo, lo primero que hice fue ir directo a la Relojería y hacerme con esa joya. El tema me pilla en un tren ,pero si sigue vivo el hilo cuando vuelva de viaje subiré alguna fotillo para ilustrar la historia. Un saludazoo

Lo prometido es deuda: IMG_20181104_200245293.webpIMG_20181104_200256943.webpScreenshot_20181104-200127.webp

Este Seiko UFO comprado en Andorra en el otoño de 1975 por 5.200 pesetas de aquella época. Un pastón, pobre de mí, que me pasaba la mayor parte del verano dando clases particulares y el resto del año compaginando estudios y chapucillas varias.

ufo.webp

Yo lo primero que hice cuando me case fue comprar dos cafeteras de mi primo clooney , una para la cocina y la otra para el wc, mi mujer me miraba asi 8o8o8o Pero ahora lo entiende todo, no hay nada como leer el periodico , con tu cafe mientras haces una obra de arte, muchos escritores, filosofos, directores de cine tuvieron esa GRAN IDEA en un WC ;-);-);-)
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Es una autentica maravilla , fruto de inspiracion para mi, toda mis ideas buenas salen del wc , lo primero que hago cuando me levanto ir al wc , tomarme un cafe nespresso que tengo una maquina y todo lo demas fluye por si solo, desde que lo tengo soy mejor persona y mas feliz ;-) ;-) :ok:: Ahora si vas a comprarlo son muy caros aun pero en unos años todas las casas o pisos de nueva construccion y alto cache lo llevaran.:)

Si de momento es como un extra, señor quieres wc que limpia solo o no!? Y ya en un tiempo será y todos los extras incluido wc desde........ Jajajaj!! Estas muy loco de verdas

Oris Small Second Date de los antiguos con las olas en la esfera.

La verdad no se si me cuesta mas recordar cual fue el primer reloj o la primera vez que me esforcé, o si compre un reloj con esfuerzo, jejejejeje

yo empecé fuerte: speedy pro

IWC Fligerchronograph. Todavía sigue en mi colección aunque me lo pongo entre poco y nada.

Un Citizen Eco-Drive de titanio, más de 20 años hace ya... muy poco después me compré diver de Citizen que fue mi primer automático.

El primero que me supuso un esfuerzo hace ya unos años fue un Tissot Touch igual a éste

tissot_46843_t-touch_T33158871_silver_19.webp

En 1993 un swatch!!

Ni te imaginas el esfuerzo que tuve que hacer para convencer a mi abuelo Germán de que me regalara un reloj en vez de un rosario por mi primera comunión, allá por 1973....
orca_share_media1436096264849.webp

Última edición:
No me costó dinero, pero sí esfuerzo. Le estuve dando la turra a mi padre para que me comprara un reloj digital como los que tenían mis amigo en clase (y no uno "malo de agujas" :laughing1: como tenía). Así que me dijo que si le traía 3 veces seguidas un 10 en naturales o como se llamara la asignatura me lo compraba.

Como apreté para estudiar, y aunque en casa el dinero no sobraba precisamente, creo que mi padre gastó el dinero más que contento. Un casio DGW-30 como el de la foto.

casio_dgw30_7.webp

Pues fue este,el cual aun conservo y me pongo de vez en cuandoSkin Chrono swatch watch Kalahari.webp

Este fue el primer reloj que tuve en los años 80
Lo perdí en un trabajo... Tenía ganas de recuperarlo. Ahora espero no perder tal preciosidad
3fd1e4ac3fd07da0053ece3352685d4b.webp

Última edición:
Antes de mi primer trabajo “refinitivo” el primero que recuerdo fue un Casio data Bank que a saber dónde andará. También compré algún cuarzo de poca cuantía.

Como reloj propiamente hablando con el primer sueldo fue este Longines Avigation, el cual conservo como oro en paño [emoji4] Unas 200.000 más o menos.

310d752aed8bd09288453e9e9b0bd521.webp

Bryan.....yo un despertador. Llegaba tarde todos los días :yhoo::.

Sino me falla la cabeza en el 2005 al terminar la carrera. Por desconocimiento tuve la oportunidad del automático por poca diferencia.
Pero es uno de los relojes que siempre estarán en la caja.
IMG_20181111_154939.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie