Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es lo que pasa con esas noches de borrachera , Que la noche nos confunde,Un Junghans de cuarzo que me parecía precioso. En una noche de borrachera se lo cambié a una chica por uno de esos de 5€ que venden en las tiendas de bisutería. Yo pensaba que iba a ser el amor de mi vida y no la volví a ver. Ni al reloj, por supuesto.![]()
UFF los lotus valian pasta en sus tiempos, mi padre me compro un lotus titanium con crono que le costo 60.000 pesetas por los años 90 tambien pero a finales por 98 , 99, una noche de fiesta se lo regale a un amigo, hoy en dia aun lo lleva, a mi en esa epoca los relojes me importaban un pimiento solo pensaba en fiesta, en pasarlo bien.Pues tendría unos 17 años (Sobre 1990)... Un Lotus muy clásico con correa marrón y creo recordar que fase lunar. Me costó 40.000 pesetas en ECI...Unos 500 Euros de hoy en día...No está mal para un adolescente de la época.
Yo es que me meo contigo.Esfuerzo ? Sacrificio ? Eso que es ? Yo siempre tuve de todo, lo que pedia me compraban, sinceramente. Pero bueno por decir algo mi primer automatico fue un mako que lo compre gracias a este foro y a los compañeros que me ayudaron en su dia, porque tenia dudas, de todas formas no considero que fue un esfuerzo para mi , yo lo vi como un capricho como el que va al Corte Ingles y se compra ropa, un saludo
Fue con el dinero cobrado por cantar una opera, fui corista durante cinco años. Se trataba de la opera Pelagio, que se estrenó en Gijón a finales del verano de 2005. Adquirí un Seiko pilot que me acompañaría a exámenes, conciertos y a mi primer viaje "fugado" con la que hoy es mi mujer.
Se lo vendí a un amigo con el que hace años que no me hablo.
Ver el archivos adjunto 624834
Omega speedmaster 1990
Siiii !!!! Y ademas tengo un wc de esos que te limpian el culete solo sin necesidad de moverseYo es que me meo contigo.
En el WC seguro que estás sentado hasta que cae solo por no empujar[emoji1787][emoji1787]
Vaya tela!!!Siiii !!!! Y ademas tengo un wc de esos que te limpian el culete solo sin necesidad de moverse![]()
Yo es que me meo contigo.
En el WC seguro que estás sentado hasta que cae solo por no empujar[emoji1787][emoji1787]
Tengo este, reformamos unos baños, casi todo el chalet y picina, de un fuerte empresario amigo de mi papi y nos regalo uno
Tengo este, reformamos unos baños, casi todo el chalet y picina, de un fuerte empresario amigo de mi papi y nos regalo uno
![]()
Es una autentica maravilla , fruto de inspiracion para mi, toda mis ideas buenas salen del wc , lo primero que hago cuando me levanto ir al wc , tomarme un cafe nespresso que tengo una maquina y todo lo demas fluye por si solo, desde que lo tengo soy mejor persona y mas felizAhí me sentiría como en la nave Enterprise
Abrazote!!!![]()
Es una autentica maravilla , fruto de inspiracion para mi, toda mis ideas buenas salen del wc , lo primero que hago cuando me levanto ir al wc , tomarme un cafe nespresso que tengo una maquina y todo lo demas fluye por si solo, desde que lo tengo soy mejor persona y mas feliz![]()
![]()
: Ahora si vas a comprarlo son muy caros aun pero en unos años todas las casas o pisos de nueva construccion y alto cache lo llevaran.
![]()