• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cual fue el primer reloj que compraron con su propio esfuerzo? (No valen regalos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Un Seiko SKX007 que ya hace años que no tengo. SE ahogó en el agua por no cuidarlo bien y no cambiar las juntas cuando tocaba. Desconocimiento e ignorancia que tenía en aquel entonces.

IMG_5888.webp
Fue un autoregalo para mi cumpleaño en 2015 , y empezando en dia de hoy son varias cajas llenas

Un Junghans de cuarzo que me parecía precioso. En una noche de borrachera se lo cambié a una chica por uno de esos de 5€ que venden en las tiendas de bisutería. Yo pensaba que iba a ser el amor de mi vida y no la volví a ver. Ni al reloj, por supuesto. ::bash::

Un Junghans de cuarzo que me parecía precioso. En una noche de borrachera se lo cambié a una chica por uno de esos de 5€ que venden en las tiendas de bisutería. Yo pensaba que iba a ser el amor de mi vida y no la volví a ver. Ni al reloj, por supuesto. ::bash::
Es lo que pasa con esas noches de borrachera , Que la noche nos confunde,:laughing1::laughing1::laughing1: Yo le regale una moto de gran cilindrada a una chica: Estabamos en el parking de una discoteca, y me dijo :" Que moto mas guapa , puedo cojerla ? " y le dije yo : " Claro que si llevatela , es tuya , para ti " Pero no supo ni arrancarla y al final me dijo ," me das una vuelta ?" Y le dije yo " claro que si " !!!!!!! , y se enamoro de mi para siempre, o por ahora :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: Es mi mujer hoy en dia ;-) Cuando juegas en la champions pasa eso , que te da igual todo

Última edición:
Pues tendría unos 17 años (Sobre 1990)... Un Lotus muy clásico con correa marrón y creo recordar que fase lunar. Me costó 40.000 pesetas en ECI...Unos 500 Euros de hoy en día...No está mal para un adolescente de la época.

Pues tendría unos 17 años (Sobre 1990)... Un Lotus muy clásico con correa marrón y creo recordar que fase lunar. Me costó 40.000 pesetas en ECI...Unos 500 Euros de hoy en día...No está mal para un adolescente de la época.
UFF los lotus valian pasta en sus tiempos, mi padre me compro un lotus titanium con crono que le costo 60.000 pesetas por los años 90 tambien pero a finales por 98 , 99, una noche de fiesta se lo regale a un amigo, hoy en dia aun lo lleva, a mi en esa epoca los relojes me importaban un pimiento solo pensaba en fiesta, en pasarlo bien.

Este, un 20c. Me encantaban los casio con funciones y por fin conseguí uno. Sobre el 2010 lo vendí, y este año lo echaba de menos y compré a su hermano el 300 ya con botones metalicos y termometro nuevecito y lo disfruto. Me trae buenos recuerdos de los 90 y con este tiempo tan cambiante la grafica barometrica me es util.

_old_stock_casio_made_in_japan_1504321202_30d326de.webp

Me acabo de dar cuenta de que os he engañado.
En realidad mi segundo reloj comprado fue un Timex Automático, de cuando Timex hacía automáticos.
El reloj fue comprado allá por el 75, en mi primer viaje al extranjero a EE.UU. en una tienda que tenían los Boy Scouts of America en los bajos de Empire State en Nueva York y es una edición específica para ellos, de ahí el logo que figura en la esfera.
En realidad no fue un esfuerzo el reloj, no recuerdo el precio pero debió ser muy barato porque llevaba la pasta justa, el esfuerzo fue el viaje en conjunto.
Total, que con la tontería lo he buscado y como lo usé un tiempo estaba un poquito perjudicado. Una pasada de Polywatch, un par de meneos y ahí sigue tan feliz a pesar de los años y a pesar de que esos movimientos Timex tienen fama de horrorosos.

La correa original hace años que se desintegró.

31808004948_b41d063e4b_c.webp

Última edición:
Fue con el dinero cobrado por cantar una opera, fui corista durante cinco años. Se trataba de la opera Pelagio, que se estrenó en Gijón a finales del verano de 2005. Adquirí un Seiko pilot que me acompañaría a exámenes, conciertos y a mi primer viaje "fugado" con la que hoy es mi mujer.

Se lo vendí a un amigo con el que hace años que no me hablo.

th.webp

Pues en torno al año 93 un Thermidor Cronógrafo de cuarzo, con el esfuerzo de ser estudiante y no tener ingresos.
La verdad es que tenía buen aspecto pero me salio malísimo, al poco de tenerlo una de las agujas del crono se saltó y con el uso la caja del reloj se empezó a picar... En fin era de esos que solo tenían de acero inoxidable la tapa trasera, no la caja completa.
Aquella inscripción de STAINLESS STEEL BACK

Última edición:
Creo recordar 1987 -88, un reloj precioso y magnífico, dinero conseguido poniendo copas en la época estudiantil :D

Foto de la red

1-8.webp

Esfuerzo ? Sacrificio ? Eso que es ? Yo siempre tuve de todo, lo que pedia me compraban, sinceramente. Pero bueno por decir algo mi primer automatico fue un mako que lo compre gracias a este foro y a los compañeros que me ayudaron en su dia, porque tenia dudas, de todas formas no considero que fue un esfuerzo para mi , yo lo vi como un capricho como el que va al Corte Ingles y se compra ropa, un saludo
Yo es que me meo contigo.

En el WC seguro que estás sentado hasta que cae solo por no empujar[emoji1787][emoji1787]

Omega speedmaster 1990

Tengo uno igual. Un clásico BBB.

Fue con el dinero cobrado por cantar una opera, fui corista durante cinco años. Se trataba de la opera Pelagio, que se estrenó en Gijón a finales del verano de 2005. Adquirí un Seiko pilot que me acompañaría a exámenes, conciertos y a mi primer viaje "fugado" con la que hoy es mi mujer.

Se lo vendí a un amigo con el que hace años que no me hablo.

Ver el archivos adjunto 624834

Justo el año que fui a comprarlo yo y pasé de él cuando me dijeron que era de cuerda. En su lugar compré un Omega Constellation de cuarzo. Lo que son las cosas.

Omega speedmaster 1990

Yo es que me meo contigo.

En el WC seguro que estás sentado hasta que cae solo por no empujar[emoji1787][emoji1787]
Siiii !!!! Y ademas tengo un wc de esos que te limpian el culete solo sin necesidad de moverse :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

El mío un Longines crono automático.
Me pareció un pastón. Como sintiendo vértigo. Pero estaba muy contento y orgulloso con el.
No recuerdo el nombre del modelo.
Fue hace 20 años o así.

Un Swatch Scuba. No recuerdo el año, pero sería allá por el 87-88...

Ahí me sentiría como en la nave Enterprise :clap:

Abrazote!!! :bye:
Es una autentica maravilla , fruto de inspiracion para mi, toda mis ideas buenas salen del wc , lo primero que hago cuando me levanto ir al wc , tomarme un cafe nespresso que tengo una maquina y todo lo demas fluye por si solo, desde que lo tengo soy mejor persona y mas feliz ;-) ;-) :ok:: Ahora si vas a comprarlo son muy caros aun pero en unos años todas las casas o pisos de nueva construccion y alto cache lo llevaran.:)

Es una autentica maravilla , fruto de inspiracion para mi, toda mis ideas buenas salen del wc , lo primero que hago cuando me levanto ir al wc , tomarme un cafe nespresso que tengo una maquina y todo lo demas fluye por si solo, desde que lo tengo soy mejor persona y mas feliz ;-) ;-) :ok:: Ahora si vas a comprarlo son muy caros aun pero en unos años todas las casas o pisos de nueva construccion y alto cache lo llevaran.:)

Cuando estaba en la universidad mis mejores calificaciones las obtuve de esa fuente de inspiración :laughing1::laughing1::laughing1:

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie