• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo que comprar un reloj para uso diario... cual?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo marioest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marioest

marioest

Novat@
Sin verificar
Hola a todos... Tal cual el titulo necesito comprar un reloj para uso diario ... tiene que ser económico para no lamentar perdida rotura o robo...
pense en tres franjas o niveles de precio. la primera 150 Euros .. la segunda hasta 300 euros y la tercera hasta 500 euros... aunque dando preferencia a la primer franja...

Aunque si existen argumentos que pueden hacer que cambie de idea y suba a la segunda o a la tercera.

Ahora estoy usando un TAG profesional 2000 de referencia WM1212

Me gusta la imagen de los Simil Mariner ; Daytona ( como los Invicta que tengo ) y Omega Speedmaster .. pero veo que casi todas las marcas copiaron estos modelos
tampoco me decido si volver al cuarzo o comprar mecánico automático...

Otro tema es donde comprarlo? Vivo en Barcelona ... me tienta mucho comprar otro invicta porque son relativamente económicos aunque me gustaría tener algo de mejor calidad...

Bueno ustedes diran... los leo.. desde ya gracias.

Hasta 150 yo me compraria un Casio Edifice, tengo un par y son buenísimos de calidad, lo unico regular es el brazalete

Hasta 300 o 500, Citizen eco drive si quieres cuarzo, hay gran variedad de modelos

En automáticos por debajo de 500, nuevos, la verdad es que no me llama la atención ninguno así que no te se decir

• Me gusta
Reacciones: Alvar0, yakokornecki, Javimetalles y 3 más
Cualquier eco drive crono de cuarzo

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Un EcoDrive me parece una estupenda opción. Luego ya estilos o tal, lo que más te atractivo te resulte :)

• Me gusta
Reacciones: marioest
Reloj para el dia a dia!! Un tsuyosa, un bulova jet star....

• Me gusta
Reacciones: chius y MAMMAM
Pues depende de cual sea “tu día a día. No es lo mismo que seas minero, tornero fresador o director de banco.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Doménico y marioest
Algo para empezar que esta muy bien y tiene un """""aire submariner" podria ser un Casi duro en su versión con bracalete.

Por menos de 100 euritos lo tienes en casa

1777324693476.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, chius, marioest y 2 más
Yo he tenido ese pensamiento y el que más me llena es el SEIKO speedtimer.
Se pasa un poco de precio pero seguro que con un descuento se puede quedar muy cerca del presupuesto

Viendo los que te han dicho los compañeros, poco o nada puedo aportar, te han dado muy buenas opciones, desde distintos Casio Edifice, los últimos cronos son muy pintones, después los citizen ecodrive, relojes económicos y espectaculares en calidad precio, el mítico Casio Marlin Duro y el cuco o gada tsuyosa, si lo quieres automático no sé si te planteas el citizen promaster, mítico reloj de buceo que al contrario de skx aún no ha sido descontinuado, también a ahora que me acuerdo del skx los Seiko 5 actuales son chulos, económicos y tienen un montón de variedad de modelos, espero que te hayamos ayudado a decidir algo😊

Pienso que primero deberías especificar cuál es ese uso diario que vas a darle

La idea de un Citizen ecodrive me parece interesante, yo uso uno de titanio con frecuencia, desbanca en comodidad a otros que le multiplican en precio y se quedan en la caja.

Casio MARLIN DURO MDV-106DD-1A1 "B. Gates" Marlin Metal Legend 44.2mm 200m
la verdad me gusto mucho... modelo y precio... muchas gracias por el link... sigo mirando las otras propuestas. !

Algo para empezar que esta muy bien y tiene un """""aire submariner" podria ser un Casi duro en su versión con bracalete.

Por menos de 100 euritos lo tienes en casa

Ver el archivos adjunto 3483232
+1

O un Citizen ProMaster
O un CasiOak (G-Shock)

• Me gusta
El uso diario es de lo mas normalito... jubilado que pasea por Barcelona y hace un poco de montanismo liviano.. mas andar en Bici de paseo por la ciudad y la costa... Mas ir de pesca ...y algo de navegación a vela... Y en casa Bricolaje aspero... carpinteria ; herreria, en fin un todologo por eso a veces no ando cuidando el reloj... si rayo o descuido un reloj de 100 euros no sufro...

Que tal los PAGANI DESIGN ?
Parece que los INVICTA no estan dentro de las opciones...

Les cuento que mi padre era relojero y joyero así que viví media vida entre relojes.. y como saben en casa de herrero cuchillo de palo...
no quiero andar llevando relojes caros o carísimos aunque los aprecio y aprecio la calidad. el Rolex que subi como avatar era es de mi madre Rolex de Oro.. creo lo uso dos veces... y durmió mas de 50 años en una caja fuerte...

Y de paso pregunto me quedaron muchos relojes de la década de los 60... tienen algún valor? No los tengo acá en España.. quedaron en Buenos Aires.. tengo Relojes despertadores Jaz...Franceces.. tienen valor para algún nostálgico o coleccionista? están nuevos en sus respectivas cajas

Última edición:
Director de banco.. por suerte no !!! :)

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
El uso diario es de lo mas normalito... jubilado que pasea por Barcelona y hace un poco de montanismo liviano.. mas andar en Bici de paseo por la ciudad y la costa... Mas ir de pesca ...y algo de navegación a vela... Y en casa Bricolaje aspero... carpinteria ; herreria, en fin un todologo por eso a veces no ando cuidando el reloj... si rayo o descuido un reloj de 100 euros no sufro...

Que tal los PAGANI DESIGN ?
Parece que los INVICTA no estan dentro de las opciones...

Les cuento que mi padre era relojero y joyero así que viví media vida entre relojes.. y como saben en casa de herrero cuchillo de palo...
no quiero andar llevando relojes caros o carísimos aunque los aprecio y aprecio la calidad. el Rolex que subi como avatar era es de mi madre Rolex de Oro.. creo lo uso dos veces... y durmió mas de 50 años en una caja fuerte...

Y de paso pregunto me quedaron muchos relojes de la década de los 60... tienen algún valor? No los tengo acá en España.. quedaron en Buenos Aires.. tengo Relojes despertadores Jaz...Franceces.. tienen valor para algún nostálgico o coleccionista? están nuevos en sus respectivas cajas

Buenos días, para todo lo que relatas y en esos rangos yo tiraría por un reloj polivalente de Citizen Eco Drive como el OF Marine

1777345230864.webp

Este enlace es de un patrocinador del foro, si contactas con ellos por Whatsapp te pueden guiar y conseguir un buen precio:

Respecto a esos relojes antiguos, cuando hayas participado más en el foro se te abre la posibilidad de poder venderlos aquí, somos muchos los entusiasta de relojes vintage y quizás puedan ser interesantes.

Tasarlos es otro tema que en el foro no se hace.

• Me gusta
Reacciones: Timebybl
Buenos días, para todo lo que relatas y en esos rangos yo tiraría por un reloj polivalente de Citizen Eco Drive como el OF Marine

Ver el archivos adjunto 3483263

Este enlace es de un patrocinador del foro, si contactas con ellos por Whatsapp te pueden guiar y conseguir un buen precio:

Respecto a esos relojes antiguos, cuando hayas participado más en el foro se te abre la posibilidad de poder venderlos aquí, somos muchos los entusiasta de relojes vintage y quizás puedan ser interesantes.

Tasarlos es otro tema que en el foro no se hace.
Muchas gracias por el comentario.. estoy haciendo una pequeña lista con todos los modelos sugeridos y analizo opciones.. ya me dan ganas de comprar dos o tres... digamos hago un 3 x 1 ...

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
Otro más que vota por un citizen o Casio, olvídate de pagani o invicta.

• Me gusta
Si te gusta la estética Speedmaster y quieres algo con más calidad que Invicta, yo le echaría un vistazo al Bulova lunar pilot.

• Me gusta
Muchas gracias por el comentario.. estoy haciendo una pequeña lista con todos los modelos sugeridos y analizo opciones.. ya me dan ganas de comprar dos o tres... digamos hago un 3 x 1 ...

Esa es una buena opción, si te permites más presupuesto te puedes pillar varios, te lo dice uno que cambia de reloj dos o tres veces al día 😅

• Me gusta
Yo en tu caso me iría a relojes tipo deportivos de las marcas Seiko, Tissot deportivo de cuarzo o Casio. El reloj de tu madre una pasada.

Pues si quieres un reloj económico y que se salga un poco de lo habitual, te recomendaría el Arabic Seiko SNK063J5. Es de 34mm y con brazalete integrado, el cual se popularizó en la página "Watches of Espionage":

seiko SNK063J5.webp

• Me gusta
... reloj bueno, duro, de calidad,
maquinaria solar de seiko, y sobre 130€
para hacer todas las perrerías que quieras
sin que duela.
wr 200m. zafiro, bisel cerámico, botones y corona a rosca, etc
1777361895469.webp

Hasta 150 y para diario nadie piensa en el Timex Weekender pero por dos duros tienes un reloj que pega con todo y encima puedes jugar con la iluminación indiglo...

• Me gusta
Yo elegiría un solar japones y le sumaria un chino.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie