Yo voy a decir, aprovechando que ya has abierto la veda, que aún estoy por ver un reloj con más calidad que mi seamaster no olitas, en el rango de precio que pagué por el de segunda mano (ronda los 3k). Con calidad me refiero a todo, tacto de la corona super preciso y sólido, bisel con 0 holguras, pero 0 patatero, cristal invisible, agujas e índices con un brillo a espejo tremendo, COSC despues de 10 años etc etc. Todo lo demás que he visto en ese rango de precio es muy inferior. Por eso me gusta Omega, y pensar que me lo compre al tun tun cuando lo vi en el foro, por querer tener un reloj de marca gorda.
Aunque obviamente no he visto todos los relojes del mundo... me queda mucho por ver.... Pero que de verdad que con el Seamaster pocos relojes hay que me sorprendan, a la vista y al tacto están ahí ahí, salvo como es evidente, piezas de alta relojeria como el JLC reverso crono que vi en la quedada, que es increíble y si entendí enseguida que eso era ya otro nivel
No quiero ofender a nadie y al opinar siempre se ofende, pero comentan por arriba que Omega compite con Longines... la Omega histórica si, claro, pero la actual? Los modelos de Longines actuales de 3500 euros están en calidad por debajo de un seamaster de la generación anterior, y en el mercado de segunda mano valen lo mismo