• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuánto te importa la terminación?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tengo la impresión no fundamentada de que los calibres de Rolex responden mejor precisamente con uso intensivo… pero ya te digo que ni idea.

Ojalá salga bueno el 3230 porque tengo uno jajajaja 🤞
Si lo conservas, el tiempo lo dirá. Hablamos dentro de 10 años.

Si no soy capaz de ver nada negativo en un reloj un dia soleado y con buena luz natural, para mí la pieza en cuestión pasa el examen con sobresaliente, siempre hablando de relojes de hasta 1000 €.
Si pasa de esa cifra, sería más exigente, lo contrario sería malgastar "el parné". 😉

• Me gusta
Reacciones: osmpo
La terminación en relojes de un coste elevado,para mi elevado es a partir de 3k,tienen q ser buenas tb es cierto q no le voy a pedir lo mismo a las terminaciones de un reloj de 3k a uno de 10k pero en esos precios si q debe importar aunque luego le demos nosotros las marcas de uso,podían sacar algún reloj contra rayajos y contra golpes y siempre los tuviéramos como cuando los sacamos del CO

Acabados exteriores excelentes EN SU CATEGORÍA los de C. Ward: agujas, índices, juego de pulidos y cepillados alternos en la caja... salvo el nombre kilométrico de la casa en la esfera, todo me parece de una gran atención al detalle:
Screenshot_20191225-090003~2.webp

En cuanto a las tripas, tengo ese C65 Trident con Sellita que llevé a diario durante años (y que sigue saliendo mucho de la caja) y los recomiendo sin la menor duda.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: danielrl, Juan3333 y Indy1961
Acabados exteriores excelentes EN SU CATEGORÍA los de C. Ward: agujas, índices, juego de pulidos y cepillados alternos en la caja... salvo el nombre kilométrico de la casa en la esfera, todo me parece de una gran atención al detalle:
Ver el archivos adjunto 2400087
En cuanto a las tripas, tengo ese C65 Trident con Sellita que llevé a diario durante años (y que sigue saliendo mucho de la caja) y los recomiendo sin la menor duda.
No he oído a nadie que hable mal de CW, todos hablan muy bien.

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
No he oído a nadie que hable mal de CW, todos hablan muy bien.
Salvo el episodio del Super Compresor C65, ya subsanado, también considero CW en un muy buen nivel de acabados en su nivel de precios.

• Me gusta
Reacciones: Indy1961 y Silmegil
En tienda y nuevo hay que ser exigente con los acabados, si no te vas a un outlet.

• Me gusta
En tienda y nuevo hay que ser exigente con los acabados, si no te vas a un outlet.

Yo te digo que a la próxima compra, me llevo la lupa.
Y que me miren como a un rarito si quieren…

• Me gusta
Reacciones: Silmegil y soydebosque
Siendo un reloj, no un elemento altamente complejo y sí a veces solo da la hora, pues evidentemente los acabados tienen que ser buenos dependiendo del precio. No creo que un armis, caja, agujas o indices aplicados puedan suponer un reto de tecnología super avanzada en estos tiempos que corren para ciertas marcas.
Dicho esto, que conste que no quiero quitar méritos pero un simple pulido o ajuste de end-links sin holgura por ejemplo deben ser un must-do para cierto rango de precio.

Salvo el episodio del Super Compresor C65, ya subsanado, también considero CW en un muy buen nivel de acabados en su nivel de precios.
Cierto. Pero sin embargo si encontrará un supercompressor blacksand lo compraría enseguida.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
Con permiso del OP: cuál fue el problema? No encuentro el hilo al respecto y no estaba al tanto de ello... y es un reloj que me había planteado...😥
Screenshot_20210410-140403~2.webp

Con permiso del OP: cuál fue el problema? No encuentro el hilo al respecto y no estaba al tanto de ello... y es un reloj que me había planteado...😥
Ver el archivos adjunto 2400296

En esa imagen que pones ya está el problema corregido, fíjate en estas dos de los modelos del lanzamiento (se vendieron muchos así), donde "SUPER COMPRESSOR" está desplazado a la izquierda.

christopher-ward-c65-super-compressor-dial1.webp

christopher-ward-c65-super-compressor-dial.webp

• Me gusta
Creo que suele ser proporcional, a más caro, más exigencia. Es algo natural, luego ya, en algunos aspectos las tolerancias oscilan en función de particularidades mayor o menormente "aceptadas" como normales o propias de las piezas.

Pero en general, a más Cash, menos tolerancia.

Al hilo de otro hilo abierto referente a Panerai (valga la redundancia), tengo que decir que jamás he comprado un reloj por el calibre o las terminaciones. Sólo por el diseño.

Nunca sufriré pensando en si las marcas me engañan, ya que nadie me obliga a comprar.

Vivo feliz en mi ignorancia.

Atrás
Arriba Pie