osmpo
Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buen sábado compañeros!
Visualizando ávidamente vídeos de relojes, de las presentaciones etc, llegué al video que os pongo ahora:
He escogido ése porque era el que estaba viendo cuando me ha surgido plantearos la pregunta, pero ejemplos de vídeos en las redes hay miles. Al final es sólo un reloj de cerca.
Salen unos buenos planos del pelagos fxd.
De cerca pero sin macros. Nada que no veas mirando con atención tu reloj o incluso puesto en la muñeca.
El FXD…
Un buen reloj que por días me gusta o le saco pegas.
Una marca no sé si reconocible (para el público general) pero sí por encima de otras de ¿gama media tal vez? No sé cómo definirlo sin entrar en taxonomías…
Parece que de momento entra dentro de lo “razonable” en relación calidad precio…
Un buen sat…
Vamos, que mi ánimo no es denostar. La marca me gusta, he tenido varios tudor (donde he apreciado aspectos similares a los que luego comentaré) etc
Y llegamos a la pregunta.
Veo el vídeo y digo, ostras, no sé si esto está terminado como debiera (agujas terminadas “pichi-pichá e incluso con un pelo negro en el segundero, luminova del bisel no perfectamente enrasada, algún hilillo en la esfera…).
Y aquí es donde quiero conocer vuestra opinión :
¿Os parece una terminación adecuada al precio?
No lo veís.
Lo véis pero no os molesta-preocupa-afecta…
Os fastidia pero convivís con ello…,
Descartaríais el modelo, la marca, o la unidad en concreto….,
Entra dentro de lo razonable para el rango de precios ¿sí, no?,
Osmpo, no saques punta que es sólo “gama media”….
Bueno pues eso. Por debatir y conocer vuestro punto de vista.
Visualizando ávidamente vídeos de relojes, de las presentaciones etc, llegué al video que os pongo ahora:
He escogido ése porque era el que estaba viendo cuando me ha surgido plantearos la pregunta, pero ejemplos de vídeos en las redes hay miles. Al final es sólo un reloj de cerca.
Salen unos buenos planos del pelagos fxd.
De cerca pero sin macros. Nada que no veas mirando con atención tu reloj o incluso puesto en la muñeca.
El FXD…
Un buen reloj que por días me gusta o le saco pegas.
Una marca no sé si reconocible (para el público general) pero sí por encima de otras de ¿gama media tal vez? No sé cómo definirlo sin entrar en taxonomías…
Parece que de momento entra dentro de lo “razonable” en relación calidad precio…
Un buen sat…
Vamos, que mi ánimo no es denostar. La marca me gusta, he tenido varios tudor (donde he apreciado aspectos similares a los que luego comentaré) etc
Y llegamos a la pregunta.
Veo el vídeo y digo, ostras, no sé si esto está terminado como debiera (agujas terminadas “pichi-pichá e incluso con un pelo negro en el segundero, luminova del bisel no perfectamente enrasada, algún hilillo en la esfera…).
Y aquí es donde quiero conocer vuestra opinión :
¿Os parece una terminación adecuada al precio?
No lo veís.
Lo véis pero no os molesta-preocupa-afecta…
Os fastidia pero convivís con ello…,
Descartaríais el modelo, la marca, o la unidad en concreto….,
Entra dentro de lo razonable para el rango de precios ¿sí, no?,
Osmpo, no saques punta que es sólo “gama media”….
Bueno pues eso. Por debatir y conocer vuestro punto de vista.