• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cuál fue tu compra relojera más placentera en el 2023?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo posr500
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: Kramnik
En mi caso este pasado año han habido más entradas de las habituales, pero quizás el que más recordaré por los dos años de espera y porque me llegó en un mal momento de salud, unos días antes de pasar por quirófano, será este.Ver el archivos adjunto 2767007
Una pieza muy elegante y que valio la espera, disfrutalo con mucha salud

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Este ha sido un año muy prolifico en cuanto a entradas, pero si tengo que destacar uno, sin duda es este

Archivos adjuntos

• 35461a19-d2cd-4520-bb4c-729c0d011788.webp
    35461a19-d2cd-4520-bb4c-729c0d011788.webp
    28,1 KB · Visitas: 64
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, jaimes, Fjml y 11 más
H2BIE49.webp

CLvJv84.webp

El Tissot Heritage. Obnubilado con él.

• Me gusta
Reacciones: relojcb, Rjmaa, jonsalo y 14 más
Este ha sido un año muy prolifico en cuanto a entradas, pero si tengo que destacar uno, sin duda es este
Poderosa pieza la cual con dificultad saldrá de la muñeca

Ánimo compañero, verás que encuentras una pieza de tu agrado
Ando detrás del ph1000,pero tendría que salir el hamilton y que sus 43,5mm me quedarán bien.que tengo muñeca fina

• Me gusta
Reacciones: posr500
Yo sin duda este:

IMG_7652.webp

Y con viaje incluido:)

• Me gusta
Reacciones: hugoav, Rjmaa, Aritzito y 31 más
Bueno… este año pasado respecto a entradas ha estado muy [demasiado] movido entre caza mayor y chuches, pero si hay que quedarse con una… me quedaría con dos xD

Por un lado el Tudor burdeos, la primera compra importante del año y mi primera gran compra. Me llamaba mucho la marca y me gustaba de hace ya un tiempo. Tenía claro que el burdeos tenía que entrar sí o sí. Y no será el único Tudor que tenga.
IMG_0269.webp

Y por otro lado el Explorer. La historia que tiene detrás es muy mágica y especial. Y con ese viaje a Girona en el día.
IMG_2815.webp

• Me gusta
Reacciones: Rjmaa, Silmegil, hordierez y 27 más
Bueno… este año pasado respecto a entradas ha estado muy [demasiado] movido entre caza mayor y chuches, pero si hay que quedarse con una… me quedaría con dos xD

Por un lado el Tudor burdeos, la primera compra importante del año y mi primera gran compra. Me llamaba mucho la marca y me gustaba de hace ya un tiempo. Tenía claro que el burdeos tenía que entrar sí o sí. Y no será el único Tudor que tenga.
Ver el archivos adjunto 2767180

Y por otro lado el Explorer. La historia que tiene detrás es muy mágica y especial. Y con ese viaje a Girona en el día.Ver el archivos adjunto 2767179
Tudor y Rolex una combinación maravillosa para gozarlos al máximo este 2024

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Sin complejos, el 28 de Noviembre me compré el Invicta "1953" all Black, por cierto agotado en todos lados, exactamente el 34337 y no me lo he quitado ni para dormir...
Antes de comprarlo ya lo visualice con una nato verde militar en vez de la original, armis con pvd negro...
Y así lo tengo, como un reloj de campo puro... hay que ver como se puede transformar un reloj con el simple hecho de cambiarle la correa...
Nh35 sin fechado y parece que se ha estabilizado en -6sg. Día.
Ah, y 40mm.

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, Martu25, Lone Cat y 2 más
Sin complejos, el 28 de Noviembre me compré el Invicta "1953" all Black, por cierto agotado en todos lados, exactamente el 34337 y no me lo he quitado ni para dormir...
Antes de comprarlo ya lo visualice con una nato verde militar en vez de la original, armis con pvd negro...
Y así lo tengo, como un reloj de campo puro... hay que ver como se puede transformar un reloj con el simple hecho de cambiarle la correa...
Nh35 sin fechado y parece que se ha estabilizado en -6sg. Día.
Ah, y 40mm.
Un reloj contundente sin duda alguna, ojalá puedas compartirnos foto del elegido

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Bonito hilo compañero
La mia el longines hydro
El 22 de enero de 2023 a las 16:30
La primera foto con el puesto sin ponerlo en hora ni fecha.
Se puede apreciar la bolsa en la otra mano
Ver el archivos adjunto 2766831
Es realmente una pasada! Que lo disfrutes! Este será mi objetivo para este 2024 a ver si lo consigo

Este, la experiencia de compra fue de las peores imaginables, nula comunicación por parte del comercio y defectos incomprensibles al llegar. El reloj no obstante es maravilloso, casi no uso otro desde que entró.

Ver el archivos adjunto 2767003
Tengo muchas ganas de uno como ese y tus palabras y foto no hacen sino increscerlas.

Y por otro lado el Explorer. La historia que tiene detrás es muy mágica y especial. Y con ese viaje a Girona en el día.Ver el archivos adjunto 2767179
Dime solo uno..🔴😜

• Me gusta
Un reloj contundente sin duda alguna, ojalá puedas compartirnos foto del elegido
A ver si de una vez por todas aprendo a colgar fotos... si es contundente pero no tanto para lo que nos tiene acostumbrados la marca, es un diver 200m. Y es un tributo más que una copia u homenaje y un elogio y agradecimiento al primer "submariner", festejando el 70 aniversario... son solo 40mm y chulo de verdad... esta el negro azul, el negro verde, negro naranja y el negro rojo... 😉

• Me gusta
Reacciones: posr500

Relojazos compañero, yo como tú pero distintos modelos un BB58 a un compi del foro y el OP que recibí la tan esperada llamada y que llegó en un momento crítico para levantarme el ánimo.
Enhorabuena!!!que los disfrutes mucho.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, posr500 y cazorla
Relojazos compañero, yo como tú pero distintos modelos un BB58 a un compi del foro y el OP que recibí la tan esperada llamada y que llegó en un momento crítico para levantarme el ánimo.
Enhorabuena!!!que los disfrutes mucho.
Pues sí, caminos muy parecidos respecto a esas incorporaciones de 2023 ☺️

Tudor es sinónimo de acierto seguro y caballo ganador.

Y precioso es ese OP azul, compi. Para disfrutarlo hasta cuando no lo tienes puesto y un reloj para toda la vida.

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Pues sí, caminos muy parecidos respecto a esas incorporaciones de 2023 ☺️

Tudor es sinónimo de acierto seguro y caballo ganador.

Y precioso es ese OP azul, compi. Para disfrutarlo hasta cuando no lo tienes puesto y un reloj para toda la vida.
Muchas gracias compañero.🤝

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie