• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Cúal ha sido tu mejor compra relojera en este 2016 que se acaba?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo 6r360
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Buenas noches.
Pues en mi caso ninguna,porque no he comprado ninguno.
Saludos.
Gracias........
 
Año parado en cuánto a relojes de pulsera.Este año me he encaprichado por tener un "must have" de los relojes de bolsillo.
Mi Hamilton 992B:

a190dd61f9bb8983ebc9e1ebea77a186.webp


0397ca50d93f8158a05a49d4d47014db.webp
 
Pues he hecho dos compras cojonudas
Rolex submariner 16610
Y Seiko babytuna ed especial 50 th aniversario
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
En mi caso una única incorporación. Legend Diver.
 
En mi caso todos los que compre este año son muy deseados, pero este llevo años detrás de él, y por fin es mio. Helson Sharkmaster 600.
lostimage.jpg
 
Última edición:
La mejor compra es no comprar ninguno y desprenderme de unos cuantos
 
Mi única compra del año y la mejor de todas las realizas hasta la fecha,mi rolex submariner 116610LN.
 
Pues mi primera compra de (Enero 2016) Pam 112
lostimage.jpg

Y la última (Diciembre 2016) Oris Divers Sixty-Five Deauville Blue
lostimage.jpg
 
Sin duda, ha sido esta...


lostimage.jpg
 
Mi Oris diver date 😜😜😜
 
Hola, la mia fue el Sector Apnea, lo estuve buscando muchos años y solo estaba en ebay rozando los 2mil dolares bueno o mas barato pero bastante deteriorado...este incluso estaba o esta...pero me aparecio en Cordoba en estado impecable y en un precio muy bueno sin ser barato pero bueno, asi que este creo que fue mi mejor compra en calidad precio. swiss made eta de cuarzo tope de gama con 5 motores, crono y prof. manual y armis original asiq ue o considero buena compra y lo uso muchisimo
15326371_10154761747844919_7315870572907548167_n.webp
 
Hola, destacar por el pequeñajo al que va dirigido:D:


robot1.webp


robot2.webp



y uno de los proyectos del foro en la sección rusa :-P:

baikonur2.webp


baikonur1.webp


Un saludo.
 
Omega speedmaster.reduced! Encantado con el!
 
Yo solo este desde Enero y tranquilo sin CRI...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Cúal ha sido tu mejor compra relojera en este 2016 que se acaba??

lostimage.jpg

Mejor por exclusividad

lostimage.jpg

Mejor calidad/precio pagado

lostimage.jpg

Mejor calidad/PVP

lostimage.jpg

Mejor futuro clássico

lostimage.jpg

Mejor clássico
 
Última edición:
oye, ese SevenFriday, ¿se podría decir que es un regulador?. Muy bonito
 
El que deseaba desde hace muchos años y pensaba que nunca iba a acceder a el por varios motivos. En el 2016 se dió... Mi Mark ll de 1970

IMG_20161111_103736.webp

IMG_20161117_234531.webp
IMG_20161116_182144.webp

Contento como perro con dos colas
 
Pues yo, un vulgar cuarzo:

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie