• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

En medio de plena crisis existencial relojera, me he comprado otro reloj🙂‍↕️

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asenna.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Disfruta del día a día, y de tus relojes, una gran compra, es todo un relojazo

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Como poseedor de dos NY0040, uno como el tuyo y otro azul, te diré que es un relojazo, que admite una gran variedad de correas y que lo disfrutes. Yo ya he tenido dos azules además del radicativo y es que uno de ellos lo vendí, y no debí hacerlo porque era una generación anterior con su tapa CNC, y lo compré de nuevo después. Ahora ando a la caza de los dos que me faltan, el negro es fácil de conseguir y por eso estoy buscando un chollo, pero el amarillo lo veo imposible, aunque nunca se sabe.

• Me gusta
Le queda mejor la nato

• Me gusta
Ánimo compa, como bien dicen los compañeros, todos son rachas, intenta disfrutar de las pequeñas grandes cosas que hay en el día a día.
Chulo ese full lumen, y si, coincido, le queda mucho mejor la nato. ;-)

• Me gusta
Bonito reloj. Es un triple B de manual.
La NATO, para mi también, lo mejora y no poco.
Respecto a la supuesta incoherencia del acto de comprarlo frente a tu momento vital y/o como aficionado, si aquí no te vamos a entender mal vamos: no seré yo quien tire una primera piedra.
Por lo demás, como junco compa, que un mal levante, tarde o temprano, deja de soplar.

• Me gusta
El hecho de que te plantees una reducción de la caja no tiene que impedir que entren otros… Un reloj deseado y a buen precio es un tren que hay que coger. Y que salgan otros…

Ánimate, espero que pase esa racha…

Disfrútalo, que son dos días… y ya llevamos uno y medio 😉

• Me gusta
Te vas a reír, pero yo me compré ayer el mismo pero en azul.

Y también quería reducir caja

• Me gusta
Enhorabuena, es muy guapo. En cierta ocasión vi uno en directo con una milanesa gordita, y le quedaba genial.

• Me gusta
Felicitaciones por tu compra! pero no me hables del tema de reducir la caja, yo también he caído en la tentación de otro Citizen mas la semana pasada...

• Me gusta
Por culpa del lumen y el precio de derribo, he picado😐
1000046444.webp

El vicio nos puede hijo mío...R&RR&RR&R.

• Me gusta
Cualquiera caería rendido ante ese reloj, te entiendo. Disfrútalo, se que te subirá el ánimo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie